Jim Carrey Borra Su Página De Facebook y Llama a Hacer Boicot a Facebook

Facebook ha estado bajo fuego durante todo el año con su nuevo cambio en su algoritmo en el que principalmente van a dejar de mostrar las publicaciones de páginas y negocios del muro de noticias y reemplazar esas publicaciones por las de los amigos.

De hecho, Facebook es el único sistema que se beneficia de esta medida, ya que ahora las empresas tendrán que pagar aún más para llegar a una audiencia que tanto se esforzaron por construir.

Fuera aparte de estas medidas extrañas que ha tenido facebook para “cortar las alas a los medios de páginas”, ahora ha sido atacado de nuevo con un tweet que viene de la mente consciente de Jim Carrey, el cual afirma que no va a volver a usar Facebook, va a borrar su página y llama a hacer boicot. Este es porque dice que siente inaceptable que Facebook se beneficie de determinada publicidad política en el año pasado.

Por supuesto, Jim se refiere a la información que salió sobre la compra de anuncios rusos en Facebook durante las elecciones de 2016 en Estados Unidos. Facebook y Twitter habían revelado que los grupos vinculados al Kremlin estaban comprando anuncios en ambos medios sociales durante la elección presidencial de 2016. Los anuncios parecieron alejar a los votantes de Hillary Clinton y, en su lugar, empujaron a los votantes hacia Donald Trump, Jill Stein o Bernie Sanders.

No está claro si Jim está o no descontento con la elección de Trump o si más bien está intentando responsabilizar a Facebook por sus acciones inconscientes al permitir que otro país cree anuncios publicitarios que podrían influir en las decisiones de los votantes, pero sin embargo tiene algo que decir.

Debemos alentar una mayor supervisión por parte de los propietarios de estas plataformas de medios sociales “, afirmó Carrey en una declaración de la CNBC. Este acceso fácil tiene que ser manejado de manera más responsable. Lo que necesitamos ahora son inversionistas activistas para enviar un mensaje de que se necesita una supervisión responsable. Lo que el mundo necesita ahora es capitalismo con conciencia “.

¿Por qué Rusia haría esto?

Si usted ha estado siguiendo lo que está sucediendo fuera de las noticias dominantes cuando se trata de la elección, usted puede haber notado que los medios de comunicación se quedaron bastante en silencio sobre el increíble nivel de corrupción y manipulación electoral en que Hillary y el DNC estaban involucrados.

Desde una perspectiva más amplia, Hillary es parte de un régimen de Estado Profundo que ha estado en el poder durante mucho tiempo. Obama, Bush’ s, Clinton, etc. Mucha de la inteligencia que obtuvimos aquí en el CE durante las elecciones apuntaba hacia una división que ocurría dentro del Estado Profundo que estaba expulsando a los Clinton.

Notarás que los anuncios rusos no escogieron a una parte sobre otra, sino que simplemente expulsaron a Clinton. Lo cual tiene sentido cuando se considera la división que está teniendo lugar y el movimiento hacia el fin de un lado más profundo de la corrupción que existe dentro de la política. Claro, esto es todavía un movimiento corrupto, y ellos no pusieron a un santo en el poder, pero si usted fuera a hacer la investigación, usted entendería que Hillary era mucho más de una mala elección y un individuo corrupto que cualquier otro candidato corriendo… por un largo trecho.

jim carrey boicot facebook

Así que, basándose en la reflexión, quizás Rusia está del lado de ayudar a sacar un pedazo del Estado Profundo de una posición que se ha mantenido durante mucho tiempo.
El desafío con los medios de comunicación hoy

Pero en un sentido diferente esto se remonta a una cosa completamente diferente. Debemos aprender a ser más críticos en nuestro pensamiento y tomar responsabilidad por nosotros mismos y nuestras acciones. Sólo porque veamos un anuncio, no significa que necesitemos ser influenciados por él.

De hecho, eso es un gran problema con muchos medios de comunicación hoy en día. Es manipuladora en el sentido de que impulsa una agenda muy clara sobre la población, sin embargo, la población en masa todavía no ha optado por permanecer presente y tomarse el tiempo para ver a través del drama para llegar a los hechos. Incluso la mayoría de los medios alternativos son así. Esta es una lección importante para todos nosotros.

Ir a la fuente

Deja un comentario