Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de Agosto 2020

En cuanto al amor se refiere los Aries son posesivos y celosos. Deberíais ir ganando confianza en vuestra pareja porque si no podríais llegar a cansarla. Si no hay motivos para los celos no deberíais ser tan controladores todo el mundo necesita su espacio.

hooponopono

Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de Agosto 2020

Los Aries son normalmente personas muy trabajadoras y perseverantes a los que les gusta hacer las cosas bien. Por su carácter tan perfeccionista suelen ser muy exigentes con ellos mismos. Ahora les llega la hora a todos ellos de ir recogiendo los frutos de todo el esfuerzo que día a día han ido realizando y que tan merecido tienen.

No por ello, esto quiere decir que tengan que ser ni buenas, ni malas. Lo que sí que debes tomártelo con calma, no empieces a elucubrar en exceso, ni lances las campanas al vuelo todo en su justa medida de lo contrario podrías estresarte o agobiarte para nada.

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de Agosto 2020

Venus que es el planeta que rige el destino de los Tauro nos hace ver para hoy un día en el que o bien te llevarás algún tipo de sorpresa, o que recibirás noticias imprevistas o que sea un día de toma de decisiones. En definitiva prepárate porque alguna novedad se te avecina.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de Agosto 2020

sois bastante impulsivos y por lo general no pensáis dos veces las cosas antes de hacerlas, a veces tenéis suerte pero hoy mejor no la tentéis e ir a lo seguro y no arriesguéis porque no os saldría bien.

Quizás las noticias vengan por el lado amoroso, aunque no en todos los casos. Si es tu pareja la que decide que es mejor que os deis tiempo, os pide que dialoguéis o algo similar no os lo toméis a la tremenda y hablarlo con calma puede que aún la relación tenga salvación y todo sea cuestión de entendimiento.

Los que ya tenéis pareja debéis cuidaros un poco porque podéis provocar los celos con razón de vuestro enamorado y aunque sin querer lastimar los sentimientos del mismo. Deberíais ser un poco más empáticos y no hacer lo que no os gusta que os hagan.

En el amor últimamente estáis que rebosáis feromonas por los cuatro costados y algunos no os decidís y vais probando con unos y otros pero tener cuidado que os podéis confundir y al final elegir a la pareja menos indicada. No dejaros llevar por las apariencias y hacerle caso a vuestro instinto.

En el amor sueles dar más de lo que recibes y eso comienza a cansarte. Hoy deberías plantearle a tu pareja cómo te sientes y dialogar antes de que estalles y ya no haya vuelta atrás. Los que no tenéis pareja también deberíais ponerle límites a vuestros familiares si convivís con ellos porque suelen abusar de vosotros y la paciencia se os está acabando y podríais tener un fuerte enfrentamiento si no llegáis a dialogar en estos días y llegáis a hacer un reparto justo.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de Agosto 2020

Hoy de nuevo te sentirás defraudado y decepcionado por alguien cercano, pero eso te ocurre porque eres muy confiado y esperas demasiado de los demás.

Hay alguien muy interesado en vosotros, en el fondo ya lo sabéis desde hace algún tiempo, aunque esa persona no os haya dicho nada. Sé que no es vuestro tipo físicamente hablando pero deberíais darle una oportunidad para conocerlo mejor y seguro que os va a sorprender gratamente.

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de Agosto 2020

Leo sé que ahora estáis viviendo del presente pero ya es hora de que vayáis pensando en el futuro, porque no siempre vais a poder vivir así a costa de los demás. Ya es momento de que vayáis terminando vuestros estudios o preparando alguna oposición.

Si eres de los que aún no tiene pareja y estás anhelando compartir la vida con alguien. Piensa que a tu alrededor podría estar esa persona y tú no le estás prestando ni la más mínima atención. Abre bien los ojos. Hoy algún conocido se va a acercar a ti para contarte algún rumor que ha llegado a sus oídos. Ignóralo en lo posible porque sólo va a conseguir que le des vueltas a la cabeza en vano.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de Agosto 2020

Hoy puede que tu pareja se decida a pedirte que afiancéis vuestra relación y quiera presentarte pronto a su familia. Antes de darle una respuesta piensa bien si eso es realmente lo que quieres.

Alguien cercano a vosotros está tratando de deciros algo pero no sabéis leer entre líneas lo que quiere. Intentad estar más despiertos y atentos y así sabréis de qué se trata. Será algo grato y os animará cuando os enteréis.

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de Agosto 2020

¿Qué os pasa por vuestra mente? Amigo Libra sois vosotros los únicos que podéis encontrar la solución y sin duda ésta no pasa por seguir con esa actitud negativa. Si queréis mejorar en vuestro trabajo sois vosotros los que tenéis que esforzaros no penséis que van a venir a ofreceros algo mejor. Si se trata del amor tampoco penséis que van a venir a casa a buscaros, si no dais el paso vosotros tampoco conseguiréis lo que queréis.

Si tenéis pareja pero os sentís solos, es que realmente algo no va bien. No os engañéis más y si os sentís solos estando en compañía tal vez sea mejor para eso estar realmente solos.

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de Agosto 2020

Según los astros los Escorpio por lo general estáis pasando por un momento de estabilidad sin grandes sobresaltos en vuestras vidas. Para algunos esta situación es muy agradable ya que teníais muchas ganas de que llegara la tan ansiada estabilidad. Pero a otros empieza a cansaros tanta rutina. En vuestras manos está ya que sois vosotros los únicos que en definitiva podéis controlar lo que hacéis. Si no sois felices así pues buscar vuestra felicidad allá donde esté sin miedo.

En el amor no podéis quejaros porque los que tenéis pareja, la tenéis encandilada con vosotros. Tenéis que seguir así y todo irá de maravilla no os vengáis abajo.

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de Agosto 2020

En estos momentos los Sagitario estáis en una etapa de transición. Habéis acabado ya una fase de vuestras vidas y ahora tenéis que encontrar vuestro camino. Reflexionar con calma y no intentéis anticiparos todo irá fluyendo no os preocupéis.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de Agosto 2020

soléis ser personas bastante exigentes pero porque os exigís mucho a vosotros mismos también. Ahora quizás sea el momento ideal para que comencéis a relajaros y a cosechar lo que ya habéis sembrado. No es buena tampoco tanta exigencia porque no por tener más vais a ser más felices.

Los que estáis esperando a que llegue ese amor que nunca os llega quizás deberíais ser un poco más humildes y no tener tantas pretensiones de grandeza y así se os acercaría más gente con intenciones de conoceros y quién dice que no de algo más.

Los que lleváis tiempo en pareja quizás deberíais ir pensando en convivir si queréis ir asentando vuestra relación y más si estáis pensando en crear una familia y tener incluso hijos.

Sin duda vuestra timidez es la culpable en la mayoría de los casos de que aún no tengáis pareja. Echarle un poco de cara a la vida y dejar de esconderos. Es un buen momento si os decidís para encontrar pareja.

Aprender a diversificar os vendría fenomenal. Si os centráis en un solo ámbito os va a costar más encontrar empleo si es que estáis buscando. Si tenéis algún negocio también os ayudaría el que combinarais varios temas o tipos de artículos.

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de Agosto 2020

Acuario podríais hoy escuchar a alguien cercano que os va a aconsejar bien. Luego os quejáis de que os equivocáis continuamente pero hay cosas que quizás vosotros no percibís pero los demás sí.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de Agosto 2020

Tal vez querido Piscis este no sea el momento más idóneo para que deis en paso adelante con vuestra pareja. Hace poco que la relación ha sufrido un gran bajón debido a las múltiples discusiones que tenéis. Os aconsejo que lo pospongáis y no toméis una decisión hoy mismo. Con esto no quiero decir que no podáis hacerlo más adelante.

Los que tenéis esposo o pareja vas a vivir intensamente el día de hoy si os dejáis llevar por las propuestas que os van a hacer. Dejad a un lado la timidez y los complejos y vivid de los momentos de intimidad a tope.

Carta del día

Si no tenéis pareja y habéis pensado en hacer un viaje para cambiar de aires. Pensad bien vuestro destino porque tal vez en ese lugar encontréis alguien que puede llegar a gustaros mucho y con el que aunque no lo creáis podréis mantener una relación formal.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

No planifiques, entrégalo todo a tu esencia divina, a tu energía de amor, pues las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos