Influencia espiritual de la Luna llena del 17 de Junio

Influencia / Luna

La luna llena del 17 de junio traerá consigo el cierre de un ciclo que comenzó hace seis meses. Si la aprovechas, podrás avanzar y mucho.

La luna llena en Sagitario del próximo 17 de junio será uno de los momentos astrológicos más importantes de este año. El evento coincidirá con otros dos aspectos cósmicos: la cuadratura de Júpiter, Neptuno y el sextil Saturno.

¿Y por qué es tan importante esta luna? Pues porque viene a cerrar los procesos que surgieron en los últimos seis meses. Por decirlo de otro modo, todo lo que venimos transitando este año tendrá su punto más alto en este momento.

Si has dedicado tiempo a sembrar proyectos y sabes aprovechar esta energía sagitariana, puedes tener la certeza de que tendrás por delante una maravillosa cosecha.

La luna es hermosa sólo cuando la mente está buscando la belleza y el corazón esta amando.-Debasish Mridha.

Intuición y claridad

La luna llena en Sagitario traerá una visión más clara de las cosas. A eso se le suma un despertar de la intuición. En suma: serán días donde te tocará alinear tu mente y tu corazón y podrás encontrar soluciones que creías imposibles.

Tanto así que los astrólogos aseguran que viene a mostrarnos verdades necesarias para dar el salto evolutivo en el cual estamos.

La clave de la semana: ir más allá de lo conocido, arriesgarse. Ese camino que quieres seguir, aunque no te animes, es el indicado.

Deseos y pasiones

También serán días marcados por el deseo. Pero el más profundo, sin dudas, es el de cambiar las cosas y luchar por los sueños. De nuevo, esta luna te invita a hacerlos realidad. Y no solo eso, sino que te ayudará a encontrar las herramientas para lograrlo.

La luna en Neptuno te dará el optimismo y la fuerza para dar ese gran paso.

Bioguia / Influencia luna

Deja un comentario