Algunos ya estaréis aprovechando de vuestros logros después de un tiempo de sacrificio, por fin la recompensa ha llegado. Enhorabuena si es así. Los que aún seguís preparándoos en academias o estudiando ya sea en institutos o universidades, no desanimaros porque aunque a veces flaqueéis y os de la tentación de tirar la toalla debéis seguir porque sin duda al final con esfuerzo todo se consigue. No seáis pesimistas.

hooponopono

Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Octubre 2020

Aries pero qué hacéis ahí parados leyendo vuestro horóscopo, si estáis descontentos de vuestra situación, yo creo que ya es hora de que os pongáis a hacer algo para cambiarla o qué pensáis que las cosas se resuelven solas. Hoy es el día perfecto para comenzar no dejarlo para mañana.

Si tenéis pareja esto os ayudará a no estar siempre encima de la otra persona y así evitaréis que se termine cansando, y si no tenéis pues así también os mantendréis más distraídos y no echaréis en falta la compañía.

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Octubre 2020

Que os pasa hoy amigos Tauro que os noto a algunos tan alicaídos. No tenéis tampoco motivos para estar así, si estáis pasando por una mala racha pensad que hay personas que lo están pasando aún peor que vosotros. No os hagáis la víctima porque ya empezáis a cansar a las personas de vuestro entorno y eso no os ayuda, al contrario, podría llegar a perjudicaros. Intentad salir más, aunque sólo sea para pasear y que os de un poco el sol que eso siempre ayuda a subir el ánimo en los momentos de bajón.

En el amor no estáis muy dispuestos a mejorar, algunos lleváis bastante tiempo con la persona equivocada. Pronto os daréis cuenta que no deberíais ser tan conformistas en esta faceta de la vida. Hoy en una conversación podríais encontrar la clave para vuestro futuro. Los que estáis deseando encontrar a alguien para compartir la vida tened cuidado que se os va a acercar alguien sólo por interés.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Octubre 2020

Hoy la suerte está de vuestra parte así que abrir bien los ojos y no dejar que se os escape esta oportunidad. Tenéis que arriesgar más tanta prudencia no os permite avanzar y es una lástima que con la inteligencia que tenéis y esa capacidad mental que tenéis estéis desaprovechados.

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Octubre 2020

Los Leo sois personas en la mayoría de los casos con gustos caros y bastante caprichosos y últimamente estáis despilfarrando mucho y os estáis metiendo en una serie de gastos que os va a costar luego hacer frente a ellos. Sed prudentes y limitad el consumo de cosas innecesarias.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Octubre 2020

En el terreno amoroso también os gusta muucho alardear y vacilarle a vuestros amigos acerca de vuestras conquistas pero ellos saben que no es tanto como lo que contáis y puede que os critiquen por ello. Intentad ser más naturales y menos prepotentes y eso atraerá más a las personas que os interesan. Los que tenéis la suerte de sentiros enamorados vais a vivir una jornada junto a ese ser tan especial. Aprovecharla al máximo y no la estropeéis por celos infundados.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Octubre 2020

Dejad de pensar ya en una persona que pertenece al pasado porque su recuerdo os hace daño. Hoy puede que lo veáis acompañado de otra persona o que os lleguen noticias de él y de que ha rehecho su vida. Olvídalo de una vez y sigue con tu vida. Si eres de los románticos no dudes en tener ese bonito detalle que estás pensando con tu pareja seguro que le encanta.

Los Leo tenéis muchos la suerte de ser muy intuitivos y siempre os ha ido bien haciéndole caso pero hoy quizás deberíais escuchar los consejos de un buen amigo porque os irá mejor. Deberíais dar un cambio a la relación antes de que acabéis con la todo porque lleváis bastante tiempo estancados y con conflictos internos.

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Octubre 2020

Los nacidos bajo el signo de Libra aunque por lo general sois personas bastante equilibradas y centradas. Vais a vivir unas jornadas de inestabilidad y vais a sentiros desubicados pero no tenéis por qué preocuparos porque es algo temporal luego todo volverá a su cauce.

Si no tienes pareja no te preocupes porque pronto vas a conocer a alguien que se convertirá en alguien muy importante en tu vida. Tiempo al tiempo no seas impaciente que lo bueno se hace esperar.

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Octubre 2020

Estos días para algunos de los Escorpio os van a servir para hacer un paréntesis y reflexionar. Lo cual os va a venir bastante bien antes de tomar decisiones. En las relaciones estáis teniendo mala suerte pero casi siempre porque os dejáis llevar y no pensáis con la cabeza.

Aprended a compartir más actividades con vuestra pareja no os vendría nada mal. Os ayudaría a uniros más porque lleváis una temporada en la que cada uno va a lo suyo y eso podría distanciaros hasta tal punto en que os sintáis como extraños.

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Octubre 2020

Un cambio de look no te vendría nada mal amigo Sagitario para verte mejor y para subirte un poco la autoestima renovar las energías que os rodean. Te estás acomodando y no te estás preocupando en absoluto por tu imagen. Tu pareja te va a echar en cara el que tienes una imagen descuidada y se va a alejar de ti si no le pones remedio pronto.

A veces es mejor quedarse solo que seguir con alguien por rutina o por costumbre. Si sois de los que hace tiempo que no estáis enamorados quizás sea el momento de volver a sentir esas mariposillas en el estómago si de verdad os apetece porque los astros se muestran favorables para ello.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Octubre 2020

Capricornio no corráis tanto ni pretendáis que los demás estén a vuestro nivel. Las prisas no son buenas consejeras pensar bien las cosas y no os precipitéis. En vuestra relación algunos pensáis que sois los únicos que estáis haciendo un esfuerzo por adaptaros a la nueva situación. Si hace poco que estáis conviviendo con alguien y más aún si es la primera vez, es lógico que os cueste acostumbraros, al igual que a la otra persona. Pero nadie dijo que fuera a ser fácil.

Los que no queréis ahora mismo comenzar con nadie ningún tipo de relación. Lo mejor es que no le deis falsas esperanzas a nadie y que pongáis distancia con quién podría complicaros la vida.

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Octubre 2020

Acuario sois por lo general bastante modestos pero a quién no le gusta que lo halaguen y que le reconozcan su esfuerzo. Hoy vuestra pareja os va a dar las gracias por cómo se portáis y lo bien que lleváis la conciliación de las labores del hogar y el trabajo.

Si sois en cambio de los que aún no habéis salido del cascarón y seguís viviendo en casa de vuestros padres. Ahora quizás un cambio en vuestras vidas os podría ayudar a daros el empujón que os falta para que por fin penséis en independizaros.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Octubre 2020

Si os sentéis que os falta tiempo para hacer todo lo que deberíais, tal vez sea por falta de organización. Hoy vais a dedicar el día a actividades que no os van a aportar nada en realidad. Sería conveniente que os decidierais por aquello es os aporte más y dejéis de lado lo demás. Al menos hasta que os hagáis un plan porque andáis queriendo abarcar en exceso y sin planificación.

Aunque dispongáis de poco tiempo, procurad no descuidaros. Tenéis tendencia a ocuparos de todo y dejaros para lo último. Pensad que vosotros sois lo primero y que lo demás se puede dejar. Hoy dedicaros algún momento para vosotros y olvidaros de todo lo demás.

Carta del día

En el amor no es que os vaya mal, es que sois muy exigentes y os gusta que os estén adulando todo el día. Hoy alguien se os acercará si os mostráis receptivos pero no haceros grandes ilusiones porque no es para vosotros.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Practica Ho’oponopono e intenta mantener la calma, la comprensión y la sonrisa en cada situación que llegue a tu vida.

Lidia Santana

Me considero una acompañante y facilitadora en los procesos de cambio. Creo en la fe como una visualización creativa que implica CREER para CREAR. En definitiva, soñar con aquello que es invisible a los ojos. Creo en las personas y en su propio potencial

Deja un comentario

Deja un comentario