Infosys y Microsoft transformarán digitalmente la gestión inteligente de edificios

Infosys anunció una colaboración con Microsoft para ofrecer soluciones de edificios y espacios inteligentes (SB&S) para los mercados de arquitectura, ingeniería, construcción, gestión de instalaciones y desarrollo inmobiliario. Aprovechando las últimas tecnologías digitales, las soluciones apuntan a mejorar todo el ciclo de vida de la construcción y las operaciones de los edificios, y las experiencias de los usuarios de aquellos que administran y trabajan en los edificios.

La colaboración se beneficiará de los servicios de Microsoft Azure y los dispositivos habilitados para sensores, junto con la red global de centros de innovación de Infosys, el diseño de experiencia y la experiencia en la creación de ecosistemas conectados para desarrollar soluciones SB&S que mejorarán la eficiencia energética, optimizarán la utilización del espacio, permitirán una mayor productividad de las personas y Entregar experiencias de usuario diferenciadas. Las soluciones, basadas en Azure, IoT y tecnologías inteligentes en la nube y en el borde, incluirán monitoreo del sistema de construcción, análisis y mantenimiento predictivo, ocupación del edificio y análisis de la utilización del espacio, así como experiencias mejoradas de propietarios, operadores e inquilinos.

La primera solución de esta colaboración estratégica, utiliza un amplio conjunto de tecnologías de Microsoft compatibles con el marco patentado de Infosys SCALE (Sostenible-Conectable-Asequible-Vivible-Experiencial) para edificios inteligentes. Esta solución para la gestión inteligente de edificios permite la automatización de edificios, el monitoreo y el control de activos operativos para impulsar la eficiencia en los sistemas de energía, agua, iluminación y acústica de edificios mediante el uso de un centro de comando integrado que optimiza estos recursos a través de análisis predictivos. La solución aumenta la inteligencia humana con la inteligencia artificial para reducir drásticamente los costos y ayudar a acelerar el diseño de espacios de trabajo digitales que responden a la actividad humana y mejoran significativamente la comodidad y la productividad, al tiempo que transforman los espacios de vida y de trabajo en entornos sostenibles y orientados a objetivos específicos.

Como parte de este anuncio, Infosys y Microsoft abrirán un Laboratorio de Innovación en Redmond que se enfocará en desarrollar y co-crear nuevas soluciones para SB&S que atraviesen industrias. Este laboratorio será una extensión del Infosys Smart Workplace Hub en Indianápolis y se centrará en las experiencias intersectoriales de cada compañía en tecnologías emergentes para incubar ideas, co-crear activos físicos y prototipos, establecer marcos y directrices para el dominio y el desarrollo. de un ecosistema de socios para soluciones SB&S.

Deja un comentario