Jeffrey Epstein fue encontrado muerto en su celda, a pesar de que estaba bajo vigilancia de suicidio. He aquí por qué Epstein probablemente fue asesinado.

En mi último artículo sobre Jeffrey Epstein, expuse algunos hechos que explican cómo podría ser asesinado más temprano que tarde. Bueno, diez días después, el financiero multimillonario cuyo juicio podría haber expuesto las verdades más feas de la élite mundial, fue encontrado muerto en «aparente suicidio». Según fuentes de noticias, su cuerpo fue encontrado colgado en su celda el 10 de agosto a las 7:30 am en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York. Fue transportado desde su celda a un hospital en el Bajo Manhattan, donde fue encontrado con un paro cardíaco.
Si bien los medios de comunicación de inmediato impulsaron la tesis del suicidio, simplemente no tiene sentido.

Epstein estaba en la prisión más estricta de los EE. UU.

El Centro Correccional Metropolitano

Epstein fue detenido en el Centro Metropolitano de Corrección de Manhattan, que se considera la «prisión más estricta de los Estados Unidos». Dentro de las paredes de esta prisión, las luces fluorescentes nunca se apagan y los reclusos casi no experimentan interacción humana. Además, Epstein se mantuvo en el área más segura de esa prisión. Los reclusos permanecen en sus celdas durante 23 horas cada día y las cámaras de CCTV los miran mientras se duchan, van al baño y se sientan solos en sus celdas fuertemente barricadas. Además, Epstein era un recluso de perfil extremadamente alto.
En resumen, un equipo de personas capacitadas para monitorear a los reclusos y responder rápidamente en caso de crisis, cumplió con todas las condiciones para que sea vigilado de cerca todo el tiempo.
Teniendo en cuenta estos hechos, cómo no hay forma de que Epstein pudiera ahorcarse solo y morir sin activar una alerta de seguridad importante. Pero eso no es todo.

Epstein Estaba Bajo Vigilancia de Suicidio

Hace dos semanas, Epstein fue descubierto semi-consciente, acostado en posición fetal con marcas en el cuello. A pesar de la vigilancia constante de los reclusos en su área de prisión, las autoridades nunca confirmaron lo que realmente sucedió. Sin embargo, sabemos que el evento llevó a Epstein a ser puesto bajo vigilancia de suicidio.
Epstein, de 66 años, fue encontrado semiconsciente con marcas en el cuello de su celda en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan en algún momento de los últimos dos días, dijeron las fuentes. Epstein está bajo vigilancia de suicidio, dijeron dos fuentes.

Si bien las dos fuentes dijeron que Epstein pudo haber intentado ahorcarse, una tercera fuente advirtió que las lesiones no eran graves y cuestionó si Epstein podría haber organizado un ataque o un intento de suicidio para obtener una transferencia a otra instalación.

Otra fuente dijo que no se había descartado un asalto y que otro interno en la unidad de Epstein, identificado por las fuentes como Nicholas Tartaglione, había sido interrogado. Las fuentes también dijeron que Epstein y Tartaglione eran compañeros celulares.

– NBC News, Jeffrey Epstein fue encontrado herido con marcas en el cuello en la celda de la cárcel de Nueva York, dicen las fuentes

En una prisión de seguridad de nivel máximo como el Centro Metropolitano de Corrección (que también se conoce como el «Guantánamo de Nueva York»), es mejor que creas que la vigilancia suicida no es una broma. Esto es lo que generalmente implica este proceso:
La vigilancia del suicidio es un proceso de monitoreo intensivo que se utiliza para garantizar que una persona no pueda intentar suicidarse. Por lo general, el término se usa en referencia a los reclusos o pacientes en una prisión, hospital, hospital psiquiátrico o base militar. Las personas son puestas bajo vigilancia suicida cuando se cree que exhiben señales de advertencia que indican que pueden estar en riesgo de cometer daños corporales o autolesiones fatales.

Las personas bajo vigilancia suicida son puestas en un entorno donde les sería difícil hacerse daño. En muchos casos, cualquier elemento peligroso se eliminará del área, como objetos afilados y algunos muebles, o se pueden colocar en una celda acolchada especial, que no tiene nada que sobresalga de las paredes (por ejemplo, un gancho de ropa o un soporte para cerrar la puerta ) para proporcionar un lugar para unir una ligadura y con solo una rejilla de drenaje en el piso. Pueden ser despojados de cualquier cosa con la que puedan lastimarse o usarse como soga, incluidos cordones, cinturones, corbatas, sostenes, zapatos, calcetines, tirantes y sábanas. En casos extremos, el recluso puede desnudarse por completo.

En casos aún más extremos, los reclusos pueden ser colocados en «restricciones terapéuticas», un sistema de restricción de cuatro o cinco puntos. El recluso se coloca boca arriba sobre un colchón. Sus brazos y piernas están atados y se coloca un cinturón sobre el pecho. En un sistema de cinco puntos, la cabeza también está restringida. A un recluso se le permite un rango de movimiento cada 2 horas, cuando se suelta una extremidad y se le permite moverla por un período corto. Luego son retenidos nuevamente, pasando a la siguiente extremidad. Este proceso se repite hasta que se hayan movido todas las áreas restringidas. Este proceso generalmente continúa en turnos de 8 horas, y el recluso tiene un encuentro cara a cara con un profesional de salud mental al menos una vez en cada intervalo de 8 horas. Esto no puede continuar por más de 16 horas consecutivas. El recluso es vigilado continuamente por el personal durante este tiempo.

En los casos más extremos de autolesión, solo cuando todas las otras vías no han funcionado o son impracticables, se pueden usar medicamentos de «restricción química» para sedar al preso. Para que una instalación administre una restricción química, debe contar con la aprobación / recomendación de un profesional de salud mental con licencia, el director de la instalación y una orden judicial.

– Suicide Watch, Wikipedia

Para resumir la situación, Epstein estaba dentro de la prisión más segura de los EE.UU. Y era un recluso de alto perfil. Estaba en el área más segura de esa prisión y también estaba bajo vigilancia de suicidio. No hay absolutamente ninguna manera de que pudiera haber muerto ahorcado sin que la seguridad de la prisión lo detuviera.

Algo estaba claramente permitido que sucediera.

Permitido Suceder

«Jeffrey está en peligro de ser asesinado antes de su juicio, dice el abogado de las víctimas»
Las personas cercanas al caso advirtieron sobre el probable asesinato de Epstein semanas antes de que ocurriera.

Hace unas semanas, Spencer Kuvin, una abogada que representó a tres mujeres en el juicio de 2008 contra Epstein, dijo esto sobre el primer «intento de suicidio» de Epstein.
«Me pregunto si fue un verdadero intento de suicidio en el que el Sr. Epstein estuvo involucrado en la cárcel o si puede haber algunas personas poderosas que simplemente no quieren que hable». Si va a juicio, todas las personas con las que ha estado en contacto finalmente serán un juego justo. No tengo dudas de que ninguna cárcel lo protegerá cuando haya personas poderosas que quieran comunicarse con usted, esté donde esté. Si va a implicar a alguien en el poder que tiene la capacidad de alcanzarlo y llegar a él de alguna manera, su vida definitivamente está en peligro.

Me pregunto si fue un verdadero intento de suicidio. Quiero decir, ¿cómo te ahogas? No tiene ningún sentido. Hay informes de que alguien lo persiguió, pero eso podría deberse a que es un pedófilo. Ese tipo de personas no duran mucho tiempo en prisión. Si Epstein está en la población general o en cualquier lugar disponible para la población general, creo que su vida está en peligro. Tendrán que sellarlo en la cárcel. Pero incluso allí todavía hay personas que pueden llegar a él, en última instancia «.
– The Sun, «EN PELIGRO» la vida de Jeffrey Epstein «en peligro» como amigos poderosos «no quieren que se revelen sus secretos», afirma el abogado de la víctima
El autodenominado miembro de la Casa Blanca, Qanon, también predijo la muerte de Epstein poco después de su arresto.

Claramente, mucha gente vio venir esto y todavía sucedió. Además, muchas personas que trabajan en el Centro Correccional Metropolitano no hicieron su trabajo. Y muy probablemente se les ordenó que no hicieran su trabajo.

Porque Epstein tuvo que morir.

Consecuencias de su Muerte

La muerte de Epstein es extremadamente conveniente para la élite mundial. Si bien los medios de comunicación fueron extremadamente cuidadosos para no comunicar información que pudiera dañar a sus propietarios de élite, un largo ensayo presentó altos riesgos de filtraciones sensibles. Las personas de alto poder de todo el mundo corrían el riesgo de verse involucradas en un sórdido asunto con el tráfico y el abuso de menores. En una escala más amplia, la cultura enferma y retorcida y el estilo de vida de la élite mundial estaban siendo expuestos.
Además, una investigación más cercana sobre algunas «organizaciones sin fines de lucro» como la Fundación Clinton (con la cual Epstein estuvo profundamente involucrado) y el Proyecto TerraMar de Ghislaine Maxwell podría haber abierto una gigantesca lata de gusanos. No quieren que las masas descubran la verdadera razón por la cual la élite está tan preocupada por Haití y por qué tanta gente va allí para hacer «obras de caridad».
Ahora que Epstein está muerto, ¿el caso federal seguirá adelante? Incluso si lo hace, muchas personas poderosas están ahora libres. Y los medios gradualmente dejarán de informar sobre lo que realmente sucedió en la Isla Epstein y el Lolita Express.
Una vez más, la élite oculta flexionó su poder al matar una responsabilidad a la vista y, lo más probable es que nadie se haga responsable. Excepto tal vez un chivo expiatorio o dos.


Deja un comentario