HyperX acaba de anunciar cuatro nuevos productos para gaming que realmente se ven impresionantes y aquí te los presentamos.

HyperX nos ha presentado 4 nuevos productos de los que podremos conocer muchas más cosas dentro de poco gracias a su próximo evento. Así que si quieres saber mucho más sobre todo esto, continúa leyendo entonces.

Cosas muy interesantes llegan pronto

Para empezar, veamos las fechas y los horarios del evento de esta marca. Este evento se llevará a cabo el 24 de octubre de este mismo año y puedes verlo en vivo desde este link. El link te llevará a la página oficial de Twitch de HyperX Latinoamérica.

El horario en que se podrá ver en a las 14:00 horas en Argentina y a las 12 horas en México, así que ya sabes en dónde, cuándo y a qué hora comenzará este evento importante de HyperX. Ahora si, vayamos a ver el equipo que se presentó, el cual es bastante interesante.

HyperX Cloud Flight S: estos son unos auriculares inalámbricos que prometen ser de lo mejor que cualquier persona pueda tener. Sinceramente se ven espectaculares.

HyperX Quadcast S: un micrófono con luces que no solamente brilla por eso, sino que también puede otorgar una gran calidad de audio para todos quienes quieran hacer streaming.

HyperX Cloud Stinger Core Wireless: otros auriculares pero distintos en el hecho de que son más ligeros y con un diseño realmente interesante. Además de que serán compatibles con PC y consolas como PS4 y PS5.

HyperX nuevos productos

HyperX Alloy Origins Blue Switch: un llamativo teclado con RGB que parece ser extremadamente resiste y con un diseño más enfocado a lo minimalista a comparación de otros de la misma marca.

HyperX nuevos productos

Así que ahí lo tienes, tenemos nuevo equipo anunciado y un evento que promete estar lleno de acción de parte de una de las compañía más famosa en cuanto a la fabricación de equipo para gaming de PC y de consolas de videojuegos.

Lucía Marrero

Escribidora, no escritora. Mi mundo gira diariamente y quiero compartirlo con mis lectores.

Deja un comentario

Deja un comentario