HUMANIDAD: LA CAÍDA EN EL HADES

Noticias:
La droga que te come por dentro
Juegos mortales
http://www.snt.com.py/actualidad/21848
http://tiempo.hn/blue-whale-siniestro-juego-esta-detras-130-suicidios/

DEL CIELO A LA TIERRA

Gianfranco antoniCuadro de Gianfranco Santoni

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

HUMANIDAD: LA CAÍDA EN EL HADES

VUESTRA SOCIEDAD HUMANA HA TOCADO EL FONDO DE LA OSCURIDAD PONIENDO EN PRÁCTICA ACCIONES Y REACCIONES DESTRUCTIVAS QUE INDUCEN AL SUICIDIO, A LA AUTODESTRUCCIÓN Y A LA EXTINCIÓN DE VOSOTROS MISMOS.
LAS NOTICIAS QUE ADJUNTAMOS HABLAN DE LA CREACIÓN DE NUEVAS DROGAS QUE DESTRUYEN VUESTRA ALMA, VUESTRO CUERPO Y VUESTRA MENTE.
DICHAS NOTICIAS PARA NOSOTROS LOS ALIENÍGENAS, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, SON LA SEÑAL DE QUE AHORA MAS QUE NUNCA LA CAÍDA DEFINITIVA DE VUESTRA HUMANIDAD HACIA LA SEGUNDA MUERTE ES IRREVERSIBLE.
EXCEPTUANDO ALGUNOS MILLONES DE PERSONAS EL CAMINO QUE HA EMPRENDIDO VUESTRA CIVILIZACIÓN LA LLEVARÁ A ATRAVESAR EL RÍO AQUERONTE A BORDO DEL TRANSATLÁNTICO CON CARONTE COMO TIMONEL PARA CONDUCIR A TODOS LOS PASAJEROS AL HADES DE AGARTA.
¡NUESTRA TRISTEZA ES MUY GRANDE!
HABRÍAMOS QUERIDO QUE LA HUMANIDAD SE SALVARA PERO LAS NOTICIAS COTIDIANAS DE VUESTRA LOCA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN SON CADA VEZ MÁS APREMIANTES Y CADA VEZ MÁS DESOLADORAS.
COMO YA OS HEMOS DICHO MUCHAS, PERO MUCHAS VECES, TENEMOS UN PLAN ESTRATÉGICO DE SALVACIÓN PARA LOS NIÑOS DE VUESTRO PLANETA, PARA ALGUNAS RAZAS ANIMALES, PARA LA FAUNA Y LA FLORA DE VUESTRO MUNDO Y PARA UNA CATEGORÍA DE PERSONAS A LAS QUE CONSIDERAMOS COMO “LOS BUENOS Y LOS JUSTOS”, PARA EVITAR QUE UN HOLOCAUSTO NUCLEAR, O UNA GRAN PESTILENCIA CAUSADA POR DROGAS MORTALES, PUEDAN LLEGAR A EXTINGUIR LA CIVILIZACIÓN HUMANA Y LA VIDA EN VUESTRA TIERRA QUE NOSOTROS LLAMAMOS SARAS.
TAMBIÉN OS HEMOS DICHO, Y LO CONFIRMAMOS POR ENÉSIMA VEZ, QUE EN NUESTROS PROYECTOS ESTÁ PREVISTO CONTACTAR MASIVAMENTE A VUESTRA SOCIEDAD HUMANA, ES DECIR, MOSTRARNOS NOSOTROS Y NUESTRAS ASTRONAVES A TODA LA RAZA HUMANA EN PAZ Y FRATERNIDAD PARA INDUCIROS A EVITAR VUESTRA AUTODESTRUCCIÓN. SIN EMBARGO NO SABEMOS SI ESTO SERÁ PERMITIDO POR LOS MAESTROS CÓSMICOS, DE LOS CUALES DEPENDE NUESTRA CONFEDERACIÓN.
A LA ESPERA DE UNA ORDEN SUYA RECOMENDAMOS A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, A NUESTROS OPERADORES Y HERMANOS ESPIRITUALES QUE SE RECONOCEN EN JESÚS DE NAZARET, QUE PERMANEZCAN UNIDOS Y QUE MANTENGAN LAS MANOS FIRMES EN EL ARADO.
¡PAZ EN LA TIERRA!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN CON GRAN CONMISERACIÓN Y TRISTEZA.

Montevideo (Uruguay)
6 Marzo 2017
10:49 hs.
G. B.

Mensajes adjuntos:

– 12-09-16 Experimentos nucleares: Una ofensa a la madre naturaleza
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/7471-experimentos-nucleares-una-ofensa-a-la-madre-naturaleza.html 

– 02-06-16 La mafia, los poderosos y el polvo maldito
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/7370-la-mafia-los-poderosos-y-el-polvo-maldito.html 

– 08-03-16 El fin de vuestra juventud
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/7230-el-fin-de-vuestra-juventud.html

– 22-07-14 Las armas del anticristo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2014/5451–las-armas-del-anticristo.html 

Ir a la fuente

Deja un comentario