Jared Kushner, el “yernísimo”, pertenece a una secta judía mesiánica y ligada a los Rothschild

 

Este artículo describe los directos vínculos que el yerno de Trump, Jared Kushner, tiene con una secta hasídica judía, a la que también está adherida la familia Rothschild. Su objetivo es hacer cumplir las profecías judías en torno a su mesías y el Armagedón.
A partir de aquí, se entiende todo lo que ha sucedido en las últimas semanas en la Casa Blanca: estos son los que mandan. Enfrentamiento directo -por fin- entre los caballeros blancos y los sionistas.

Jared Kushner pertenece al culto del fin del mundo Illuminati de los Rothschild que está tratando de fomentar una "tercera guerra mundial profetizada".

El yerno y asesor principal de Trump, Jared Kushner, pertenece a un culto apocalíptico de élite que cuenta con los Rothschild como miembros y está tratando de fomentar una ” tercera guerra mundial” profetizada .

Chabad Lubavitch es un culto supremacista judío que sirve a los Illuminati. A pesar de tener solo 200,000 seguidores de élite, tiene lazos íntimos con casi todos los líderes poderosos del gobierno en la tierra.

El culto cree que los judíos son el pueblo elegido de Dios y todos los demás son basura. En el libro Reuniones de conversaciones,  Rebbe Schneerson les dice a sus seguidores que los judíos son una extensión de Dios y que los gentiles están destinados a servir a los judíos.

Los Rothschild pertenecen a este culto. El historiador Wolfgang Eggert dice que Jabad Lubavitch es la verdadera cara de los Illuminati. Él dice que este culto tiene la intención de iniciar un holocausto nuclear para cumplir la profecía bíblica y acelerar el regreso del Mesías:

“La historia y la política son una gran película y son los directores que hacen realidad la profecía del antiguo testamento. Capturaron la masonería mediante la construcción de los illuminati (a través de Rothschild / Jacob Frank / Weishaupt); hicieron un pacto con la monarquía británica cuando financiaron a Guillermo III para convertirse en rey; colocaron a la realeza británica a la cabeza de los francmasones; hicieron el sistema bancario moderno y la Fed (a través de Rothschild); hicieron el sionismo, las guerras mundiales, la unión europea, etc.Ellos reinaron a través de sus títeres Rothschild ( cuyos antepasados ​​habían sido parte del culto jasídico ) y Rockefeller, quienes fueron la fuerza guía detrás de Bilderberg, los trilaterales, etc. Ahora estamos en el “Fin de los Tiempos”; están tratando de fomentar una “Tercera Guerra Mundial” profetizada “ .

Chris Bjerkness está de acuerdo : la redención requiere que el “Rey de los Judíos” (los Rothschild) gobierne el mundo después de un holocausto nuclear.

Jared Kushner asistió a la Casa Jabad en Harvard. ” Israel no fue una discusión política para él; era su familia, su vida, su gente “, dijo Hirschy Zarchi, rabino en la Casa Jabad en Harvard.

España: mire este video sobre Bitcoin antes de que sea prohibido y eliminado
El código de Bitcoin
Anuncios por Revcontent

Henry Makow informa : Entre 2003 y 2013, la fundación familiar de Kushner donó un total de $ 342,500 a varias instituciones y proyectos asociados con el movimiento. Especialmente dotado fue el centro de Chabad en la Universidad de Harvard, que recibió $ 150,000 en 2007 (la donación más grande de la fundación a una empresa afiliada a Lubavitch) y luego otros $ 3,600 en 2013. Además, la Fundación Donald J. Trump ha donado $ 11,550 a tres Chabad instituciones.

En 2006, el padre de Kushner, Charles, fue sentenciado a 24 meses de prisión por hacer donaciones ilegales de campaña y manipular testigos.

El poder de Jabad deriva de dos servicios que brindan a los Illuminati:

1. Trabajan con inteligencia israelí en operaciones criminales y de inteligencia.

2. Promueven una ideología supremacista que alienta a los sionistas a hacer actos sucios.

https://twitter.com/polNewsNet/status/850500044881002496

CHABAD ES UN CULTO HERETICO

Fundada en el siglo XVIII en Rusia, Chabad es una rama del judaísmo jasídico, una forma de judaísmo ortodoxo que promueve el misticismo judío como el camino hacia la iluminación. Los Lubavitchers de Jabad estudian la Cabalá, el credo satánico que borra los absolutos morales y cree que Dios es “subjetivo”.

Chabad saltó a la fama bajo la guía del ‘Gran Rebe’ Menachem Mendel Schneerson. Sus políticas llevaron a Jabad a través de un período de gran expansión estableciendo instituciones en 900 ciudades de todo el mundo.

‘El Gran Rebe’ dio charlas regulares sobre la venida del Mesías. Con el tiempo, Lubavitchers comenzó a darse cuenta de que se refería a sí mismo. La creencia de que Schneerson era el Mesías fue abiertamente profesada abiertamente por el rabino Shavom Dol Wolpo en un libro de 1984 y rápidamente ganó aceptación.

Absurdamente, a pesar de que murió en 1994, “El Gran Rebe” sigue siendo el líder oficial de Jabad, como “Gran Líder”, Kim Il-Sung es el líder de Corea del Norte.

En las escuelas de Jabad, los niños cantan y saludan al Rebe invisible.

SUPREMACÁSTAS RACIALES

Chabad cree que los judíos son el pueblo elegido de Dios y todos los demás son basura. En el libro “Reuniones y conversaciones”, el Gran Rebe les dice a sus seguidores que los judíos son una extensión de Dios y que los gentiles están destinados a servir a los judíos.

” Existen dos tipos contrarios de alma, una alma no judía proviene de tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad. 

” Un judío no fue creado como un medio para algún [otro] propósito; él mismo es el propósito, ya que la sustancia de todas las emanaciones [divinas] fue creada solo para servir a los judíos “.

El rabino Ginsburgh, un líder rabino de Jabad, ha argumentado que debido a que los gentiles son genéticamente inferiores a los judíos, un judío debería poder tomar los órganos de los gentiles si lo necesita. Se grabó diciendo: ” En cuanto a los goyim … la actitud de Zalman (fue):” Las almas gemelas son de un orden completamente diferente e inferior. Son totalmente malvados, sin cualidades redentoras en absoluto. 

” Si cada célula en un cuerpo judío implica divinidad, es parte de Dios, entonces cada hebra de ADN es parte de Dios. Por lo tanto, algo es especial sobre el ADN judío “.

“Si un judío necesita un hígado, ¿puedes tomar el hígado de un inocente no judío que pasa para salvarlo? La Torá probablemente lo permita. La vida judía tiene un valor infinito “.

El Jewish Daily Forward informó una charla impartida por el rabino Chabad Mani Friedman.

Cuando se le preguntó cómo cree que los judíos deberían tratar a sus vecinos árabes, Friedman respondió: ” La única manera de luchar contra una guerra moral es la forma judía: destruir sus lugares sagrados. Matar a hombres, mujeres y niños (y ganado) ‘.

Blog Rafael Palacios

Deja un comentario