HOY 30 DE JUNIO DIA DEL ASTEROIDE

Advertisement
Imagen a través de AsteroidDay.org.

El Día de los Asteroides se celebra el 30 de junio de cada año para marcar en la historia de la Tierra la fecha del mayor impacto de asteroides registrada, el evento sucedió en Tunguska, Siberia. 
Asteroid Day fue cofundada por el astrofísico y famoso músico Dr. Brian May del grupo de rock Queen, el astronauta del Apolo 9 Rusty Schweickart, el cineasta Grig Richters y la presidenta de la Fundación B612 Danica Remy, para educar al público sobre la importancia de los asteroides en nuestra historia y el papel que juegan en el sistema solar. 
En 2016, con el liderazgo de la Asociación de Exploradores del Espacio (ASE), las Naciones Unidas declararon que el Día del Asteroide es un día mundial de educación para crear conciencia y promover el conocimiento del público en general sobre los asteroides
Para obtener más información, visite AsteroidDay.org .
La Fundación Asteroid regresa con Asteroid Day Live Digital de Luxemburgo. 
Este año, el evento es una celebración totalmente digital de la ciencia y exploración de asteroides. 
Las mesas redondas y las entrevistas individuales con astronautas y expertos mundiales se transmitirán el 30 de junio de 2020, a partir de las 12:00 CEST (10: 0O UTC , = 6 am Chile continental EDT). 
Visite el horario de transmisión para ver cuándo se reproduce Asteroid Day LIVE en su zona horaria.

El programa se repetirá varias veces al día del 30 de junio al 4 de julio.
Asteroid Day Live se transmite a través de Asteroid Day TV, y el programa detallado del programa se puede encontrar en el sitio web de Asteroid Day

Después del Día del Asteroide el 30 de junio, los diversos paneles estarán disponibles en ese sitio web, así como en YouTube .
Fuente parcial: EarthSky PUBLICADO EN 
30 de junio de 2020

Traducción  libre de Soca

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos