Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Junio 2020

Advertisement

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Junio 2020

Mantén una actitud positiva, Tauro, y las cosas fluirán naturalmente en tu camino. Contar algunos chistes y mantener las cosas ligeras y enérgicas. Encontrarás que puedes realizar múltiples tareas muy bien y tienes la capacidad de hacer que todos sonrían. No te alejes de las cosas, muévete hacia ellas. Guarde sus dudas y sea más proactivo en su enfoque de todo lo que encuentre.

hooponopono

Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Junio 2020

Este es un día importante para que puedas dar gracias por todo lo que tienes, Aries. Dé a sus seres queridos abrazos adicionales y hágales saber cuánto significan para usted. Si las cosas empiezan a ponerse un poco demasiado serias y sombrías, eres tú quien puede sacar a otros de la rutina. No hay necesidad de estar triste cuando tienes tanto por lo que estar feliz.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Junio 2020

Este puede ser uno de esos días en los que se siente completamente solo, incluso si hay cientos de personas alrededor. Nadie parece entender tu perspectiva. Tu increíble sensibilidad y emocionalidad te ubican en una categoría propia. Intenta no alejarte del grupo. Alcance en lugar de alejarse. Tienes más en común con otras personas de lo que crees.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Junio 2020

Puede ser reacio a comprometerse con algo importante hoy, Géminis. Tu tendencia natural es mirar de reojo a los que prometen grandes y maravillosas cosas. Eres listo para cuestionar tal charla. No se sorprenda si la nueva idea de alguien obtiene toda la aclamación. No compre en ello sin primero escuchar los hechos. Tampoco es un buen día para que juegues.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Junio 2020

Puede haber mil cosas que puedes hacer hoy, Virgo, pero solo puedes hacerlas si te concentras en una a la vez. Adopte un enfoque alegre. Nunca terminarás enfocándote en la gran cantidad de trabajo que tienes que hacer. Divídalo en pedazos más pequeños y delegue tareas si puede. Intenta ver el lado divertido de las cosas. Horario en pausas y meriendas.

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Junio 2020

Equilibra tu naturaleza bulliciosa y aventurera con un poco de disciplina hoy, Leo. Es importante reírse, pero también es importante mantenerse atento a sus tareas. La buena noticia es que ambas cosas pueden funcionar en conjunto. No son mutuamente excluyentes. De hecho, uno te ayudará a lograr el otro. Sea serio, pero páselo bien y mantenga las cosas en perspectiva.

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Junio 2020

Es posible que deba pasar tiempo solo para restablecer su programación, Escorpio. La influencia de otras personas puede estar filtrando en tu psique. No hay razón para hacer o decir siempre lo que otras personas dictan. Tu sensibilidad te ayuda a entender las cosas de los demás, pero también puede hacerte caer si empiezas a asumir sus cargas. Intenta contrarrestar esta tendencia con más de tu propia energía.

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Junio 2020

No importa lo que estés haciendo hoy, diviértete, Libra. Silbar una melodía. Ponga el estéreo al máximo y baile alrededor de la cocina mientras prepara la cena. Puede encontrar diversión en casi cualquier cosa, así que tenga esto en cuenta cuando aborde incluso las tareas menores. Eres responsable de tu propia actitud, así que no culpes a nadie por un mal humor. Date la vuelta y diviértete

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Junio 2020

Puede que te resulte difícil tratar con personas a nivel emocional hoy, Capricornio. Otros pueden parecer demasiado exigentes de su atención y desean concentrarse en ellos mismos. Al mismo tiempo, probablemente necesitará un poco más de atención de lo habitual. ¡Intenta no ser tan terco! Dale a las personas el amor que necesitan y descubrirás que el amor que necesitas también te llegará.

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Junio 2020

Encontrarás que la disciplina, la organización y un poco de estilo dramático son exactamente las cosas que se necesitan para tener éxito hoy, Sagitario. El hecho de que tenga que ser práctico no significa que tenga que ser severo y gruñón. Recuerde que cuidar los asuntos serios puede ser divertido, siempre y cuando mantenga una actitud positiva sobre la situación. Una sonrisa va muy lejos.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Junio 2020

Asegúrate de obtener tu ración diaria de risa y trata de salir un poco más de tu caparazón, Piscis. Este es un momento importante para que dejes de lado tus inhibiciones y te abres al mundo. Es posible que descubras que hay un tono sobrio en tus emociones, pero puedes superar esto fácilmente siempre que mantengas la barbilla levantada. No hay razón para que estés triste.

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Junio 2020

Puede que encuentres tus emociones un poco humedecidas hoy, Acuario, pero puede que esto no sea algo malo. Trate de no soplar las cosas fuera de proporción tanto. No sientas que necesitas convertir cada pequeña historia en un gran titular. No hay necesidad de exagerar la verdad para obtener más atención. Tome un enfoque más reservado a sus acciones y reacciones a todas las situaciones.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Carta del día

Practica Ho’oponopono con constancia y estate muy atento a que tipos de pensamientos tienes, con perseverancia verás los cambios.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos