Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Julio 2020

Advertisement

TAURO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Julio 2020

¡Nunca puedes ser nadie más que quien eres, Tauro! Así es y no puedes cambiarlo. Es posible que otros miembros de su familia hayan soñado con liberarse de un deber o una lección moral, pero estos sueños no se aplican a usted. Tus sueños de ser otra persona son como fantasmas que han vuelto para perseguirte. ¡Simplemente cepíllalos!

hooponopono

ARIES Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Julio 2020

Un compañero para la vida o un breve encuentro, ¿cuál será? Esta es la pregunta de hoy. ¿Por qué no elegir ambos? ¿Te imaginas ser el amante de tu pareja manteniendo tu independencia? No se deje influenciar por modelos antiguos que lo obligan a elegir entre estas dos ideas. ¡No olvide que en nuestro mundo moderno, sus opciones no son tan limitadas como podría pensar!

CÁNCER Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Julio 2020

Si desea aprovechar lo mejor del día, Cáncer, trate de convencer a su equipo o familia para que trabajen juntos. Esto es difícil de hacer, ya que los horarios de todos son tan exigentes en este momento. Por difícil que sea coordinar sus esfuerzos y organizar la armonía, la fuerza de tu personaje y el espíritu de tu equipo harán que todo funcione.

GÉMINIS Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Julio 2020

El día que viene puede traer una tormenta de individualismo e independencia. Por lo general, tolera las peculiaridades y las deficiencias menores de sus amigos o familiares, pero hoy en día presentan obstáculos reales para sus relaciones. La única forma de remediar la situación es irse de vacaciones. Pasar un tiempo solo te mantendrá fuera de problemas.

VIRGO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Julio 2020

Últimamente, ha estado sintiendo la sensación de que su pareja no está atenta. La tensión se ha ido acumulando y hoy, Virgo, es probable que se desborde con la ira que viene de demasiadas dudas y sospechas. El pronóstico para el amor es tormentoso, sin duda. Pero recuperarse después de la pelea promete ser muy divertido.

LEO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Julio 2020

El día que viene no será fácil, Leo. Un vistazo a tu vida amorosa revela que estarás frenado por ciertas inhibiciones. Anhelas la paz y la estabilidad, y en este momento todo está en suspenso. Utilice el día siguiente para obtener una perspectiva sobre la situación. Hasta que el hielo se derrita y el flujo de eventos se reanude, ¿por qué no dedicar su energía a algún otro esfuerzo?

ESCORPIO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Julio 2020

En lo más profundo, ¿no tienes ganas de respirar un nuevo espíritu en tu vida amorosa? Por supuesto, algunas cosas son más fáciles de decir que de hacer. Actualmente, no tienes mucho tiempo para dedicarte a ti mismo, mucho menos a tu pareja. El afecto podría prosperar si se le da media oportunidad. El día sugiere que se comprometa a tomar algunas decisiones que lo ayudarán a acercarse a usted y a su pareja.

LIBRA Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Julio 2020

¡Algunos días es mejor estar de vacaciones! Eso es lo que eres capaz de pensar hoy. Todos tus proyectos están repletos de arenas movedizas, y sientes que estás haciendo girar tus ruedas. Pero incluso si las cosas se atascan momentáneamente, no pierdas la fe. Tu ser interior está ganando estabilidad. Cuando sea el momento adecuado, será fuerte y confiable.

CAPRICORNIO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Julio 2020

Cúbrete, Capricornio, ¡porque hoy promete ser una montaña rusa emocional! Algo parece estar torcido en tus relaciones y te sientes desgarrado en direcciones opuestas. Una fuerza te empuja a enriquecer tu universo interior y otra te empuja a los brazos de alguien que has conocido recientemente. Mantente ocupado para evitar la confrontación.

SAGITARIO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Julio 2020

Es hora de conseguir lo que necesitas, Sagitario. Sus ideas no siempre van en la dirección que más le beneficia, y esto puede causar tensión. Sientes que es imposible combinar tus ideas con lo que es bueno para ti, especialmente en tu vida amorosa. Usted lucha con si debe permanecer en su cueva “creativa” o compartir su vida con alguien. No tiene que ser uno u otro.

PISCIS Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Julio 2020

Deja de preguntar si tienes talento, Piscis. Este definitivamente no es el momento para tales preguntas. Ahora es el momento de trabajar en algo concreto. Necesitará la ayuda de otros para tener éxito, así que trabaje convenciéndolos de aliarse con usted. Puede que tengas que revelar más de ti mismo de lo que normalmente haces para que las personas se pongan a tu lado. ¡Es hora de salir de tu agujero y actuar!

ACUARIO Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 4 de Julio 2020

¡La gente va a pensar que eres una estrella hoy, Acuario! Aunque puede que no te sientas así por ti mismo. ¿Qué te ha pasado últimamente? ¿Has perdido la confianza en ti mismo? ¿Estás compensando ahora? ¿Sientes la necesidad de tener más éxito en tu vida? Todo esto es posible, pero tendrá que asumir algunos riesgos si va a progresar.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Tú no eres tu ego, eres mucho más. No le des más fuerza a los pensamientos negativos, los fabrica tu ego, practica ho’oponopono, repite constantemente las palabras mágicas: Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias.

Carta del día

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos