Hutíes de Yemen (que son en realidad ISIS del Pentágono y Foreing Office), financiados por el Pentágono para provocar la guerra de Arabia Saudí contra Irán. En realidad la Reserva Federal solo quiere subir 10 dólares más el precio del barril.

Hutíes de Yemen (que son en realidad ISIS del Pentágono y Foreing Office), financiados por el Pentágono para provocar la guerra de Arabia Saudí contra Irán. En realidad la Reserva Federal solo quiere subir 10 dólares más el precio del barril.

19 de septiembre de 2019

Screenshot_1

Drones judíos utilizados desde Yemen para atacar refinería saudíes, fabricados en Azerbayán por Elbit con fondos de la UE. Elbit tuvo que huir de Brasil por las investigaciones de sus cuentas en Suiza, y sacaron los fondos para la fábrica gallega de Do Rei. Fondos de ayuda desviados por la propia UE para armas israelíes.

70597081_2445714612142979_8909827213654753280_n

La presidenta europea obedeciendo a Soros y Berggruen.

Screenshot_2

Situación actual en Yemen, julio 2019. Como se puede apreciar casi todo Yemen está controlado por ISIS-Al Qaeda dirigidos por la Cia y el Mossad.

descarga

Es muy interesante que los huties toman según dice la propaganda de Cheltenham los territorios de 15 bases militares dónde habrá prospecciones de Glencore y Aramco.

117184_75e6566e9d404a609135

Pozos en Yemen norteamericanos y británicos.

¿Qué occidental diferencia a un Hutí de un Al Qaeda o un soldado de ISIS?: NADIE.

¿Si no se diferencia a los chinos de los japoneses, y a los marroquíes de los argelinos o tunecinos, qué criterios analfabetos usa la gente para tragarse la desinformación?.

Desde OBAMA:  “Las nuevas pautas permiten que las personas sean designadas como representantes de organizaciones terroristas sin ninguna evidencia de que estén realmente conectadas con dichas organizaciones, y le da a un solo funcionario de la Casa Blanca la autoridad unilateral para colocar “categorías” completas de personas que el gobierno está rastreando volar y seleccionar listas”.

“El libro de reglas, que The Interceptse publica en su totalidad, fue desarrollado a puerta cerrada por representantes del establecimiento de inteligencia, militar y de aplicación de la ley de la nación, incluidos el Pentágono, la CIA, la NSA y el FBI”.

“La definición del documento de actividad “terrorista” incluye acciones que están lejos de ser bombardeadas o secuestradas. Además de los delitos esperados, como el asesinato o la toma de rehenes, las directrices también definen la destrucción de la propiedad del gobierno y el daño a las computadoras utilizadas por las instituciones financieras como actividades que merecen ser colocadas en una lista. También definen como terrorismo cualquier acto que sea ” peligroso ” para la propiedad y que tenga la intención de influir en la política del gobierno a través de la intimidación”.

Ahora se ha designado a Hutíes en esta calsificación, no existiendo hutíes con esas capacidades ni tecnología, son soldados de Al Qaeda entrenados por Canadá y EEUU.

El público cae como moscas cuando se trata de reinterpretar las acciones de la NSA en Oriente Medio.

Esta situación la avisé justo hace un año, la diferencia es que han decidido que sí sean saudíes, que en realidad son norteamericanos de ARAMCO de JP Morgan y GLENCORE de Nathaniel Rothschild:

“Inglaterra está entrenando en secreto pilotos de Arabia Saudí para bombardear pozos que no sean saudíes desde el 8 de marzo 2018. EEUU quiere echar de ARAMCO a Glencore -y ser solo saudí y de JP Morgan-. Han subido el precio del barril. Francia, EEUU, Inglaterra y Bélgica entrenaban saudíes y qataríes; ¿ahora sólo, o también Inglaterra desde acuerdo con el Foreing Office?. Foreing Office firmó la tutela militar de la saudí ARAMCO en 2017, queriendo dejar fuera a JP Morgan y a favor de los Rothschild”.

49f99cfa00000578-5472007-image-a-54_1520441384499

  1. El objetivo de atacar las refinerías saudíes es la técnica judía, que sean otros países periféricos y EEUU quienes tengas que atacar Irán, y no ellos. Lo mismo hicieron en Siria implicando a Turquía a cambio de dejar sacar al hijo de Erdogán el crudo sirio hasta Israel por el Mediterráneo.
  2. Arabia Saudí ni quiere ni puede enviar a su desgastado ejército en Yemen de 100.000 hombres (principlamente mercenarios marroquíes, peruanos, e instructores canadienses y norteamericanos).
  3. Ahora Turquía no está actuando en la línea norteamericana e israelí sino rusa desde que ha comprado Turquía los misiles chinos y no Usa con microchips israelíes Intel que son desviados ya en su trayectoria en pleno vuelo, y es lo que quiere cambiar Israel en su periferia. No olvidar que Turquía tiene escondidas las bombas nucleares robadas a la Otan en el golpe de estado, y esa es la baza que preocupa a Israel.
  4. Los hutíes utilizan drones israelíes fabricados en Azarbayán. Es decir, unidades israelíes y norteamericanas operan con drones teledirigidos haciendo firmar a hutíes sin identificar. Al menos en Nigeria los británicos se inventaron a Boko Haram.
  5. El estilo de los sucesos se reconoce en la misma planificación que con “las armas de destrucción masiva” de Iraq, y todo el montaje con Osama Bin Laden. Siempre es CIA la autora.
  6. Los mismos drones han sido utilizados estos días en bombardeos al sur del Líbano.
  7. La política de Irán no es ofensiva, sino defensiva. Irán responde, no ataca.
  8. Quienes están en Yemen desde dónde han firmado los ataques de drones, son los Rothschild y sus pozos, y pozos norteamericanos.
  9. El único objetivo de la administración Trump es subir 10 dólares el barril de petróleo y eso se logra bombardeando pozos (propios o enemigos), para sensibilizar los algoritmos que manejan las bolsas. Quieren evita la caída del barril en 10 dólares que ya sucedió en 2008. Una caída del crudo en estos momentos sería una catástrofe para la economía norteamericana y británica, necesitan provocar y su maquinaria de propaganda anti iraní, pero no irán a la guerra, es una guerra perdida de antemano. Si Israel ordena a su pequeño país USA o Inglaterra provocar a Irán tendrán consecuencias, pero únicamente en el Golfo Pérsico y Medio Oriente, ya que los ataque en Europa y Usa son siempre organizados por el Mossad, la Cia, el MI6 y la DGSE.
  10. Israel solo quiere dejar preparado un terreno de ataque por si necesitan ir a la guerra en su periferia. Ya tenemos tema de guerra desde Arabia Saudí al menos para seis meses, pero la misma provocación que lograron que Arabia Saudí atacara a Yemen para que los Rothschild y JP Morgan pudieran robar el petróleo de Yemen, como hicieron con el de Iraq desde la Operación Tormenta del Desierto que dio la idea de robo de petróleo en Oriente Medio a los judíos, que ahora copian con su empresa Halliburton, y luego en Siria.

From → Uncategorized

Deja un comentario