Hostigar o irritar a las personas cuando están haciendo algo que no les gusta.

CONTROL MENTAL ZIÓNICO                                                            

Los linajes reales y nobles han diseñado una matrix artificial en la atmósfera inferior utilizada para el control mental y el acoso mental. Ellos llaman a esta matrix artificial Zion.
El sanedrín sionista son los programadores matemáticos o geométricos de la sociedad y este grupo incluye sacerdotes, rabinos, imanes y ocultistas. Se realiza a nivel masivo a través de HAARP y radiotelescopios y también individualmente a través de dispositivos inteligentes electrónicos y sus frecuencias inalámbricas.
Las familias reales y nobles utilizan sacerdotes, rabinos e imanes para desarrollar los algoritmos y programas utilizados para el control mental. Los Francmasones también están involucrados. Externalizan la orientación individual a ocultistas y hackers como Anonymous, que operan a través de la red oscura. Estos programas geométricos se irradian a través de frecuencias inalámbricas, electrónica moderna y la red electrónica general de la sociedad, como dispositivos inteligentes e incluso transformadores en postes telefónicos. Las grandes estaciones electrónicas están irradiando símbolos geométricos en la sociedad.
En brujería utilizan hexagramas y pentagramas para oprimir y atar. El hexágono es la forma geométrica más eficiente para procesar energía térmica. Esta es la razón por la cual las serpientes a menudo tienen escalas hexagonales, para absorber energía térmica. Los copos de nieve a menudo son hexagonales por extracción de calor.

Deja un comentario