Jeshua, vía Pamela Kribbe: “La flor interior” (Parte 4)

Advertisement
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 estrella

1 estrella

2 estrellas

2 estrellas

3 estrellas

3 estrellas

4 estrellas

4 estrellas

5 estrellas

5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)

mensaje de jeshua

mensaje de jeshua

Jeshua, vía Pamela Kribbe: “La flor interior” (Parte 4)

Pero también es posible que en algunas situaciones te encuentres con un “no” de otros seres humanos, y que ese “no” pueda estar lleno de ansiedad, prejuicio o resistencia, pero eso no importa. Lo que importa es que veas lo que esa reacción te hace. ¿Te lleva a fallar? ¿Te afecta profundamente? ¿Te resulta difícil mantenerte fiel a tí mismo, a tu corazón, cuando te encuentras con resistencia?

Estos son los desafíos más profundos a los que tú te enfrentas como ser humano. Es todo un arte poder recibir un “no”, un rechazo, y luego decirle “sí”. Para aceptarte con tu incertidumbre, tus sentimientos de inferioridad, y decir: “Veo donde dudo de mí mismo, y eso está permitido“. El desafío es responder al “no” con un “sí”.


Tu conciencia es lo Divino

Es necesario que te ayudes a decir “sí” rodeando estos sentimientos de incertidumbre y dudas con la aceptación y la comprensión. No necesitas resolver estos sentimientos, sólo necesitas sentirlos y observarlos. Tu conciencia de ellos es la sanación, porque tu conciencia es lo Divino. No tienes que intervenir; sólo tienes que decir “sí”. Una vez que dices “sí” a tus propios miedos y sentimientos oscuros, todo se vuelve más ligero, dentro y alrededor de ti, y te vuelves más poderoso.

Verás cada vez más que los juicios que encuentras de otras personas probablemente estén enraizados en sus temores e incertidumbres, y que sus juicios no tienen realmente mucho que ver contigo. Puedes dejar esos juicios donde se originan: en la otra persona. Y este proceso te lleva más adentro contigo mismo. El camino hacia el exterior, el dejar que tu luz brille en el mundo, te lleva de inmediato a lo más profundo de ti mismo.

Atrévete a ser quien eres

En realidad, en este sentido, no existe lo externo ni lo interno. Todo es un camino hacia adentro. Cuanto más te atrevas a permitir que tu luz se irradie a lo que llamas “afuera”, más te encontrarás con tus miedos y enfrentarás tus dudas, y eso te dará la fuerza para descender cada vez más profundamente hacia ti mismo para que tu luz pueda brillar plenamente allí.



flor interior

flor interior

Las dos corrientes, la de ir hacia adentro y la de ir hacia afuera, están en realidad y esencialmente conectadas entre sí. Mi mensaje de hoy es: atrévete a ser quien eres y no tengas miedo de cualquier resistencia de los “no” que encuentres. Un “no” de resistencia es sólo un paso en el camino interno, y puede ayudarte a ser aún más poderoso.

Eventualmente experimentarás el “sí”, la aceptación desde afuera, porque tu energía es más que bienvenida en la Tierra. Hay necesidad de personas que vivan de su corazón de una manera honesta, espontánea y auténtica. Tu energía es bienvenida aquí, y te animo a que sigas creyendo en ella, pase lo que pase. Muchas gracias.

Jeshua.”

 

AUTOR: Lucas, redactor y traductor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTES: Jeshua, vía Pamela Kribbe

ORIGINAL: http://www.jeshua.net/mornings/mornings26.htm

💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗

  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 estrella

1 estrella

2 estrellas

2 estrellas

3 estrellas

3 estrellas

4 estrellas

4 estrellas

5 estrellas

5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)


Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos