Información para los interesados en abrirse paso hacia su verdadero ser

LA ESCLAVIZACION DE LA HUMANIDAD (2ª parte)   

Mas allá del engaño Anunnaki

Esta es la continuación de la entrevista al Dr. Neruda (Ver la 1ª parte en este enlace: https://masacriticaconsciente.blogspot.com/2019/07/los-seres-humanos-estan-completos-si.html )
Sarah: “Creo que usted dijo el sábado que había profecías de una raza sintética superando la humanidad… esto suena como lo vieron los profetas.”
Dr. Neruda: “Quince sentía lo mismo. El nunca supuso que eran alienígenas fuera del planeta. Estos profetas pudieron haber visto humanos 3.0 transhumanistas en alguna línea de tiempo distante y asumieron que eran aliens“.
Sarah:‘¿Qué pasa con la fuerza militar?’
Dr. Neruda: “Como puedes imaginar, este es el lugar donde se pondrá a prueba por primera vez. Hay todo un campo de la tecnología psicológica que ha sentado las bases para que las tecnologías internas reales fluyan hacia los militares. Se realizará allí inicialmente para que pueda ser defendida adecuadamente para propósitos de prueba. Una vez que se haya comprobado que está  allí  convergerá con los programas de tecnología integrada personal de la élite corporativa.

Deja un comentario