Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 6 de Junio 2020

Advertisement

En relación a vuestra pareja, también debéis escucharla más y atended a sus necesidades porque no siempre puede ser cómo queráis vosotros y lo que prefiráis. Las parejas están formadas por dos y ambos deben tener la posibilidad de elegir y de sentir que sus prioridades también cuentan. Si no tenéis pareja también deberíais ser más flexibles a la hora de una posible relación ya que si sois tan exigentes, difícilmente llegaréis a encontrar a alguien que os de todo por completo.

hooponopono

Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 6 de Junio 2020

Soléis por lo general estar acertados en lo que pensáis pero no sois conocedores de la verdad absoluta, ni domináis todos los ámbitos así que dejaros llevar de vez en cuando que os irá mejor.

Algunos estáis pasando por un momento de tensión sentimental porque no os sentís a gusto con vuestra pareja y no sois capaces de decírselo abiertamente. No paráis de darle vueltas al asunto pero no hacéis nada constructivo. A veces dialogando se pueden arreglar muchos problemas, que no son tales, sino simplemente originados por falta de entendimiento.

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 6 de Junio 2020

Pero que os pasa amigos Tauro que estáis últimamente tan apáticos, se os nota que estáis desganados y desmotivados y además sin motivo aparente. Tendréis que intentar salir de la situación que os está llevando a estar en ese lamentable estado si no podría ser complicado más adelante salir de ella.

Con vuestra pareja estáis viviendo momentos de apatía por parte de la otra persona que os está preocupando, quizás sólo sea una mala racha pero hoy tendréis la ocasión de hablarlo y aclarar lo que está pasando. Si queréis que se solucione prestarle atención a lo que os dice. Los que no tenéis pareja estáis poco predispuestos la mayoría a encontrarla y así desde luego no hay manera.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 6 de Junio 2020

Debido a la influencia que Marte ejerce sobre el signo de Géminis hoy no será un día nada fácil para los nacidos bajo este signo. De todas formas esto en gran parte va a depender de vuestra actitud porque siendo negativos lo único que conseguiréis es agrandar los problemas y empeorar la situación.

En el amor lleváis una temporada de tranquilidad que ya os aburre. A la mayoría os gusta mucho la diversión y hacer actividades nuevas y estáis junto a una persona bastante casera que no se compenetra en nada con vosotros. Pensad si lo que estáis viviendo os hace felices porque estáis a tiempo de dar marcha atrás.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 6 de Junio 2020

Algunos sois muy intuitivos y es difícil que cualquiera os engañe, pero alguien de quien no os lo esperáis en absoluto os va a manipular a su antojo y va a conseguir que terminéis haciendo algo que en principio no os apetece. Intentad pensar con la cabeza y no os dejéis llevar por los sentimientos porque puede que acabéis mal de seguir los pasos que ésta persona pretende.

En el amor quizás no seáis tan afortunados pero querido Leo todo llegará en su momento no os impacientéis. Es mejor esperar y conseguir lo que os merecéis que conformaros con cualquiera por tener compañía. Los que vivís en pareja puede que hoy tengáis una fuerte discusión por temas de las tareas del hogar o de los hijos. Intentad dialogar y no queráis llevar siempre la razón.

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 6 de Junio 2020

Sin duda estáis rodeados de muy buenos amigos y de gente que os quiere pero también de muchos envidiosos. Tened cuidado a quién le confiáis vuestros secretos porque pueden malinterpretarse o llegar a oídos de quién no debe enterarse.

Puede que vuestra pareja no os de la tranquilidad ni el apoyo que necesitáis en estos momentos. Hoy vas a hablar con él y deberías decírselo. No es bueno que intentes hacerte el fuerte y hacer como que no pasa nada y que tú puedes con todo. Decir a veces las cosas y admitir nuestras limitaciones no es malo en absoluto. Si no tenéis pareja seguro que tendrás algún familiar o amigo que pueda brindarte su ayuda.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 6 de Junio 2020

Si os sentís cansados y decaídos puede ser querido Virgo porque no estéis ingiriendo suficientes vitaminas o porque no estéis descansando lo suficiente. No es nada de importancia pero deberíais pensar en tomaros unos días de descanso si los necesitáis.

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 6 de Junio 2020

Es mejor que no andéis comparando amigo libra. Cada uno tiene su vida y aunque la de los demás siempre te parezca mejor que la propia, seguro que no es así lo que ocurre es que a la gente le gusta mucho alardear e incluso inventar lo que no tienen y lo que no hacen.

Díselo sin tapujos que seguro que hará lo posible por ayudarte si de verdad le importas. En estos momentos es donde uno puede darse cuenta realmente quienes son de verdad las personas que nos apoyan incondicionalmente.

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 6 de Junio 2020

Os estáis involucrando querido Escorpio demasiado en los problemas de los demás. Está bien que seáis comprensivos y os guste ayudar a los demás pero no dejéis que eso os perjudique porque podría saliros caro el ser tan generosos.

Con la imaginación que poseéis y en cambio no la estáis aprovechando. Hoy puede que alguien os proponga llevar a cabo algún negocio o que os unáis a él para sacarle provecho a vuestro talento. Si no lo veis claro en un principio no os comprometáis a nada pero pensadlo bien porque puede que os convenga a ambos.

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 6 de Junio 2020

No os comprometáis a hacer algo que en realidad no queréis hacer y que os va a resultar muy incómodo. Por mucho que hoy os insistan poneos en vuestro sitio y no cedáis. Si estáis viviendo un buen momento con vuestra pareja y en vuestros planes está el tener hijos o aumentar la familia, este sería el momento idóneo para que os decidierais a dar el paso. Si por el contrario no tenéis pensamiento de tener hijos, quizás si os apetezca afianzar más vuestra relación e iros a vivir juntos o incluso pensar en casaros.

Con vuestra pareja también os volcáis en demasiadas en ocasiones y no os dais cuenta que mientras más os volcáis en esa persona y más le dais menos agradecida está. Tal vez ahora paséis por unos momentos en los que no podáis darle todo a lo que está acostumbrado y encima os lo va a reprochar.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 6 de Junio 2020

No pongáis querido Capricornio barreras al amor. Soléis quejaros de vuestra soledad pero no habéis tenido en cuenta la vida tan ermitaña que lleváis y lo introvertidos que os habéis vuelto. Hoy un amigo os va a hacer ver que no podéis seguir así y más aún si pretendéis encontrar pareja.

Los que aún no tenéis pareja es porque no os decidís, tal vez por miedo, a comenzar con la persona que os gusta. Si habéis vivido malas experiencias en el pasado es lógico vuestro temor, pero no podéis perderos la oportunidad que se os presenta tan solo por eso. Lo pasado pasado está, ahora vivid el presente.

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 6 de Junio 2020

Todo en esta vida es muy relativo. Algunos de vosotros queridos Acuario le dais demasiada importancia a todo lo que os ocurre. Tendríais que intentar darle la importancia justa a lo que os pase porque hoy podríais llevaros un gran sofocón por algo que para la mayoría podría ser insignificante.

No podéis ceder a todo lo que os pide vuestra pareja en el caso de que tengáis, porque hoy va a ser uno de esos días en que vuelva a aprovecharse de vuestra generosidad.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 6 de Junio 2020

Los Piscis tienen la cualidad de ser bastante generosos por regla general, por eso hoy puede que alguien intente aprovecharse de esa generosidad ya en vosotros está el andar listos porque una cosa es ser hermanos y otra bien distinta ser primos.

Os escucháis demasiado a vosotros mismos y exigís a los demás que os escuchen y os atiendan como vosotros queréis, pero poca gente va a estar dispuesta a ello. Si alguno de vosotros tiene pareja y ésta no cumple con vuestras expectativas enseguida os vais a sentir decepcionados. Lo cual no es bueno porque os puede llevar a la ruptura. Os aconsejo que tengáis más tolerancia y dejéis de creeros el ombligo del mundo y así os irá mejor.

Carta del día

Vuestros sentimientos parece que andan un tanto confundidos. Los astros la verdad es que en estos momentos no os ayudan. Después de un paréntesis que habéis hecho con vuestra pareja no sabéis por qué camino tirar. Los que no tenéis pareja tampoco tenéis claro si queréis seguir tal como estáis o queréis comenzar una relación con alguien interesado en vosotros y que os está haciendo ojitos.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

“La confianza podría resolver cualquier problema ahora mismo. Confiar es conectar con la Fe y la Fe es la proyección de nuestro Ser hacia Dios, sin juicios, sin control, totalmente libre de conocimientos y valoraciones. Solo así permitimos a Dios guiar nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos