Incendios en el Amazonas, la conspiración del papa Francisco y el diabólico Sinodo Amazónico #Katecon2006

Vaticano causante de los incendios
en el Amazonas, Congo, Bosque
Asiático del Pacífico

Sobra comentar que desde hace casi un mes aproximadamente arde el pulmón el mundo, el Amazonas, con una fuerza tan brutal como apocalíptica de incendios provocados por los satanistas globalistas que buscan no solamente apoderarse de los recursos que ofrece ésta importante región a nivel mundial… recuerdan que siempre hablamos de que la tercera guerra será por el agua?….sino sacrificar de manera ritualística especies vegetales, especies animales e indígenas, a los cuales pretenden sacar de su hábitat a como dé lugar… así sea matándolos a todos.

A que no les recuerda todo esto que estamos viendo  al primer concejo Vaticano, conocido como el concejo de Nicea??? cuando para sellar lo allí pactado, se procedió a generar un gigantesco incendio que comprometió para siempre la historia de la humanidad… cuando incendiaron la biblioteca de Alejandría!… acaso el Amazonas no luce como una gran biblioteca genética que esconde secretos milenarios???.    Hoy nos encontramos ante una situación similar… a puertas de un acontecimiento que los expertos de la «izquierda» han denominado una verdadera «revolución»…realmente el preámbulo para el nuevo orden mundial a través del concilio Vaticano III… que se ha planeado precisamente en el lugar donde arde el pulmón del mundo y del que se espera cambie la religión universal ecuménica católica para siempre… si aún no se han enterado, lo que se avecina es realmente aterrador, tanto como estos incendios que vemos arder sin que podamos hacer nada al respecto para frenarlos… igual ocurre con el Vaticano… sin que podamos frenarlos.

Juan Pablo II siendo bendecido
con rituales de brujería
amazónicos

El titular suena un tanto escandaloso al mencionar la conspiración del papa Francisco, pero es que no hay otra manera para llamar este holocausto que ha sido planeado minuciosamente con anterioridad…. y es que para entender lo que está pasando hoy en el Amazonas, tenemos que retroceder unos 4 o 5 años atrás, o talvez 6…. cuando Jorge Bergoglio alias el papa Francisco se posesionaba como rey y señor del Vaticano mientras a su vez fraguaba su satánica encíclica Laudato Sí, de la que compartimos hace tiempos en mi canal de youtube, un adefesio satánico que bajo la disculpa de salvar el planeta, a la «madre tierra», se expone sin estupor la manera como impondrán el nuevo orden mundial.

sabes qué pasó con más de 10mil niños
refugiados desaparecidos
misteriosamente?

De hecho la crisis mundial que estamos padeciendo con los refugiados en nuestros países no solamente estaba planeada por esa élite corrupta sino que «misteriosamente» está incluída en la encíclica mencionada, Laudato Sí, como si el papa tuviera la «capacidad de ver el futuro»… ya que se adelantaba a muchas cosas que extrañamente comenzaron a suceder meses más tarde de su publicación.  

Y para justificar el acoger a todos los millones de refugiados que empezaron a llegar en cantidades alarmantes al continente europeo como la crisis de refugiados venezolanos invadiendo Colombia y Ecuador, el papa Francisco decía en su encíclica que había que acoger a los «refugiados ambientales» bajo un novedoso esquema que él denominaba la «nueva solidaridad global» con los que emigraban a causa del cambio climático. Una clara manera sutil de manipulación que usó para que los gobiernos acogieran los millones y millones de refugiados que aún siguen llegando de países como Siria, Afganistán, Irán y otros que ni siquiera están en guerra. 

niña youtuber es censurada en youtube por
criticar a Greta Thunberg, la protegida del papa Francisco
por impulsar la agenda gay bajo el disfraz de la
defensa del planeta por causa del cambio climático

Resultado de imagen de greta thunberg pope francis gif
Greta Thunberg marioneta
del Vaticano

De hecho mencionábamos hace un tiempo sobre Greta Thunberg, una de las figurillas manejadas desde el Vaticano para manipular a las masas precisamente en cuanto al tema de los refugiados y del cambio climático y la agenda ambiental contenida en Laudato Sí, a través de la creación de un movimiento «ambientalista» basado en cábala conocido como FFF (666), Fridays For Future.

Si la crisis de refugiados ha sido usada para mimetizar sus negocios como la venta de armamento, el mercadeo de drogas, el petróleo, la trata de personas,tráfico de órganos, el secuestro de decenas de miles de niños para esclavos sexuales y para sus acostumbrados sacrificios de sangre, no crees que lo que buscanen el Amazonas es algo similar?. 

Lo dudas??????????????

tráfico de órganos en la frontera con Venezuela
en las comunidades indígenas

Suena todo muy increíble verdad?.

Les recuerdo algunas cosas interesantes que contiene la encíclica diabólica Laudato Sí.


Según la CAAAP y la UARM  (Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica  y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya), Laudato Sí del papa Francisco es una respuesta de la iglesia a la creciente crisis ecológica y  el cambio climático, ambas  amenazas graves  para la vida en el planeta, ya que critica a los modelos de desarrollo que ejercen una presión extrema sobre la naturaleza, favoreciendo su depredación afectando a la vida y salud de  la humanidad, en especial sobre los más pobres, como los pueblos indígenas que habitan en la Amazonía y están expuestos a las consecuencias negativas del mal llamado “progreso”.  Sí claro… en eso no hay nada de malo ya que es totalmente cierto, sin embargo, abre los ojos porque todo esto es parte de una agenda!.

En la encíclica Laudato sí, el papa Francisco advierte o anuncia algunos de sus planes…. como que la degradación ambiental es tan grave que se está inaugurando una nueva era geológica denominada «el antropoceno», donde se estaría ingresando a una gran extinción, a un colapso biológico en el que desaparecerán las especies vivas que conocemos.  En el 2013 la situación de explotación de recursos ecológicos y fracking no estaban a los niveles de hoy… acaso es Francisco «vidente»? o más bien aplica la fórmula illuminati problema = reacción = solución?


Se menciona que «muchos de los poderes de este mundo» piensan que todo puede continuar como está como coartada para mantener sus hábitos autodestructivos con un comportamiento que parece suicida (Números 55 y 59 encíclica Laudato Sí).

La encíclica Laudato Sí según los jesuítas, supone una respuesta de la iglesia ante la problemática ecológica y medio ambiental. Allí se critican los modelos de desarrollo que comprometen la naturaleza, afectando así la vida y salud de la humanidad, en especial a los más pobres.  Siempre insistiendo en la palabrita… los más pobres, pura programación mental para presentarse como el papa Pobre para los pobres y poder de esa manera llegar a estas comunidades y manipularlos hacia los intereses de la agenda del nuevo orden mundial, no sin para ello… usar las acostumbradas estrategias usadas durante siglos por la iglesia católica para manipular y así apoderarse de ciertos territorios de importante interés para la agenda illuminati…. y cómo lo están haciendo?

De acuerdo con el anuncio del Papa Francisco del día 15 de octubre de 2017, la Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos para reflexionar sobre el tema: Nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral, planeó y programó un sínodo panamazónico o amazónico o para la Amazonía que se llevará a cabo en octubre de 2019 que según dice Francisco, son caminos de evangelización  pensados para y con el «Pueblo de Dios» que habita en esa región pero en especial…dirigido a las poblaciones que habitan en las riberas de los ríos, migrantes y desplazados, y especialmente para y con los pueblos indígenas.

El plan del sínodo Amazónico está dirigido no a los brasileros, ecuatorianos, colombianos, venezolanos, uruguayos, argentinos o paraguayos o chilenos sino al «pueblo de Dios»…. el mismo que están siendo afectado directamente con los incendios!…. captas?.. o aún no? …mira esto:

Según los jesuítas las reflexiones del Sínodo  superan el ámbito estrictamente eclesial amazónico, porque se enfocan a la Iglesia universal y también al futuro de todo el planeta. Ellos dicen que partirán de un territorio específico  (el Amazonas), desde donde se quiere hacer un puente hacia otros biomas esenciales de nuestro mundo: cuenca del Congo, corredor biológico Mesoamericano, bosques tropicales de Asia Pacífico, acuífero Guaraní  (amenazado con el fracking), entre otros

Y adivina!… son precisamente esos mismos lugares en los que se piensa concentrar el Vaticano para esparcir su falsa doctrina, los mismos que han ardido en llamas desde hace casi 1 mes!… pero eso no es todo!

Congo:

Deja un comentario