Imágenes “filtradas” de Naciones Unidas discutiendo la pirámide ovni gigante sobre el Pentágono, febrero de 2019, video, UFO Sighting News.

por Maestroviejo
fuente  UFO vistas diarias . 

Imágenes “filtradas” de Naciones Unidas discutiendo la pirámide ovni gigante sobre el Pentágono, febrero de 2019, video, UFO Sighting News.

Fecha del avistamiento: 21 de diciembre de 2018 (4 p.m.)Aquí hay algo alucinante. Aliya Prokofyeva pronunció un discurso en el edificio de las Naciones Unidas … sí, realmente está en las Naciones Unidas. No es falso. Este es un video tomado en el podio de las Naciones Unidas. Ella da testimonio de testigo sobre un OVNI de triángulo gigante que se cierne sobre el Pentágono en Washington DC. Incluso si la ONU pidió no grabar … por supuesto, ese es el momento en que sabes que vale la pena grabar algo importante. Así que sí, es de fiar. Lo que realmente es interesante aquí es que es una mujer rusa, probablemente una espía que está divulgando la información a la ONU, no una estadounidense, no un congresista de los Estados Unidos o un senador o presidente … ¡sino una rusa! 



Recientemente, los científicos midieron misteriosamente las señales de radio de una galaxia a 1.500 millones de años luz de distancia. FRB 180814.J0422 + 73 era el nombre de las señales. La señal de repetición fue parte de 13 ráfagas de radio rápidas (FRB) detectadas por un nuevo telescopio en Canadá. Esta señal fue la misma señal recibida del triángulo OVNI sobre el Pentágono. El significado de la señal … aún no se ha divulgado al público … pero debe ser muy importante … quizás incluso una advertencia final antes de un evento catastrófico. 
Ahora escúchame Muchos intentarán desmentir y decirles que este video es una mentira … pero créanme … basan sus palabras en la opción sin un solo hecho para respaldarlos. Esto … es 100% real. Scott C. Waring


Deja un comentario