• 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 estrella

1 estrella

2 estrellas

2 estrellas

3 estrellas

3 estrellas

4 estrellas

4 estrellas

5 estrellas

5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

El Horóscopo Semanal Gratuito de esta semana ¡está asombroso!, del 30 de septiembre al 06 de octubre 2019, ¡quedarás encantado con las predicciones de tu Signo!

Agradecemos muy especialmente a los expertos, videntes y astrólogos de Ganesha Habla, quienes con mucho gusto y cariño, han querido compartir con todos nosotros el devenir de la semana del 30 de septiembre al 06 de octubre 2019.

Horóscopo Semanal Gratuito, del 30 de septiembre al 06 de octubre 2019

Signo Aries

Su semana comenzará con ganancias financieras aunque gastará mucho en fiestas. Se puede anticipar a que estas compras sean más ecuánimes.


Puede esperar pasar momentos agradables con su pareja, y si está casado, puede sacarla después del 3 de octubre. Cualquier malentendido o falta de fe entre ustedes dos puede arruinar sus momentos especiales.

Aquellos de ustedes que son solteros pueden recibir el favor de la fortuna, además, ser bendecidos con una pareja adecuada.

Como estudiante, puede esperar tener éxito en cualquier próxima competencia o examen.

Los negocios relacionados con el petróleo y los productos derivados del petróleo pueden anticipar ganancias, mientras que aquellos involucrados en actividades diferentes a estas, podrían tener que esperar un poco para sacarle provecho económico.

Consultores y arquitectos serán apreciados por su trabajo. Puede esperar pasar un tiempo de calidad con su familia.

Relaciones Personales y Amorosas para Aries

El comienzo de la primera semana será agradable para usted con respecto a su familia. Sin embargo, puede enfrentar algunos malentendidos en su relación hasta el 4 de octubre. Después de eso, puede esperar una gran conexión con tu familia. Sus suegros pueden ser de ayuda.

La pasarás genial con tus amigos en las fiestas. Sin embargo, debe abstenerse de tomar cualquier decisión por apuro o impulso cuando se divierte en una fiesta. También debe tener cuidado con sus amigos y su compañía.

Terminará esta semana con una nota positiva, y también puede esperar ser apreciado por los miembros de su familia.

Carrera y Negocios de Aries 

Las personas guiadas bajo este Signo, podrán esperar un puesto de autoridad en su trabajo. Los empresarios que comercian con petróleo y productos derivados del petróleo pueden esperar un buen retorno de la inversión.


Las personas involucradas en negocios distintos al petróleo tendrán que esperar hasta la última semana de este mes para ver ganancias.

Los consultores serán apreciados por su trabajo y también verán ganancias financieras.

Las personas que buscan cualquier licitación o contrato podrían obtenerlo.

Los maestros pueden esperar ser transferidos a su área deseada.

Dinero y Finanzas de Aries

Puede esperar algunas ganancias financieras esta semana, y algunas de ellas podrían gastarse en fiestas o viajes cortos con familiares y amigos.

No gastes dinero en ninguno de los nuevos amigos que has hecho. Puede esperar una entrada repentina el 6 de octubre.

Puede esperar un poco de ayuda monetaria, o un regalo del lado materno de su familia, alrededor del 7 de octubre.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Signo Tauro

La semana comenzará con pensamientos fluctuantes y algunas decisiones importantes que se están tomando.

Las personas en un trabajo deben tener cuidado de no participar en ningún tipo de discusión con sus jefes esta semana.

Las personas involucradas en los negocios también deben prestar mucha atención a cualquier proyecto relacionado con agencias gubernamentales. Sería prudente asegurarse de que no haya vacíos.

Los jóvenes pueden sentirse más felices.

Los estudiantes pueden esperar mejores resultados en sus estudios.

En cuanto a la salud, la tos y el resfriado exigirían su atención. Sea muy regular en su consumo de alimentos y agua para evitar complicaciones en sus problemas de salud.

Evite hacer comentarios sarcásticos en las reuniones familiares porque podría actuar como un chismoso.

Estará en una mejor posición financiera.

Relaciones Personales y Amorosas para Tauro

Necesita atender las necesidades de su familia en la primera semana. Tenga mucho cuidado con su elección de palabras, ya que pueden causar algún daño emocional a su familia.

También debes ser muy educado con tu pareja y dejar a un lado tu ego.

Trate de evitar involucrarse demasiado en asuntos relacionados con los miembros de su familia y deles el espacio requerido. También puede esperar pasar un rato agradable en su compañía.

Puedes tener una diferencia de opinión con tu padre, y será necesario resolverlo sin llegar a discusiones innecesarias.

Carrera y Negocios de Tauro

Las personas gobernadas por el Signo Tauro que tengan un trabajo, deben evitar a toda costa, involucrarse en cualquier discusión con sus superiores.

Las personas involucradas en cualquier negocio deben tener mucho cuidado de no dejar ningún vacío en el papeleo formal legal, cualquier contratiempo puede resultar desastroso para usted.

Evite ser terco en sus tratos. Puede esperar un gran problema el 2 de octubre.

Las empresas pueden esperar una mayor cooperación con respecto a su entorno profesional.

Dinero y Finanzas de Tauro

Experimentaría ganancias financieras y podría gastar dinero en comprar un dispositivo tecnológico o viajar.

Las personas que trabajen pueden recibir apoyo económico de sus suegros, además, pueden esperar beneficios financieros el 3 de octubre.

La plataforma del reembolso de préstamos que hiciste, si es tu caso, el dinero está ya listo.

Evite realizar transacciones financieras con amigos el 5 de octubre. Cualquier dinero entregado a alguien el 5 de octubre no será devuelto.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Signo Géminis

La semana comienza con la demanda de un temperamento más tranquilo y la paciencia de usted como un gran Géminis.

Las relaciones personales y profesionales pueden estar en juego si continúa con su actitud dura.


Las personas con un trabajo deberán ser muy ordenados en su planificación financiera para evitar cualquier estrés en el futuro.

La diferencia de opinión con tu madre puede molestarte emocionalmente esta semana.

Las personas involucradas en cualquier negocio tendrían que verificar sus gastos. Cualquier plan de expansión no debe ejecutarse esta semana.

Pueden surgir disputas inesperadas con respecto a cualquier propiedad o activo. Para hacer planes adicionales, busque el asesoramiento de expertos.

Los estudiantes estarán muy animados y tendrán una gran confianza con respecto a sus resultados. Cualquier competencia exigiría mucho esfuerzo para lograr el éxito.

Relaciones Personales y Amorosas para Géminis

Su vida amorosa puede estar en juego esta semana, pero la pasará muy bien con sus amigos y colegas, y estas personas serán su firme apoyo esta semana, especialmente si está en un trabajo.

Su lado materno de la familia no será de apoyo, mientras que puede esperar buenas relaciones con el lado paterno de su familia.

Los días 5 y 7 de octubre son fechas importantes con respecto a las personas en las que confía o con las que ya no está en contacto. Puedes enfrentar dificultades para lidiar con ellos.

Carrera y Negocios de Géminis

Esta semana será excelente para tu carrera o negocio. Aquellos de ustedes que están empleados serían apreciados por sus esfuerzos. Sin embargo, sería prudente no esperar los beneficios financieros deseados.

Deberá tener cuidado en su planificación financiera para evitar cualquier estrés en el futuro. Las personas involucradas en un negocio pueden ejecutar sus planes de expansión en las próximas semanas de octubre.

En cuanto a aquellos cuyas carreras están relacionadas con la creatividad o la escritura, pueden esperar estar de buen humor.

Dinero y Finanzas de Géminis

Como Géminis, no puede esperar muchos ingresos en la primera semana, mientras que es probable que se gaste algo de dinero en viajes.

Para estas personas, en los negocios, existe la posibilidad de que los recorridos personales puedan cambiar y convertirse en profesionales.

Existe la posibilidad de gastos monetarios para los requisitos medicinales de algunos miembros de la familia.

Las personas en un trabajo pueden enfrentar un período difícil y podrían haber gastado sus ahorros en alguna necesidad urgente.

Las transacciones financieras solo deben realizarse después de haber realizado una verificación exhaustiva.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Signo Cáncer

La semana comienza con experiencias agradables con respecto a su vida profesional y financiera.

Puede esperar el éxito en todas las áreas de su vida.

Es probable que salgas con tus amigos y disfrutes de la noche. También puede realizar una breve gira por el extranjero con su familia.

Las personas en un trabajo pueden esperar el apoyo de sus superiores, mientras que las personas que dirigen un negocio pueden ejecutar su expansión.

Las personas cuya profesión implica curar personas, por ejemplo, médicos y consultores, pasarían un momento agradable en su entorno de trabajo.

Es probable que gaste dinero en comprar un artículo caro para la casa. Estará satisfecho por todos los medios, pero es posible que tenga que cuidar su salud.

Los estudiantes pueden esperar recibir la recompensa por sus esfuerzos en forma de un buen resultado. Es probable que se enfrenten a cualquier examen competitivo en el que participen.

Relaciones Personales y Amorosas para Cáncer

Puede esperar un excelente apoyo familiar esta semana, pero es mucho más probable que su padre esté de su lado en comparación con su madre.

Puede esperar respeto y consideración de su pareja. Es posible que sus hermanos no cooperen, pero es probable que se vuelva bastante popular entre sus amigos y colegas.

Puede esperar mantener una gran conexión con su familia, pero algunos comportamientos severos pueden afectar una de sus relaciones.

Con respecto al trabajo, estará en una mejor posición y sus supervisores lo apoyarán.

Carrera y Negocios de Cáncer

Se puede esperar que esta semana tenga efectos beneficiosos en su vida laboral. Las personas que tengan un trabajo recibirán apoyo y cooperación por parte de sus jefes y personas mayores.

Quienes posean empresas deberían considerar que es un momento de oro para poner en práctica cualquier plan de ejecución.

Los médicos y consultores pueden esperar pasar un buen rato haciendo su trabajo.

Las personas en puestos administrativos o gerenciales pueden enfrentar algunos problemas relacionados con el trabajo y tendrán que esforzarse más para lograr los resultados deseados.

Si está tratando de obtener una oferta o un contrato, sus esfuerzos probablemente serán exitosos.

Dinero y Finanzas de Cáncer

Puede esperar beneficios monetarios en la próxima semana. Recibirá apoyo financiero de su familia, y esto le dará un impulso a su confianza. Además, puede esperar obtener ganancias monetarias y aumentar sus ahorros.

Si está en un trabajo, puede esperar algunos gastos financieros para viajar o comprar un artículo de decoración de la casa.

Si hay algún préstamo que esté por aprobarse, puede esperar que esta semana sea el comienzo del reembolso.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Signo Leo

Esta semana te presentará una colorida bolsa de regalos.

Puede esperar excelentes relaciones con su familia y un estado financiero saludable. Sin embargo, en su trabajo puede estar estresado porque sus colegas no lo apoyan.

Las personas en los negocios necesitan acelerar sus esfuerzos para lograr los resultados deseados.

Manténgase seguro y positivo, trate de evitar cualquier tipo de inversión en el mercado de acciones o cualquier apuesta.

Los problemas estomacales continuarán molestándote. Aquellos de ustedes que están casados ​​pueden enfrentar algunos problemas en el hogar que involucran a sus hijos.

En cuanto al trabajo, si está en el negocio con una empresa off-shore, será rentable. Incluso puede viajar al extranjero por lo mismo.

Puede esperar tener una gran vida social esta semana. Salir con amigos y disfrutar de su compañía elevará su estado de ánimo.

Los estudiantes pueden desmotivarse y enfrentar confusión respecto a la interrupción de sus estudios.


Esta semana te exige que trates con tus hijos educadamente.

Relaciones Personales y Amorosas para Leo

Estará en una posición bastante cómoda con su familia. Puede esperar el amor y la comprensión de los padres y otros adultos mayores de su familia que le conducirán a la alegría y la paz interior.

Puedes esperar excelentes lugares de reunión con amigos y hermanos.

El 5 de octubre, puede esperar que su padre lo apoye un poco en comparación con su madre.

Puede esperar una falta de apoyo de sus colegas. Puedes esperar que tus suegros te aprecien.

El lado materno de su familia podría no ofrecer muchas interacciones positivas.

Carrera y Negocios de Leo

Puede esperar una falta de apoyo de sus colegas, lo que resulta en estrés.

Las personas en los negocios pueden esperar poder expandir sus negocios.

Los artistas y cantantes pueden esperar hacerlo bien esta semana.

Si está en un trabajo de marketing o ventas, puede sentirse decepcionado por no alcanzar su objetivo de ventas esta semana.

Cualquier relación tuya con otro país cosechará beneficios financieros, especialmente para aquellas personas de negocios, e incluso, también pueden esperar una gira por el extranjero.

Dinero y Finanzas de Leo

Puede esperar que la proporción de ganancias y gastos sea casi la misma. Necesita elaborar un presupuesto para esta semana con cuidado.

Esperar un éxito de la noche a la mañana es un mito, así que evite involucrarse en atajos como el mercado de valores, o negocios de hacerse rico rápidamente.

Cualquier devolución de dinero que espera puede ocurrir el 3 de octubre. Puede esperar gastar algo de dinero en comprar regalos para su familia y amigos.

Para los días 5 y 6 de octubre, algunas fiestas para amigos pueden ocasionarle algunos gastos financieros.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Signo Virgo

Esta semana será aventurera para los nativos de Virgo. Puede esperar una disciplina estricta junto con un tono cortés. También puede esperar relaciones familiares pacíficas.

Las personas casadas pueden carecer de la conexión con su cónyuge. Sin embargo, si vive en una familia conjunta, puede tener una oportunidad de oro para resolver los problemas familiares que existen.

Tendrás buena salud.

Los jóvenes se sentirán alegres y motivados.

Las personas en ventas o marketing pueden esperar el logro de sus objetivos de ventas. Si está en un trabajo, puede enfrentar un desbordamiento de confianza en sí mismo que debe mantenerse bajo control. Necesitan descubrir la delgada línea entre la confianza y el exceso de confianza.

Los consultores financieros pueden esperar un comportamiento positivo con respecto a su profesión.

Las personas en los negocios pueden ejecutar sus planes de expansión.

Relaciones Personales y Amorosas para Virgo

Las personas Virgo que viven en familias conjuntas tendrían la oportunidad de demostrar a sus familias que pueden resolver los problemas familiares. Su vida amorosa será aburrida.

El 5 de octubre, puede esperar malinterpretar a su madre debido a la diferencia de opinión. Las personas casadas pueden esperar un comportamiento de apoyo y cooperación de los suegros. Los amigos y hermanos también te apoyarán.

En su lugar de trabajo, puede esperar pasar un buen rato con sus colegas y subordinados, mientras que las personas de la tercera edad no comprenderán muy bien el comportamiento.

Carrera y Negocios de Virgo

La confianza de Virgo recibirá un impulso esta semana.

El personal de marketing puede esperar alcanzar sus objetivos de ventas esta semana, pero deben mantener su confianza bajo control.

Los consultores financieros y los médicos pueden esperar ser optimistas con respecto a su carrera, y su práctica está programada para ampliarse.

Las personas en los negocios también pueden esperar alguna mejora esta semana.

Será la mejor semana para el personal de los medios y los cantantes.

Dinero y Finanzas de Virgo

Puede esperar tener su estado financiero deseado con oportunidades de ganar y ahorrar algo de dinero.

Puede gastar en comprar adornos para su familia como regalos.

Los días 3 y 4 de octubre, es posible que obtenga ingresos de una fuente inesperada mientras gasta algo en salir con sus amigos.

No preste dinero el 5 de octubre con la esperanza de que se le devuelva, ya que el dinero dado, probablemente no será devuelto.

Los planetas no permiten ningún tipo de inversión en acciones.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Signo Libra

La primera semana estará llena de alegría y confianza para los nativos de Libra. Sin embargo, es posible que deba prestar atención a su salud esta semana.

Las personas en los negocios tendrán una gran semana en términos de finanzas. En cuanto a los que están empleados, es probable que reciban una oferta de trabajo de una empresa off-shore.

Compartirás un gran vínculo con tus padres y tu cónyuge. Sin embargo, su relación con sus hijos puede ser motivo de preocupación. Incluso los amigos cercanos pueden lastimarte emocionalmente.

Sería aconsejable evitar ser impulsivo con sus reacciones. Sería útil mirar el lado positivo de las cosas.

Los estudiantes pueden esperar una semana ocupada en términos de centrarse en sus estudios. Los estudiantes que participan en cualquier examen competitivo pueden tener esperanzas en los resultados; los investigadores pueden esperar publicar sus artículos esta semana.

Relaciones Personales y Amorosas para Libra

Puede tener las mejores relaciones familiares esta semana que le proporcionarán paz interior, mientras que las personas casadas pueden no esperar lo mismo.

Su comportamiento impulsivo podría terminar arruinando sus amistades. Tu padre te apoyará esta semana, y estarías encantado de pasar tiempo con tus libros en lugar de con las personas.

Se comunicará mucho con sus mayores esta semana. Uno de tus amigos no te apoyará, y esto te llevará a pensar en tomar un descanso o deshacerte de ellos.

Carrera y Negocios de Libra

Tienes una gran semana con respecto a tu carrera. Si está trabajando en una empresa multinacional, se encontrará en una posición alta con respecto a las finanzas y la autoridad. Si tiene un trabajo privado, puede ser transferido a otro lugar.

Las personas que trabajan en negocios con otros países pueden esperar beneficios financieros. Puede esperar el apoyo de sus superiores.

Los maestros y el personal de marketing pueden esperar ser apreciados por su arduo trabajo.

Los consultores financieros también pueden esperar una gran semana, profesionalmente hablando.

Dinero y Finanzas de Libra

Estarás en una posición alta financieramente, en la primera semana estaría en el nivel deseado, especialmente si Libra tiene relaciones con compañías extranjeras.

El empresario que tiene importación-exportación también puede explorar las nuevas oportunidades de ingresos y ahorro.

Es probable que un gasto sea la compra de un dispositivo electrónico para regalar a alguien que amas, posiblemente será en la primera semana.

Los planetas no permitirán el gasto excesivo a las personas en sus trabajos. Trate de evitar gastar dinero en amigos los días 5 y 6 de octubre.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Signo Escorpio

Como nativo de Escorpio, es probable que recibas aprecio por tu arduo trabajo. Te complacerá encontrarte con varias oportunidades de ingresos.

Tiende a tener un don para la creatividad y se enérgico para obtener el reconocimiento como escritor esta semana.

Aquellos de ustedes que viven en una familia conjunta pueden tener que enfrentar problemas en términos de tener que cambiar su residencia.

En términos de vida familiar, es probable que tenga el apoyo de sus hermanos mayores.

Como individuo joven, es probable que demuestre su competencia.

En cuanto a los empleados, disfrutará de una promoción y contará con el respaldo de sus superiores.

Es probable que los empresarios que trabajan en la industria de importación y exportación prosperen esta semana.

En cuanto a la salud, puede ser propenso a la tos y el resfriado. Se recomienda que tenga el debido cuidado antes de que su condición empeore.

Relaciones Personales y Amorosas para Escorpio

Si vive en una familia conjunta, es posible que esta semana no sea tan favorable.

En términos de relaciones personales, es probable que aprecies los momentos que pasas con tu pareja.

Las personas casadas pueden disfrutar sus vidas en la primera semana.

Es probable que los solteros conozcan a alguien interesante. Sin embargo, tus sentimientos solo pueden ser temporales.

En general, la semana será moderada en términos de amor y relaciones.

Carrera y Negocios de Escorpio

Esta semana comienza con la cooperación y el apoyo de las autoridades superiores para aquellos que están empleados.

Para los empresarios que han invertido en una compañía off-shore, es probable que disfruten de ganancias financieras esta semana.

Es probable que los escritores creativos reciban reconocimiento esta semana.

En cuanto a aquellos en negocios con organismos gubernamentales tendrán una semana moderada.

En general, sería aconsejable tener un control sobre su temperamento. Sería mejor evitar cualquier situación desagradable, especialmente alrededor del 5 de octubre.

Dinero y Finanzas de Escorpio

Esta semana sería bastante positiva en términos de ganar dinero. Sin embargo, es posible que no pueda ahorrar tanto. Sería conveniente poder mantener un equilibrio entre sus ingresos y gastos. Además, se recomienda no gastar en lujos innecesarios.

Una noche con amigos y seres queridos también está en las tarjetas.

Puede esperar obtener ingresos repentinos alrededor del 4 de octubre. Si ha prestado su dinero a alguien en el pasado, es probable que lo reciba esta semana.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Signo Sagitario

Se espera que la semana comience con disturbios y acusaciones en su relación.

Profesionalmente, tendrás una gran semana.

Las personas casadas deben aclarar todo tipo de malentendidos.

Como Sagitario que vive en una familia conjunta, puede esperar enfrentar un desacuerdo con su familia y amigos.

Esta semana, su salud emocional requiere mucha atención.

Con respecto al trabajo, puede esperar ver perspectivas más brillantes y el logro de mayores habilidades.

La creatividad y el talento para escribir te harían resaltar.

Es posible que los estudiantes no se encuentren dando lo mejor de sí mismos y carezcan de la motivación para participar en cualquier examen o competencia. Se comprometerían con la situación por un tiempo y aceptarían lo que suceda.

Relaciones Personales y Amorosas para Sagitario

La diferencia de opinión en su familia se debe a su relación. Debes tener mucho cuidado con esa persona si estás en una relación.

Hay posibilidades de que esa persona termine engañándote. Debe tener mucho cuidado con sus palabras y reacciones impulsivas frente a su familia.

Es posible que tenga que enfrentar fluctuaciones en su relación con sus amigos.

Con respecto al trabajo, te sentirías mucho más cómodo y compatible con tus superiores, mientras que es posible que no esperes ninguna ayuda de tus subordinados.

Carrera y Negocios de Sagitario

La semana comienza con gran entusiasmo por su carrera y sus negocios. Como Sagitario, disfrutarías de la autoridad y el apoyo de los superiores si estás en un trabajo.

Las personas que desean ser transferidas a su lugar deseado pueden esperar que se cumpla.

Puede esperar el logro de mayores habilidades y brillantes perspectivas en tu carrera.

La creatividad y el talento para escribir ganarían tu aprecio. Asegúrese de no dañar la emoción o el respeto propio de sus subordinados debido a su comportamiento severo.

Dinero y Finanzas de Sagitario

Esta semana puede esperar una entrada de dinero, y puede gastar dinero en comprar regalos para sus amigos y familiares.

Es probable que gaste mucho en el deseo especial de su hijo. También puede haber gastos financieros.

Las personas casadas pueden esperar apoyo financiero o un excelente regalo de sus suegros.

El 3 de octubre puede ser el día de un gran gasto de dinero para fiestas o salidas.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Signo Capricornio

Esta semana comienza con grandes oportunidades de ingresos para las personas en el negocio. Pueden esperar nuevas perspectivas con respecto a su negocio.

En el aspecto personal como Capricornio, si vives en una familia conjunta, es posible que tengas que aclarar los motivos de un malentendido de tu familia.

Profesionalmente, los diseñadores, escritores y consultores financieros estarían en su mejor estado de ánimo y mantendrían un alto nivel de confianza.

Las personas en un trabajo disfrutarían del apoyo de personas mayores y colegas, mientras que es posible que no reciban el ascenso que se les debía.

La salud podría ser motivo de preocupación esta semana.

Los estudiantes estarán en el mejor de sus niveles de concentración, y pueden esperar resultados positivos por sus esfuerzos.

Relaciones Personales y Amorosas para Capricornio

Debe tener mucho cuidado y no debe involucrarse en ninguna disputa o diferencia de opinión con su familia.

Cualquier problema que ocurra en su relación el 5 y 6 de octubre debe tratarse con paciencia.

Habrá una buena conexión entre usted y sus padres. Tus amigos te apoyarán y disfrutarás de su compañía. Tus colegas te apoyarán. No debe esperar ningún apoyo de su lado materno o paterno de la familia.

Carrera y Negocios de Capricornio

La semana está llena de apoyo por parte de colegas y personas mayores para el Signo Capricornio en el trabajo.

Las personas en los negocios pueden encontrarse en una mejor posición. Pueden esperar nuevas oportunidades para expandir su negocio. Pueden hablar sobre las perspectivas que desea lograr para su negocio.

Los diseñadores y las personas creativas se encontrarán en una posición alta.

Los maestros y arquitectos también los encontrarían en una posición cómoda.

Si está involucrado en bienes raíces, no debe esperar buenas ofertas o ganancias.

Dinero y Finanzas de Capricornio

Como Capricornio, disfrutaría de una entrada financiera, pero tiene que aprender a crear un equilibrio entre ingresos y gastos.

Disfrutarías de algunas fiestas lujosas y gastarías dinero en ellas. También es probable que ocurra un gasto en la compra de un artículo altamente lujoso para la decoración del hogar o la oficina.  Gastarías dinero para comprar joyas para tu ser amado.

Los días 5 y 6 son días delicados para transacciones financieras con amigos y colegas o para prestar dinero a alguien; lo más probable es que no vuelva.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Signo Acuario

Como Acuario, no te encontrarás en una posición cómoda al comienzo de la semana, mientras que puedes anticipar la bendición de la fortuna después del 3 de octubre.

Las personas en un trabajo no pueden esperar excelentes relaciones con sus superiores.

Si tiene negocios y trata con organismos gubernamentales, debe tener mucho cuidado al tratar con funcionarios del gobierno.

Tendría una excelente oportunidad de ingresos o ganancias financieras inesperadas. Se espera que cualquier dinero rápido regrese el 2 y 3 de octubre parcialmente.

Disfrutarías del apoyo de tu familia. Las personas casadas pueden no encontrar su relación armoniosa hasta el 3 de octubre.


Es posible que sufra dolencias estomacales y es posible que deba tener el debido cuidado.

Los estudiantes no deben confundir sus mentes; sería prudente concentrarse por completo en obtener buenas calificaciones.

Relaciones Personales y Amorosas para Acuario

La relación con los hermanos no sería amorosa y comprensiva en la primera semana. Tendría una fuerte diferencia de opinión con su pareja. Posiblemente pueda encontrarse en una situación de ruptura.

Tu vida laboral sería mucho mejor y encontrarías un gran apoyo de tus colegas. Sus subordinados lo apoyarán, pero debe mantener el ritmo con sus colegas.

Tenga cuidado el 5 de octubre en contexto con sus hermanos mayores porque pueden malinterpretarlo y deberá aclararlo.

Carrera y Negocios de Acuario

Las personas que trabajan no obtendrían un alto nivel de comprensión al tratar con sus jefes o superiores.

Los empresarios también deberían aprender a establecer relaciones con los funcionarios del gobierno para obtener su apoyo.

Los maestros y consultores financieros disfrutarían de una excelente semana laboral.

Las personas en un trabajo privado tendrían responsabilidades adicionales sobre ellos. Enfrentarán mayores horas de trabajo y se sentirán como una carga y no podrán mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal.

Dinero y Finanzas de Acuario

Esta semana sería optimista con respecto a las finanzas. Puede esperar una afluencia repentina de dinero. Los hermanos mayores pueden brindarle apoyo financiero.

Si está en un negocio, puede esperar la devolución de su dinero que se se había quedado estancado, especialmente los días 2 y 3 de octubre.

Si posee algún activo, puede esperar ganancias de él. El gasto también se indica en la compra de un gadgets para sus hijos.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Signo Piscis

La semana comienza con la diferencia de opinión en su vida personal. Como Piscis, puede sentirse deprimido en la primera semana.

Las personas que viven en una familia conjunta no pueden esperar tener tranquilidad.

El hombro inclinado para ti serán tus amigos y seres queridos.

El aumento de las horas de trabajo perturbaría el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Los empleados pueden esperar excelencia profesional.

Los empresarios que tratan con cualquier compañía o país extranjero pueden esperar una gira internacional o una buena ganancia.

Los estudiantes pueden disfrutar de sus estudios y se centrarán en sus objetivos.

El personal de marketing puede esperar que se completen sus objetivos.

Relaciones Personales y Amorosas para Piscis

Piscis como amante, es posible que no esté en una buena posición en su relación. Las relaciones matrimoniales también pueden ser perturbadas.

Los mejores seguidores tuyos en la primera semana son tus amigos. Su comunicación también será buena con sus subordinados en comparación con sus colegas y superiores o jefes.

Habrá una falta de apoyo de su madre, pero tendrá que hacer un gran esfuerzo para convencerla de cualquier cosa.

Un día sensible de trato con tu madre será el 4 de octubre. Sea muy cortés en sus palabras mientras discute cualquier asunto importante con ella.

Carrera y Negocios de Piscis

Las personas que tengan un trabajo pueden esperar un gran aprecio y reconocimiento por su excelente trabajo.

Los empresarios de Piscis que tienen negocios de exportación o importación estarían en una posición financieramente segura.

Los consultores financieros también disfrutarían de su trabajo.

Los maestros y profesores, probablemente serán reconocidos públicamente.

El personal de marketing también se sentiría genial debido a sus objetivos cumplidos.

Los médicos no pueden esperar una gran semana de trabajo.

Dinero y Finanzas de Piscis

Como Piscis, los trabajadores pueden tener que aprender a ahorrar dinero. Un gasto no deseado puede perturbar su presupuesto. Puede esperar un gasto en viajes.

Un regalo costoso para su ser amado también necesitaría de algunos gastos financieros para mantener estable la relación.

Los empresarios también podrían tener que gastar algo de dinero para mantener felices a sus seres queridos.

Al dar un obsequio costoso a padres y otros adultos mayores, debe tener en cuenta el código ético.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

¿Cómo te parecieron las predicciones de tu Signo en nuestro horóscopo semanal gratuito de esta semana?, ¿coinciden con tu vida actual?, ¿deseas compartir tus anécdotas? 

Si tienes algún comentario o experiencia que desees compartir con nosotros, te invitamos para que lo hagas en nuestro Foro o en la sección de comentarios al finalizar este Artículos. Te deseamos bendiciones y éxitos abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗

  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 estrella

1 estrella

2 estrellas

2 estrellas

3 estrellas

3 estrellas

4 estrellas

4 estrellas

5 estrellas

5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Deja un comentario