Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Julio 2020

Advertisement

TAURO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Julio 2020

¿Estás cansado, Tauro? No es de extrañar. Estás tan ansioso por ser útil que te has arruinado durante las últimas semanas. Como te habrás dado cuenta, el mundo es tan apático ahora que cada movimiento requiere un enorme esfuerzo de tu parte. ¿Por qué no descansar y descansar hoy? Eso sería lo más sabio y más razonable de hacer. Todavía te necesitarán mañana.

hooponopono

ARIES Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Julio 2020

Tal vez notas algo de cansancio hoy, Aries. Has estado mucho más activo de lo normal durante las últimas semanas. Ha estado conociendo gente nueva, teniendo nuevas experiencias, asistiendo a reuniones y quizás incluso haciendo viajes cortos. En el largo plazo, ¿algo de eso te ayudará a alcanzar tus metas? Esa es la pregunta que tienes que responder hoy.

CANGREJO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Julio 2020

¿Has hecho la limpieza que las configuraciones planetarias te pidieron que hicieras en las últimas semanas, Cangrejo? Si este es el caso, hoy debería comenzar a sentirse menos abrumado por las convenciones en su vida. Sin duda, ha resuelto algunos de los problemas en sus relaciones. Te sentirás como si estuvieras en una especie de renacimiento en el próximo ciclo.

GÉMINIS Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Julio 2020

Los planetas te están moviendo hacia un nuevo ciclo, Géminis. Pronto estarás en una nueva “historia”. Tendrá que hacer un balance de lo que ha aprendido en las semanas anteriores. Quien eres está relacionado con el grado de paz que tienes en tu vida y si has podido o no resolver algunos temas pendientes. ¿Aprendiste bien tus lecciones? Sin lugar a dudas, tienes un don para calmar situaciones tensas.

VIRGO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Julio 2020

Este es el final de la primera etapa en su “socialización”, Virgo. ¿Estás contento con la gente que has conocido? Por lo general, puede sacar el máximo provecho de estos encuentros, pero ¿su decepción política lo decepcionó? ¿Te guió en direcciones a las que no querías ir? Aprovecha esta pausa para recuperar el aliento y descubrir dónde estás hoy y dónde quieres estar mañana.

LEO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Julio 2020

La agitación social que ha estado en tu vida durante las últimas tres semanas está llegando a su fin, Leo. La energía celestial te ayudará a aprender algunas lecciones y a prepararte para el próximo ciclo. Sería genial si tuvieras algunos éxitos y honores, porque esto te ayudaría a enfrentar las próximas semanas. Será un momento de meditación y de sentirse un poco desconectado del mundo.

ESCORPIO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Julio 2020

Después de los eventos de las últimas semanas, ¿aún desea continuar actuando como la misma persona? Esta es siempre una buena pregunta para hacer con una atmósfera celestial como la de hoy. Las personas generalmente sienten que tienen la oportunidad de salir de los viejos sistemas y relaciones. Pero la gente siempre duda en hacer esto por temor al futuro. No vacilar ¡Da los siguientes pasos!

LIBRA Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Julio 2020

Este es el final del viaje en el que has estado en las últimas semanas, Libra. Indudablemente viste algunas vistas interesantes. Ya sea que estuvieras en un viaje interno o externo, la energía cósmica te llevará a un puerto seguro. Desembale sus maletas con cuidado, ya que están llenas de tesoros y recuerdos. Querrá colocarlos en la casa como felices recordatorios de cuánto ha crecido.

CAPRICORNIO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Julio 2020

Si siente que no está progresando lo suficiente hacia sus metas, use este día para corregir su objetivo. ¿Estás decepcionado con tu vida amorosa? Puede que le hayas dedicado mucha energía últimamente sin ver mucho beneficio. Espera unos días más antes de tomar decisiones drásticas sobre el futuro, Capricornio.

SAGITARIO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Julio 2020

El día que viene debería darle la oportunidad de analizar los eventos de las últimas tres semanas, Sagitario. Sacarás muchas conclusiones importantes sobre tu vida amorosa. Puedes concluir que las cosas han evolucionado poco, si es que han evolucionado. Esto es desalentador, sin duda, pero no confíe demasiado en las apariencias. Recuerda, las cosas no son siempre como parecen.

PISCIS Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Julio 2020

¿Te sientes dispersa, Piscis? Es posible que te estés preguntando acerca de un millón de cosas diferentes hoy. ¿Eres lo suficientemente fuerte como para asumir tus deberes familiares? ¿Eres atractiva? ¿Eres importante? Por supuesto, todas estas preguntas simplemente te distraen de tu ansiedad. No te preocupes Las próximas semanas serán menos estresantes.

ACUARIO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 8 de Julio 2020

¿Te sientes un poco molesto hoy? Esto no es sorprendente, ya que el día te inspira a analizar detenidamente lo que está sucediendo en tu vida. Es como si de repente te dieras cuenta de que las decisiones que tomas pueden tener impactos que se extienden por todas partes. Pero no permita que eso le impida comprometerse en un curso de acción, Acuario. ¡Ser aventurero!

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Si te apetece en algún momento, puedes cantar las palabras, Lo siento, perdóname, te amo gracias. Cantar es alimento para el alma.

Carta del día

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos