Interlogix e Inflotrolix juntos pueden limitar el daño por fugas de agua

Los propietarios de viviendas y empresas canadienses podrían evitar muchas fugas de agua dañinas y costosas con un sistema automático de cierre de agua, tecnologías de emparejamiento de Inflotrolix con sede en Montreal Interlogix, líder mundial en soluciones de seguridad y seguridad personal. Interlogix es parte de Carrier, un proveedor global líder de innovadoras tecnologías de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios.

Cuando los sensores NOWA de Inflotrolix detectan una fuga, el sistema activa automáticamente una válvula electrónica para cerrar la línea de agua principal y notifica al concentrador UltraSync de Interlogix que envíe un mensaje de texto a un teléfono inteligente del hogar o del edificio a través de una aplicación. El proceso completo tarda unos segundos en completarse, lo que ayuda a prevenir daños por agua, lo que representa casi la mitad de todas las reclamaciones de seguros de hogar de Canadá.

El UltraSync Hub y la aplicación de nivel profesional permiten a los propietarios y negocios permanecer en contacto y controlar un número creciente de dispositivos inteligentes compatibles, que incluyen cámaras de video, sensores de intrusión, luces, cerraduras electrónicas y timbres de video. Después de recibir la notificación de una fuga de agua, los usuarios conectados pueden usar la aplicación UltraSync para encender las luces de forma remota y ver las cámaras para evaluar la situación y / o desbloquear una puerta para permitir la reparación de un fontanero.

“El sistema automático NOWA es ideal para limitar las fugas de agua que pueden causar daños graves en una casa o edificio”, dijo Cooper Briscoe, líder de administración de productos residenciales de Interlogix. “El UltraSync Hub y la aplicación agregan un mayor nivel de control, seguridad y conveniencia”.

Jean-Hugues LaBreque, presidente y director ejecutivo de Inflotrolix, dijo que su compañía trabajó con Interlogix para crear un sistema confiable y completo de detección de fugas de agua con el beneficio adicional de las funciones de seguridad y automatización.

“El propósito principal de Inflotrolix es proteger los edificios de los daños causados ​​por el agua”, dijo LaBreque. “Interlogix, con su sistema UltraSync, se trata de servicios de seguridad y automatización. Es un gran partido. Ningún otro producto de detección de fugas de agua ofrece tanta funcionalidad “.

No hay límite para la cantidad de sensores NOWA que se pueden instalar cerca de electrodomésticos o de negocios, como tanques de agua caliente, lavadoras, lavavajillas y fregaderos. Los sensores de temperatura incorporados protegen contra la rotura de tuberías al cerrar el suministro de agua cuando la temperatura ambiente en una casa o edificio cae por debajo de 41 grados Fahrenheit (5 grados centígrados). Durante un corte de energía, el sistema NOWA mantiene las instalaciones protegidas, gracias a la batería de respaldo interna de UltraSync Hub.

LaBreque dijo que Inflotrolix tiene más de 10,000 sistemas de detección de fugas en todo Canadá. La compañía tiene la intención de comenzar las ventas en Estados Unidos y Europa del sistema NOWA durante 2019.

Deja un comentario