En esta edición de ISM: Borat está de regreso con el signo de un ojo, Cardi B es el diablo y Macauley Culkin ama la pizza y las orejas de conejo.
Cardi B publicó esta imagen en Instagram donde está vestida como el diablo con enormes cuernos en la cabeza. La publicación se inundó de inmediato con comentarios sobre la venta de su alma a los Illuminati. Están correctos.

En su siguiente publicación, Cardi escribió «Deténgase con la mierda Illuminati … ¡eran solo disfraces para un video de Tik Tok MALDITO!». Muy bien, esa es una gran explicación. Primero, estoy bastante seguro de que la mayoría de la gente sabía que esos eran disfraces. Nadie estaba debatiendo si esos eran disfraces o no. En segundo lugar, hacerse pasar por el diablo en Tik Tok para millones de seguidores es exactamente lo que hacen los peones Illuminati.

La foto de perfil de Tik Tok de Cardi B es escondiendo un ojo. Por supuesto.

Uno de los comentarios sobre la captura de pantalla de «Stop the Illuminati sh * t» arriba es de la activista Tamika Mallory. Ella escribió: “Chica, me tapé un ojo. Deberías ver los comentarios ”. Esta es la imagen de la que estaba hablando.
Si bien creo que la mayoría de estos activistas tienen buenas intenciones, este letrero representa perfectamente cómo están siendo cooptados en beneficio de la élite. Un puño en el aire representa poder. Un puño delante de un ojo representa la esclavitud.

Esta es la portada de la revista danesa Euroman. Cuenta con cuatro de los actores más 
populares de Dinamarca … y todos ellos están haciendo el signo de un ojo.

Ella es Sia en Vogue Australia. Señal descarada de un ojo.

Esta es la portada de la revista belga Goed Gevoel , que significa «buenas sensaciones». Ese gran, gordo, inconfundible pero innecesario signo de un ojo NO me da una «buena sensación». Me recuerda el hecho de que incluso las revistas de estilo de vida locales con un alcance limitado se ven obligadas a exhibir esta basura.

A nivel mundial, los imperios de revistas como Vogue han estado enviando spam por todo el mundo durante años. Esta es la portada de Vogue Turquía.

Esta es una foto de Alessandre Michele, director artístico de Gucci. Apareció en un artículo de una revista que decía que «todo lo que toca se convierte en oro». ¿Su ojo se volvió dorado? Porque eso es lo que está tocando en esta foto sin una buena razón.

Este es Kendrick Lamar y su protegido Baby Keem en la revista iD. Para Kendrick solo era cuestión de tiempo.

Bella Thorne, la ex estrella infantil de Disney que recurrió al p * rn publicó esto en las 
redes sociales. Sigue siendo una esclava … incluso en su cumpleaños.

Este es el prometedor rapero Note Marcato haciendo el signo obligatorio de un ojo en la revista XXL. Es hijo del famoso productor Swizz Beats. Así que los lazos de la industria están definitivamente … atados.
Ivana Alawi es una famosa actriz e influencer en Filipinas. En esta sesión de fotos para la revista Preview, hace el signo de un ojo combinado con mariposas (una referencia a la programación  Monarca ), lo que indica que la industria la ha reclutado.

Cuando uno conoce el lado oscuro de Hollywood, un viaje a la cuenta de Instagram de MacCauley Culkin se convierte en una experiencia bastante inquietante. Tiene un podcast llamado «Bunny Ears», por lo que usa orejas de conejo en casi todas las imágenes de su cuenta (el conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas es uno de los símbolos más importantes que se refieren al MKULTRA). En esta imagen específica, Culkin lleva orejas de conejo y el fondo está repleto de simbolismo oculto y satánico (incluido el 666). Está intentando decirnos algo.

En otra publicación, Culkin grita «Ayuda, estoy atrapado en tu teléfono». El fondo consta de orejas de conejo, máscaras de gimp y rebanadas de pizza. Todas estas cosas combinadas conducen directamente al terror pedófilo,

En otra publicación, usa una camiseta satánica con un conejito en lugar de Baphomet. Además, hay una porción de pizza de fondo. Se podría escribir un artículo completo sobre la rareza que rodea a Culkin y su cuenta de IG.

En un artículo reciente , expliqué cómo el Templo Satánico lanza una campaña para convertir los abortos en rituales satánicos con el fin de eludir los requisitos estatales. Recientemente, el TST intentó colocar vallas publicitarias en ciudades estadounidenses para promover sus rituales satánicos de aborto. REALMENTE les encanta matar bebés.

Esta estatua de Medusa de 7 pies de altura sosteniendo la cabeza cortada de Perseo se colocó frente a la Corte Suprema de Manhattan para convertirse en un símbolo del movimiento #MeToo. Es una elección ridícula por muchas razones. Primero, Medusa era una gorgona, un monstruo literal. En segundo lugar, ni siquiera sostiene la cabeza de su violador (Poseidón). Ella sostiene la cabeza de Perseo, un tipo completamente diferente. Esto representa perfectamente los «logros» del movimiento MeToo: la «decapitación» de algunos tipos al azar por «malas conductas» mientras que los verdaderos violadores de Hollywood siguen violando a Hollywood. Niños.

VC

Cada día somos más los seres humanos que reconocemos la importancia de conectarnos con nuestra sabiduría. Lo hacemos para alcanzar paz interior, mejorar nuestras relaciones o sentirnos merecedores de abundancia y prosperidad a todo nivel. Hablamos de crecimiento personal.

Deja un comentario

Deja un comentario