Horóscopo y Tarot para la Segunda Semana de Febrero del año 2020, del 10 al 16. ¡Está estupendo!

Advertisement
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Queremos compartir contigo nuestro Horóscopo y Tarot para la segunda semana de febrero del año 2020; adelantarte que ¡está estupendo!, ¡te aseguro que te ayudará muchísimo!

Horóscopo y Tarot para la Segunda Semana de Febrero del año 2020, del 10 al 16

horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
Queremos compartir contigo nuestro Horóscopo y Tarot para la segunda semana de febrero del año 2020

Existen Astrólogos y Psíquicos que pueden predecir lo que sucederá con el portador de un Signo del Zodiaco con una semana de anticipación.


Precisamente, esa es la razón por la cual existen horóscopos semanales impresos en tus revistas semanales o materiales de lectura.

En siete días antes habrían horóscopos semanales disponibles para que todos aquellos interesados los lean y consideren para el desarrollo de su día a dia.

Además de leer materiales, éstos también están presentes cuando navegas por Internet. ¿Y sabes qué? Lo mejor es que se te proporciona de forma gratuita para que no tengas que pagar un solo centavo.

Ahora, ¿qué hace que los horóscopos semanales gratuitos sean más ventajosos e importantes que los horóscopos diarios? Por supuesto, es el hecho de que te proporcionaría los pronósticos más importantes para la próxima semana, y eso significa que puedes cubrir las cosas que debes hacer o que debes evitar para esa semana. Es la manera más propicia de prepararte para una semana cargada de innumerables actividades y sorpresas.

Dado que los Astrólogos y Psíquicos varían en su experiencia, es necesario que todos elijan sabia y adecuadamente las palabras para dar a conocer cada uno de los pronósticos. 

Nuestro Horóscopo y Tarot para la segunda semana de febrero del año 2020 fue preprado de manera increíble por Profesionales Astrólogos y Psíquicos estrictamente preparados en la Materia, además, dueños de este impresionante Don – Regalo que recibieron del Creador y del Universo. Agradecemos especialmente a las Organizaciones Psychic  y Tarot que han querido compartir con todos nosotros el devenir de cada uno de los Signos Zodiacales para esta semana.


Así que, sin más preámbulos, te invito para que busques tu Signo a continuación y conozcas profundamente tu Horóscopo y Tarot para la segunda semana de febrero del año 2020, ¡Eres Bienvenido(a)!

Aries

aries horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
21 de marzo – 20 de abril

Aries, alguien cercano a tu corazón parece exigirte mucha atención y tiempo, y solo puedes dar un poco en este momento porque estás ocupado con otras cosas como tu carrera, negocio y tu desarrollo personal. Está bien no ceder a esta demanda y solo hablar con esta persona. Él o ella debe entender lo que quieres decir.

Estás en un flujo feliz y te sientes muy seguro(a).

Tienes altos estándares cuando se trata de trabajar. Es por eso que es un desafío liderar a las personas que no cumplen con tus expectativas.

Te cuidas bien, siendo esa la mejor garantía para una buena salud.

Deje ir el control de todo de vez en cuando para restablecer tu equilibrio, ¡podrías enfermar si no descansas relajadamente!

Tarot para Aries

Tu tarjeta para la semana

Caballero de Copas

aries caballero de copas horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

El Caballero de Copas es una carta de visión y avance.

En esta semana existe la posibilidad de que recibas algún tipo de invitación o propuesta que no esperabas.

Esta tarjeta invita para que estés abierto a nuevas posibilidades, y en el momento que llegue aprovéchala; no obstante, es importante que seas una persona cautelosa a medida que avanzas.

El Caballero advierte contra quedar demasiado atrapado en fantasías.

Evalúa esta situación antes de continuar, así asegurarte de que todo estará como crees que será y de que te beneficiarás de ello.

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Tauro

tauro horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
21 de abril – 20 de mayo

Tauro, tu vida amorosa está por buen camino en el momento, sin embargo, tienes ganas de relajarte y no hacer nada.

Lo de no hacer nada está bien siempre y cuando lo que tenías planeado o lo que debías hacerlo lo acabaste ya, sea en tu casa o en tu oficina.

Tú y tu pareja parecen tenerse muchísima confianza, además, disfrutan bastante todos aquellos momentos que pasan juntos. La invitación es para que sigas así y continúes fortaleciendo tu relación.

Vemos que tú eres un visionario, evidentemente estás lleno de ideas sobre el futuro, sin embargo, aún no cuentas con el suficiente conocimiento.

Esta semana es propicia para que compartas tus ideas y opiniones con otras personas en relación a la premisa de lograr un mundo mejor.

¡Por favor!, si aún no has logrado el éxito que tanto buscas, ¡no te avergüences!, lo único que deberás hacer es esforzarte más y seguir intentándolo, ¡no des tu brazo a perder! 

Tarot para Tauro

Tu tarjeta para la semana:

Siete de Pentáculos

tauro siete de pentaculos horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Esta Carta te pide que no te rindas, el Siete de Pentáculos te recuerda que aquellos sueños que realmente valen la pena no se pueden lograr de la noche a la mañana.

Quizá lo que ha pasado es que en el Proyecto que has venido trabajando y cosechando, aún no ha logrado las recompensas de tus esfuerzos. Si esto hace que te frustes como persona, es totalmente comprensible, ¡somos Seres Vivos con sentimientos!

La invitación es para que continúes trabajando en tus Proyectos, recerda que éstos no puden terminarse de la noche a la mañana, con esfuerzo y dedicación empezarás a estar orgulloso(a) del esfuerzo y la energía que hasta hoy has cultivado.

Definitivamente tu arduo trabajo y paciencia aún no han valido la pena, pero lo harán pronto, ¡muy pronto!

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Géminis

geminis horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
21 de mayo – 24 de junio

Géminis, no te preocupes por lo que otras personas piensan de ti, simplemente dedícate a realizar lo tuyo.

Puedes decir lo que sea que tengas en mente y dejar que las personas que te rodean sepan cómo se sientes acerca de ciertas cosas y decisiones. Lo que importa es que estás progresando, un paso a la vez.

Algún día alguien notará tus esfuerzos y tu duro trabajo, éste será el momento en el que valdrá la pena todo; por esto, es bueno hacer planes a largo plazo para el futuro y seguirlos de manera metódica. Ten presente siempre que ¡el éxito se quedará contigo!

No hay indicaciones especiales para tu salud esta semana, por lo que si continúas de esta manera y prestas atención a lo que es bueno para ti y lo que no lo es, te mantendrás en la mejor forma. Sin embargo, un poco más de autodisciplina, ejercicio físico y mental no dolería ni te haría daño.

Tarot para Géminis

Tu tarjeta para la semana:

Reina de Pentáculos

geminis reina de pentaculos horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

¡Alguien va a necesitar un poco de atención extra esta semana!

La Reina de Pentáculos es una verdadera proveedora: es la que se asegura de que todos estén alimentados, que tu hogar esté ordenado y de que estés dando suficiente tiempo y atención a tus seres queridos.

Cuando esta Carta aparece en una lectura, es una señal de que alguien puede necesitar más apoyo de lo habitual.

Es posible que alguien que conoces está luchando bastante, ¡apóyalo!, o simplemente, eres tú quien podría usar un hombro para aprender y sentirte mejor.

Si te sientes demasiado mal, no tengas miedo de buscar ayuda. Existen recursos disponibles, y está bien pedir lo que necesitas. ¡Cuídate mucho y ten cuidado con todo aquello que haces!

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Cáncer

cancer horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
25 de junio – 22 de julio

Cáncer, cuando enfrentas ciertos obstáculos y desafíos en la vida, debes intentar hacerlo con inteligencia y de manera digna.

Eres una persona muy sensata, así que deja que tu cerebro haga todo el trabajo y tome todas las decisiones por ahora.

Sigue la corriente del amor y no nades contra la corriente. Esto te acercará cada vez más a un sentimiento de felicidad.

Si te siente un poco cansado(a), tal vez sea hora de descansar. Quiero que te preguntes, ¿por qué no sales y disfrutas de la naturaleza y respiras un poco de aire fresco? Eso podría ayudarte a deshacerte de todas esas preocupaciones y fatigas.

No trabajes más de lo estrictamente necesario, además, aprende a delegar funciones que otros pueden desarrollar. Recuerda que tienes tendencia a exagerar y agotarte.

Tu creatividad se elevará por encima de tu productividad esta semana. Es posible que tengas un comienzo lento este año, pero eso no es necesariamente algo malo.

Tarot para Cáncer

Tu tarjeta para la semana:

Siete de Varitas

cancer siete de varitas horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

El Siete de Varitas te insta a mantenerte firme esta semana.

Recibir esta tarjeta indica que estás experimentando algún tipo de oposición o obstáculo en tu vida en este momento.

Tu instinto inicial puede ser retirarte, ceder ante cualquier desafío que se te interponga en tu camino, sin embargo, es importante defender lo que crees y lo que deseas lograr. Los contratiempos son inevitables, pero darse por vencido no lo es.

Ponte tu armadura emocional y aprovecha tu coraje y tu fuerza interior a medida que abordes todos estos obstáculos, para que finalmente puedas superarlo.

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Leo

leo horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
23 de julio – 23 de agosto

Leo, siempre debes ser flexible porque nunca sabes cuándo los tiempos se pondrán difíciles. Además, aprenda diferentes rutas y métodos para alcanzar tus metas en la vida.

Los obstáculos y desafíos pueden presentarse en cualquier momento sin tu consentimiento, por lo que es mejor estar siempre preparado.

Es más importante llevarse bien con tu pareja que demostrar que tienes razón. El autocontrol es lo primero.

Eres una persona muy sociable, pero esta semana alguien realmente te molesta, probablemente en el trabajo, ¡debes controlarte!

Te gustan las cosas para lucir y verte de manera perfecta. Siempre ten presente que siempre hay espacio para mejoras y desarrollos. A menudo, una queja pasará fácilmente una vez que se dé cuenta cuál es la causa.

Tarot para Leo

Tu tarjeta para la semana:

Rey de Espadas

leo rey de espadas horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

¡Tu mente es el mayor activo esta semana! Puedes estar enfrentando una decisión importante o explorando un territorio desconocido en un área específica de tu vida.

El Rey de Espadas te alienta a usar la lógica y el intelecto para navegar por esta situación, en lugar de permitirte llevar por la emoción.

Solo definirás el camino correcto a seguir una vez que hayas llegado realmente al centro del asunto, y esto solo puede suceder cuando se ejerce la imparcialidad.

Date la oportunidad de ver esto a través de una lente mucho más clara y verás aparecer el camino.

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Virgo

virgo horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
24 de agosto – 23 de septiembre

Virgo, tienes muchas cosas en mente que quieres hacer y comenzar ahora mismo, pero estás teniendo dificultades para elegir cuál hacer primero.

Te invito para que conozcas tus prioridades y preferencias antes de comenzar algo nuevo. Nuevos proyectos, planes y tareas vienen en camino.

Ten en cuenta que debes tratar de controlar y ocultar tus emociones y sentimientos para que no te impida hacer un mejor juicio y discernimiento.

Cuando se trata de amor, asegúrate de hablar sobre lo que sientes y deja que tu pareja conozca tus pensamientos.

Eres ambicioso y quieres ser persistente, no existen ninguna razón para esconder tus cartas de juego, ¡ponlas sobre la mesa!

Si eres una persona honesta y genuina, serás muy apreciado(a).


Tarot para Virgo

Tu tarjeta para la semana:

El Hombre Colgado

virgo el hombre colgado horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Recibir el Hombre Colgado podría indicar que se avecina un cambio importante de perspectiva esta semana. Alternativamente, puede significar que se necesita algún tipo de sacrificio de tu parte.

El proceso al que ésta Carta quiere que te sometas en los próximos días puede resultarte incómodo, pero puede llevarte a una liberación muy necesaria de patrones pasados ​​negativos que ya no te sirven.

Quiero que te preguntes, ¿a qué te has aferrado y cómo te han detenido éstas creencias o vivencias? En esta semana te animamos a dejar todo esto de una vez por todas.

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Libra

libra horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
24 de septiembre – 22 de octubre

Libra, esto no parece una buena semana para ti, pero aún así quieres brillar y mostrarle al mundo de lo que eres capaz.

A veces, todo lo que tienes que hacer es ceder a tu fatiga y descansar un poco. Tus amigos, familiares y pareja están pidiendo algo de tu tiempo. Asegúrate de pasar tiempo con quienes te importan y cuida bien tus relaciones.

Tienes ganas de quedarte en casa, pero tus obligaciones no lo hacen posible en todo momento. Si no deseas tomarse un día libre, debes intentar prestar atención adicional para que tu lugar de trabajo sea acogedor.

Te sientes bien contigo mismo, especialmente cuando usas ropa cómoda y fresca. Relajarse es importante ahora para mantener tus niveles de energía altos y tu condición física en forma, ¡recarga tus baterías!

Tarot para Libra

Tu tarjeta para la semana:

Templanza

libra templanza horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

La Templanza es una carta de equilibrio y moderación.

Recibir esta Carat significa la necesidad de mantener una actitud más dinámica, practicando la paciencia y la adaptabilidad lo mejor que puedas.

Tal vez has estado resistiendo a un cambio en tu vida, o tal vez, permitiendo que una situación estresante te saque lo mejor de ti y te absorva. Si este es el caso, cambia tu enfoque esta semana.

Permite que las cosas se deslicen por tu espalda en lugar de enfrentarlas con resistencia.

Al encontrar tu equilibrio interno, te preparas para encontrar tu equilibrio externo, ¡hazlo ahora!

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Escorpión

escorpion horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
23 de octubre – 22 de noviembre

Escorpio, tienes ganas de hablar y hablar durante toda la semana porque tienes muchas historias que contar e ideas que compartir con las personas que te rodean.

Bueno, eso está bien, siempre y cuando estés dispuesto a escuchar lo que otras personas tienen que decirte.

Ten presente siempre que la vida se trata de dar y recibir.

Te invitamos para que estés preparado(a) para las oportunidades entrantes y las oportunidades que podrían surgir en tu vida en esta semana.

Este es el período perfecto para lanzar algo que ha estado en tu cabeza durante bastante tiempo. Escríbelo, háblalo y actúa. Esto ofrecerá resultados rápidamente.

¿Por qué no intentas pasar un tiempo con alguien que acabas de conocer? Esto podría brindarte información nueva y fresca, además, podría ayudarte a mejorar tu forma de pensar. Inicia tú la conversación.

Tarot para Escorpión

Tu tarjeta para la semana:

Cinco de Copas

escorpio cinco de copas horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

El Cinco de Copas indica que te has permitido sumergirte en un mar de arrepentimiento y decepción.

Si bien el dolor que sientes es muy real y no debe minimizarse, no es un pase libre para quedarte atrapado en este modo para siempre.

Al elegir enfocarte en tus fallas o errores percibidos, no puedes ver las cosas positivas frente a ti, ni puedes avanzar hacia árboles más verdes y con más frutos.

Recuerda que aún existe esperanza, y es importante esta semana que encuentres dónde está esa esperanza y cambies tu atención.

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Sagitario

sagitario horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
22 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario, alguien parece querer pasar un tiempo contigo pero sigues posponiendo y retrasando este momento.

Eso está bien porque la otra persona entiende, pero asegúrate de programar una reunión cuando hayas terminado con tus tareas y tus obligaciones. No querrás lastimar a nadie, pero mientras no digas lo que tienes en mente, la inquietud permanecerá también.

A veces, decir lo que quieres y compartir lo que sabes no es para la paz de otra persona sino para la tuya.

Tu autoestima recibe un impulso cuando compras algo que te hace sentir muy atractivo, e incluso, cada vez que cortas tu cabello.

Puedes invertir dinero en mejorar tu imagen, no obstante, ten mucho cuidado con los excesos.

Tarot para Sagitario

Tu tarjeta para la semana:

As de Copas

sagitario pagina de copas horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

¡Mantén tu corazón y una mente abierta esta semana!

El As de Copas te insta a volver a la época de tu vida en la que eras más infantil, más valiente, más idealista y más transparente.

Podría ser que las circunstancias pasadas o recientes te hayan vuelto más cínico, hipócrita y cerrado, esto ha sido como una forma de protegerte para no ser lastimado(a). 

Si bien este enfoque ciertamente puede ayudarlo a evitar más dolor, también puede evitar que experimente los placeres de la vida. No dejes que tu pasado dicte tu futuro de esta manera.

Aprende a confiar de nuevo. Te Invitamos a ser más específico y claro en tus decisiones y pensamiento.

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Capricornio

capricornio horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
22 de diciembre – 19 de enero

Capricornio, mucha gente piensa en ti como una persona elegante y encantadora, y parece que influyes en ellos con un ambiente positivo. Esto te permite ser sensible con respecto a lo que otras personas necesitan, y delicado al manejar asuntos y temas de licitación. Esto hace que otras personas te amen aún más.

Dominas el arte de hacer que las personas se sientan cómodas, pero no llegues tan lejos como para perder de vista tus propios problemas.

Recibirás apoyo de un rincón inesperado si encuentras el coraje de poner en marcha algo que esperas que se convierta en un éxito, tú ya sabes qué es.

Si te sumerges en algo complicado y estúpido, ten en cuenta que alguien está dispuesto a echarte una mano, ¡y búscalo!

Mantén tus ojos en equilibrio entre tu simpatía por los demás y tu amor propio, ¡jamás de olvides de ti, eres el más importante! 

Tarot para Capricornio

Tu tarjeta para la semana:

As de Espadas

capricornio pagina de espadas horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Si has estado esperando una señal para comenzar con una idea que ha tenido, ¡ya está!, tu señal se ha manifestado.

El As de Espadas indica que estás lleno(a) de energía y entusiasmo por un nuevo proyecto o empresa. La pregunta es, ¿puedes mantener este entusiasmo ilimitado una vez que comiences?

No importa qué dirección elijas en tu vida, siempre habrán obstáculos que tendrás que superar, pero no dejes que eso te desanime.

Ten presente que siguiendo tus pasiones, podrás mantener siempre el impulso con el que iniciaste.

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Acuario

acuario horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
20 de enero – 18 de febrero

Acuario, eres una persona naturalmente activa y eso es realmente un buen rasgo que posees. Especialmente esta semana, cuando vas a conocer muchas oportunidades en tu puerta, debes estar atento(a) y no solo aceptar proyectos y tareas sin conocer la naturaleza del trabajo.

Te invitamos para que realices las preguntas que sean necesarias y seas curioso(a) sobre cualquier cosa con la que no estés familiarizado(a). Alguien está reteniendo información, sin embargo, al saber lo verdadero de este trabajo, no lo conviertas en un drama.

¿Estás buscando trabajo actualmente? No te preocupes, esta semana es una buena semana para buscar trabajo, e incluso, sigue con tu esfuerzo y dedicación y verás que la mejor oportunidad de tu vida estará llegando a ti.

Usualmente embotellas tus emociones dentro de ti hasta que explota la bomba. Esta situación afecta tu bienestar físico, ¡así que cuidate!. Encuentra una manera de desahogarte y deshacerte de la tensión.

Tarot para Acuario

Tu tarjeta para la semana:

Ocho de Pentáculos

acuario ocho de pentaculos horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

En esta semana el Ocho de Pentáculos te alienta a que aproveches tus talentos creativos y trabajes duro en ellos.


Cuanto más crees y perfecciones tu oficio, más personas notarán lo que estás haciendo, y más inspirado estarás.

Al exponerte, brinda a los demás la oportunidad de reconocer tus habilidades y talentos, esto puede servir como la motivación necesaria que necesitas para continuar produciendo cosas de las que estás realmente orgulloso.

¡Así que sal y conviértete en el maestro de tu dominio!

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

Piscis

piscis horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
19 de febrero – 20 de marzo

Piscis, cuando tú y tu pareja se pelean, no digas cosas de las que te arrepentirás más tarde. Asegúrate de mantenerte firme en tu punto y no volver al pasado.

Ten en cuenta que pase lo que pase, el objetivo es proteger tu relación y asegurarte de que tu pareja esté feliz. Además, la felicidad dentro de ti es importante, así que sigue haciendo las cosas que te hacen feliz y motivado(a).

Los colegas exigen tus atenciones y tú estás dispuesto(a) a escucharlos, pero te costará tu tiempo, especialmente si se trata de perspectivas que no se basan en la realidad.

Estás ocupado y eso te costará mucha energía.

Concéntrate en las cosas principales y suelta el resto poco importante. Tómate el tiempo suficiente para ti, ¡debes quererte y protegerte!

Tarot para Piscis

Tu tarjeta para la semana

Nueve de Copas

piscis nueve de copas horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

¡Tus Estrellas empezarán a alinearse! Cuando el Nueve de Copas se muestra en una lectura, es una señal clara del Universo que indica que tu vida está avanzando por donde debería avanzar, ¡humanamente tus cosas están bien! 

Esto no quiere decir que no poseas problemas o dificultades, esto indica que estarás recibiendo más energía y buenas vibras para que te sientas excelente en tu relación, tu trabajo, tu familia y con tus amistades.

Este es el momento para que agradezcas al Creador y al Universo por todas aquellas bendiciones y éxitos que la vida te ha brindado hasta hoy.

separador del horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723

¿Cómo te pareció nuestro Horóscopo y Tarot para la segunda semana de febrero del año 2020?, ¡Te impactó cómo lo hizo con nosotros!, espero que sí.

Te invitamos a compartir en tus Redes Sociales el Horóscopo de ésta Semana, con toda seguridad a alguien le ayudará muchísimo; ésta será la única muestra de agradecimieto que darás hacía los Profesionales Videntes, Tarotistas, Astrólogos y Psíquicos que han intervenido en este estupendo Horóscopo y Tarot.

horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero 2 horoscopo y tarot para la segunda semana de febrero del ao 2020 de i218723
Nuestro Horóscopo y Tarot para la segunda semana de febrero del año 2020 fue preprado de manera increíble por Profesionales Astrólogos y Psíquicos estrictamente preparados en la Materia, además, dueños de este impresionante Don – Regalo que recibieron del Creador y del Universo.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org 

💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos