Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 28 de Mayo 2020

Advertisement

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 28 de Mayo 2020

Tauro, olvídese de la melancolía, de lo que fue y ya no está, de los fantasmas del pasado. Trate de empezar a vivir la realidad cotidiana, la realidad del día a día. Eso le ayudará a poner los pies en la tierra siempre. No se aferre si estuviera a punto de hacerlo a algo imposible, trate de luchar por lo que aún es posible, por los sueños que pronto podrían cristalizar. A veces, vivir en la melancolía podría hacerle caer en un estado poco recomendable, nocivo para usted. Un aire nostálgico y un estado de ánimo casi depresivo podrían querer instaurarse en su vida, por lo tanto, si así fuera, no lo permita, ciérreles la puerta y apueste siempre por la felicidad.

hooponopono

Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 28 de Mayo 2020

Aries, es tiempo de soltar vivencias y pensamientos, de liberarse de diversas cargas y energía del pasado. Sabe que su mente es como un ordenador que todo lo almacena pero una vez al año, le iría bien hacer una limpieza, eliminar archivos y pensamientos que ya no usa ni le sirven, es decir, trate de borrar de su mente y de su corazón hechos, pensamientos o palabras que no le permitan avanzar en su evolución actual. Recíclese, transforme lo negativo en positivo o aléjese de ello. Si partiese un amor, si se viera en la disyuntiva de finalizar o no una relación, piénselo bien y actúe después. Sería muy interesante dejar ir a una persona si ya no le aporta nada a su vida o sencillamente, si se hubiera terminado el amor entre ambos dos, como pareja.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 28 de Mayo 2020

Su carácter podría ser cambiante ante ciertas sorpresas o circunstancias. En esos momentos, intente contenerse puesto que su reacción podría ser desmedida en alguna ocasión puntual. Analice bien las situaciones y más tarde, trate de asimilarlas. Si siente dolores estomacales, no sería de extrañar pues podrían ser el reflejo de su no aceptación o no entendimiento de los hechos reales que le podrían estar sucediendo. Sea consecuente con sus actos, modérese e intente controlarse lo máximo posible o su lado más vulnerable podría aflorar y no sería lo mejor para usted.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 28 de Mayo 2020

Géminis, una firma o contrato podría tener lugar o estar en trámite. Sea consecuente con sus ideas, haga que éstas coincidan con los hechos reales. Sólo cuando lo que píense esté en concordancia con lo que haga, podrá dormir en paz. Ese posible contrato laboral podría abrirle a una puerta futura, por ello, permítase ser más flexible y no piense tanto a largo plazo: viva el momento, seguro que le aporta aquello que más necesita ahora. Su familia estará muy presente, tendrá comunicaciones telefónicas con diversos miembros y posiblemente a lo largo de estos días exista más de un reencuentro.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 28 de Mayo 2020

Virgo, su indecisión le está afectando a nivel nervioso. No sabe por qué opción ir, que opción tomar. Es muy probable que todavía su corazón no haya quedado libre de un viejo amor, posiblemente aún no lo haya olvidado o liberado de su corazón, que siga esa energía invadiéndolo todo. Si de veras decide olvidarse de todo, corte por lo sano; hágalo en serio: o todo o nada. Si por el contrario el amor le vence, no espere más y vaya a por ese ser, reconquístelo pero no se quede sufriendo entre dos aguas, entre la espada y la pared. Tendrá que cerrar un capítulo para poder comenzar otro. Es un ser fuerte, trate de desviar su atención a otras actividades, enfocar su energía en circunstancias o actividades que le hagan feliz.

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 28 de Mayo 2020

Leo, sabe que tener una estabilidad económica ayuda mucho, le hace vivir de un modo holgado, sin pesadillas ni preocupaciones. Si no fuera su caso, no se preocupe porque esa estabilidad, si no hubiera llegado ya, estará muy próxima. Tendrá dinero suficiente para vivir de un modo tranquilo. Además, podría también buscar si fuera su caso actual una estabilidad anímica, una serenidad y paz mental si es que le faltara ahora. Si fuera el caso puntual y se sintiera más agitado o incluso nervioso o triste que de costumbre, intente apaciguar los ánimos.

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 28 de Mayo 2020

Escorpio, su sensibilidad es extrema en ocasiones. Si se siente frágil, vulnerable y con mucha tristeza interior, con ganas de llorar, haga todo lo que esté en sus manos por transmutar esas lágrimas en sonrisas. Transforme su realidad pues es usted quien debería de hacerlo. Nadie lo hará por usted, por lo tanto, póngase a ello raudo y cambie todo aquello de su vida que no le encaja, que le incomoda. Si tuviera a alguien muy presente en su cabeza o tuviese una relación, no esté constantemente pensando y poniéndose en lo peor pues su persona especial, si la amara, no debería de serle infiel.

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 28 de Mayo 2020

Libra, la sabiduría es parte de usted y está ávido de lectura interesante, así que, saque tiempo para esos placeres como tener un buen libro en sus manos. Su capacidad de aprendizaje es extrema y aprovecha con cualquier tema en esta vida. Su interés por lo desconocido, por ilustrarse, es absoluto. Trate de aprender e investigar aquellos temas que le interesen. Debe de ser feliz en su día a día, con su vida.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 28 de Mayo 2020

Capricornio, este mes, podría ser el del compromiso con mayúsculas. Si tuviese actualmente una pareja, podría ser que ésta se le declarara o que surgiera el compromiso entre ambos. Es posible que se anuncie una boda, un casamiento, es decir, su historia de amor si la hubiera, podría prosperar y avanzar hacia una posición futura. Si no estuviera a gusto en su actual trabajo, podría ir pensando en dejarlo, en cambiar de ocupación. Posiblemente, aunque se quedara en una situación menos favorecida, pudiera ganar en salud y lograr volver a conciliar el sueño por las noches. Si su trabajo actual le estuviera amargando la existencia, lo mejor que podría hacer seria comenzar a dar voces para cambiarse cuanto antes.

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 28 de Mayo 2020

Sagitario, si siente que necesita aislarse en ocasiones, en momentos puntuales, hágalo. Es posible que en estas fechas le surjan preguntas, recuerdos de su infancia o esté mucho más melancólico que como acostumbra a ser o estar. No se preocupe y permítase sentir. Si aparece algún recuerdo triste, dele su espacio pero déjelo marchar. Ante cualquier atisbo de melancolía profunda, contrólelo y dele sólo un tiempo reducido. Sabe que es un ser muy emocional y que la tristeza le hiere. Practique algún deporte o actividad deportiva. Es probable que se decante por algo más espiritual como el yoga: practíquelo, se reencontrará con su esencia, se equilibrará. Busque en todo momento su equilibrio interno.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 28 de Mayo 2020

Piscis, es una persona muy trabajadora, es incansable y por ello, podría tener alguna rencilla con alguien del entorno laboral que no fuese tan hacendoso como usted. Le sabe malo que las personas no sean responsables y no cumplan con su obligación. Aunque no fuera de su incumbencia, sería muy posible que se sintiese ofendido por ese comportamiento. Usted da gran importancia al trabajo bien hecho pues, como buen Piscis, es muy perfeccionista. Es probable que a veces esté con la cabeza en otro lado, como despistado. Tenga en cuenta que, al ser una persona con una espiritualidad tan marcada, en ocasiones está vagando por otros mundos y le cueste enraizar.

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 28 de Mayo 2020

Acuario, algún familiar podría echarle en cara algún pago a nivel familiar, quizás relativo a unos impuestos o alguna vivienda de la familia. Haga oídos sordos porque en estos momentos no le interesa que alguien pueda echarle en cara algo que es de todos, a nivel familiar. La abundancia y la prosperidad parecen estar alejados de su vida cotidiana, por ello, trate de atraerlos a su vida, sabe de la necesidad del dinero para poder vivir dignamente. Es posible que su parte más emotiva o emocional pudiese estar más presente, de hecho, su emotividad podría hacer que en varias ocasiones tuviese los ojos empañados en lágrimas.

Tú no eres tu ego, eres mucho más. No le des más fuerza a los pensamientos negativos, los fabrica tu ego, practica ho’oponopono, repite constantemente las palabras mágicas: Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Carta del día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos