Impresionante: El hombre que vivió 256 años reveló su secreto antes de morir

Advertisement

Esta persona pasó su vida practicando disciplinas saludables que, combinadas con hierbas medicinales, le permitieron disfrutar de un cuerpo y una mente muy vitales.

Los secretos de su juventud:

Li Ching Yuen habría nacido en China en el año 1677, según los documentos que un amigo suyo presentó al New York Times, la persona encargada de presentar esta historia.

El 6 de mayo de 1933, este conocido periódico habló por primera vez sobre el hombre más viejo del mundo, después de una extensa investigación y después de la muerte del protagonista de la historia.

El hombre oriental dedicó su vida a experimentar con hierbas, a meditar y a mantener un cuerpo en movimiento. Ella era herbolaria, naturalista, dietista y táctica militar.

Desde su niñez, aprendió artes marciales y viajó por toda la región conociendo hierbas especiales y descubriendo sus propiedades medicinales. Cuando tenía 10 años, ya tenía una gran farmacia que investigaba incesantemente.

A los 70 años de edad se unió al ejército como maestro de artes marciales y consejero táctico. Se dijo que a los 90 años era una persona ágil, robusta y flexible, con una mente aguda, una voz sonora y muy cordial.

El hombre más viejo del mundo:

Era un devoto del taoísmo y cultivó su vida espiritual de manera dedicada en el Tíbet, aunque su pasión por las hierbas siempre estuvo con él. Después de retirarse del ejército. y ya totalmente dedicado al taoísmo y la meditación, continuó con el consumo de hierbas que le sirvieron para mantenerse siempre joven, según sus palabras.

Era un boticario experto, con espíritu y cuerpo jóvenes. Los ancianos que vivían cerca de su casa dijeron que Li Ching Yuen ya era conocido por sus abuelos y lo recordaban como un hombre adulto. Estas historias confirmaron la larga vida de este oriental.

Su dieta se basaba prácticamente en el consumo de arroz, hierbas y vino de arroz. A los 130 años de edad, conoció a un ermitaño que le enseñó técnicas de respiración, movimientos coordinados y sonidos específicos que lo ayudarían a estar siempre en equilibrio.

Via: www.ancient-code.com

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos