Imágenes Simbólicas del Mes – Enero 2020

En esta edición de ISM: Jennifer Hudson, Janet Jackson, Billy Porter, Netflix empujan más agendas, y una pregunta importante: ¿Pueden los niños ser princesas también? La respuesta los dejará impresionados.

Jennifer Hudson apareció recientemente en una sesión de fotos de la revista As If y todo fue sobre el Control Mental Monarca. Más específicamente: programación Beta Kitten. Como se indicó en numerosas ocasiones en este sitio, la programación Monarca está representada en la cultura popular con las mariposas monarca. Los Beta Kittens a menudo se identifican usando estampados felinos. Esta sesión de fotos combina ambos elementos + otras imágenes simbólicas.

Aquí, al lado de Hudson, hay un «gatito» real. Dentro de la boca del gatito hay un diamante. Si bien este detalle puede parecer aleatorio para la mayoría, los diamantes tienen un significado específico en el sistema Monarca: se utilizan para identificar «Modelos Presidenciales»: esclavas Beta de alto nivel. Para hacer las cosas más obvias, Hudson usa estampados felinos, delante de un fondo con estampado felino.

Aquí, ella está literalmente envuelta en las alas de una mariposa Monarca, lo que representa que es una esclava Monarca. Encima de esa capa hay un abrigo con estampado felino, que representa la capa adicional de la programación Beta Kitten.

Una vez más, Jennifer usa estampado felino. Ella también sostiene una bolsa de dinero. Bueno, es una bolsa falsa, solo para mostrar, dibujada. Eso resume bastante bien la vida de un famoso esclavo MK.

Janet Jackson recientemente publicó en Instagram una sesión de fotos que también es descaradamente sobre la programación de Monarca. Aquí, su cabeza está rodeada de mariposas monarcas. Es una excelente manera de representar el hecho de que la programación Monarca se hace cargo de la mente de uno. La leyenda de esa foto: Una mariposa monarca, por supuesto.

Aquí, vemos dos Janet Jacksons. Representa el objetivo final de la programación Monarca: la creación de alter personas.

Hay muchas cosas en esta foto, ya que se refiere a algunos aspectos ocultos de la programación Monarca. Los dos Janets reflejadas se refieren al concepto muy importante de dualidad y al dicho hermético «Como arriba, abajo». Tomados por separado, estas tres fotos podrían interpretarse de varias maneras. Pero en conjunto, las fotos se convierten en MKULTRA 101.

Hablando de mariposas Monarcas, este es Billy Porter en los Critics Choice Awards. Como de costumbre, lleva un vestido espléndido (agenda que difumina el género). También está cubierto de mariposas, incluida una enorme mariposa monarca en su pecho. Si bien estas mariposas pueden no necesariamente significar que la persona es un esclavo MK real, sí significa que están totalmente subordinadas a la agenda de la élite oculta. ¿Necesitas más pruebas? Sigue leyendo.

Este es Billy Porter en la revista Allure. Una rosa negra esconde uno de sus ojos, creando efectivamente un signo de un ojo, prueba de conformidad con la élite. ¿Quieres más pruebas? Sigue leyendo.

f

Esta es otra foto de la misma sesión de fotos. De nuevo, un ojo está oculto. 
Esa es toda la prueba que necesitas.

Hablando de la señal de un ojo, fue, como de costumbre, en todos los medios de comunicación en el último mes. Para asegurarse de que el mundo esté completamente expuesto a este simbolismo, el letrero a menudo aparece destacado en la portada de las revistas. Este es el modelo Kōki en la portada de Harper’s Bazaar China.

La edición de enero de 2020 de la revista Picton presentaba un gran signo de un ojo gordo.

La edición de enero de 2020 de la revista Picton Men también presentó 
un gran signo de un ojo gordo.

f

La edición de enero de 2020 de la revista Picton Black también presentó un 
gran signo de un ojo gordo. Creo que están tratando de decirnos algo aquí.

John Rahm esconde un ojo con un palo de golf en la portada de Golf Digest. En la parte superior, dice: «Jon Rahm: Eyes the Next Level». Sí, eso es lo que tienes que hacer para alcanzar el «siguiente nivel» de fama.

Rihanna en la portada de la revista i-D. Su rostro dice: «Estoy tan harta de hacer esta señal de un ojo».

Willem Dafoe en la portada de El País Icon. Incluso los veteranos galardonados tienen que hacer esta mierda.

Aquí hay otra serie de Netflix que se promociona con un gran y gordo signo de un ojo. En caso de que no lo sepas, Netflix está 100% abajo en la agenda.

Este es un anuncio de una nueva serie titulada Interrogation. Como puede ver, hay un signo de un ojo muy inteligente y creativo.

Wow, este es el otro lado. Tan inteligente. No sé exactamente de qué trata el programa (probablemente sobre un interrogatorio), pero el signo de un ojo indica que es muy probable que haya algo de promocionar la agenda de la élite allí.

Un proyecto fotográfico llamado «Los niños también pueden ser princesas» se hizo viral online. Y por «viral», quiero decir que fue promocionado por los medios de comunicación porque estaba en línea con la agenda distorsionada de la élite.

En los últimos años, he mostrado numerosos ejemplos de medios que «celebran» a los niños con vestidos. Es casi como si les encantara matar la masculinidad en ciernes. Por cierto, los niños no pueden ser princesas. Solo pueden ser príncipes. Porque son hombres por definición, solo las mujeres pueden ser princesas.

Otra agenda aborrecible que se está impulsando es tener niños (especialmente niños pequeños) merodeando por las drag queens. La serie de Netflix AJ and the Queen trata sobre Ru Paul viajando con una niña huérfana de 10 años (que está vestida como un niño) en un RV, yendo de club en club. ¿Por qué siguen queriendo involucrar a los niños en la cultura de arrastre altamente sexualizada?

VC

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: