En el amor los que tenéis pareja deberíais prestarle más atención, quizás últimamente habéis estado demasiado ocupados y no le habéis dedicado suficiente tiempo a la persona amada pero deberíais saber priorizar y no descuidar vuestra relación.

hooponopono

Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Octubre 2020

Algunos de vosotros, quizás estéis atravesando por una mala racha pero no debéis desanimaros porque pronto si ponéis de vuestra parte cambiará. Pero eso sí debéis poner vuestro granito de arena.

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Octubre 2020

Sin duda hoy para los nacidos bajo el signo de Tauro será una jornada provechosa, ya que os sentís activos y motivados.

Si aún no tenéis pareja en vez de quejaros podríais hacer por relacionaros más. Hoy en día existen también otras formas de conocer gente sin necesidad de salir a la calle siquiera así que no tenéis excusa. Si sois tímidos o muy caseros también desde vuestro hogar podéis contactar con gente y quién sabe si surgirá el amor.

Puede que estéis pensando que se aproxima una fecha especial o que os gustaría tener un detalle con vuestra pareja o algún familiar o amigo que se lo merece, no dudéis y poneos manos a la obra porque será una bonita experiencia y esa persona seguro que sabrá apreciarlo.

Si el problema es que no os decidís por dónde empezar no complicaros ni perdáis el tiempo en eso, comenzar por lo que veáis que os hace más falta y os agraden más los resultados y así os servirá a su vez de motivación para continuar.

Los que no tenéis pareja estáis poco predispuestos la mayoría a encontrarla y así desde luego no hay manera. Otros quizás os estéis fijando en la persona equivocada y hoy os daréis cuenta de ello. Espero que así abráis los ojos y paséis página que os estáis perdiendo oportunidades por quién no merece la pena.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Octubre 2020

Con vuestra pareja estáis viviendo momentos de apatía por parte de la otra persona que os está preocupando, hoy tendréis la ocasión de hablarlo y aclarar lo que está pasando. Si queréis que se solucione prestarle atención a lo que os dice.

Los que tenéis pareja en algunos casos os estáis sintiendo como un imán por una tercera persona, que apareció hace algún tiempo en vuestras vidas y que cada vez está ganando más terreno. Ya eso es decisión vuestra si seguir adelante con vuestra relación o darle una oportunidad a esa otra persona que os está atrayendo pero eso sí decidiros si no queréis quedaros sin ninguna de las dos.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Octubre 2020

En el terreno amoroso sí que se puede decir que estáis que os salís. Tenéis un efecto de imán inusual últimamente y sabéis como aprovecharlo. No perdáis una oportunidad que se os va a presentar porque estas cosas no ocurren todos los días.

Hoy podrías tener la posibilidad de conocer a alguien que te hará una propuesta, aprovecha el momento y no le des tantas vueltas a la cabeza. Tal vez aprovechar del momento sea lo que en estos momentos necesitas.

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Octubre 2020

Mi querido Leo no creas que todas las relaciones tienen que ser para toda la vida o durar muchos años. Si no tienes suerte en el amor también podrías aprovechar de relaciones futuras.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Octubre 2020

Hoy amigo Virgo te vas a decidir a darle una oportunidad a un conocido que te va a invitar a tomar algo porque quiere hacerte una declaración ya que le gustas desde hace tiempo. No te lo tomes a mal y prueba a ver cómo va la cosa. Quizás te sorprenda positivamente.

Confía más en tu talento y no dejes que nadie menosprecie lo que haces. Puede que ahora no estés valorado pero en un futuro posiblemente si sigues así lo que estás haciendo se te llegue a valorar.

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Octubre 2020

Si estáis pensando en un ascenso o una mejora laboral ésta podría llegar muy pronto si continuáis rindiendo así. Vuestros superiores ya están valorando vuestro esfuerzo y ese es el primer paso para lograr vuestros objetivos. En el amor seguís sin encontrar a la persona adecuada. No os impacientéis que todo llegará a su debido tiempo pero por ahora tomáoslo con calma.

Los que tenéis pareja estable desde hace tiempo hoy no se esperan novedades importantes, tan sólo la confirmación de que cada vez os complementáis más y que vuestra relación va viento en popa. Tened cuidado hoy con los alimentos que ingerís porque podrías sufrir molestias intestinales o una intolerancia alimentaria que no es nada grave pero sí molesto.

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Octubre 2020

No os conviene seguir por el camino que vais. Mi querido Escorpio hoy puede que una decepción os haga por fin que abráis los ojos. Eso de que no hay mal que por bien no venga os viene al pelo en esta ocasión porque sólo así vais a cambiar de actitud.

Tened paciencia los que tenéis pareja con ella porque últimamente le exigís mucho y no todo el mundo puede seguir vuestro ritmo ni le agradan las mismas actividades. Procurad no imponer siempre vuestra voluntad y escuchad más a los demás.

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Octubre 2020

Necesitáis amigo Sagitario encontrar algún tipo de motivación en la vida. Estáis últimamente muy apáticos y os cuesta llevar el día a día. Intentad hacer balance y ver cuál es el motivo de ese desánimo y haced todo lo posible por ver el lado positivo antes de que caigáis en un bajón.

Si tenéis pareja algunos percibiréis que se están aprovechando de vuestra buena voluntad y de vuestra generosidad. Las relaciones son cosa de dos y en ella los dos deben aportar por igual, no es justo que sólo uno sea el que de todo por la relación para que esta funcione y la otra persona no haga nada. Si necesitáis desahogaros y decir las cosas hablad sin miedo y claramente y que pase lo que tenga que pasar.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Octubre 2020

No podéis querido Capricornio seguir pensando que la culpa fue sólo vuestra. En toda relación de pareja hay dos partes y siempre los dos tienen algo de responsabilidad.

A veces pagáis con vuestra pareja vuestro mal humor. No podéis culpabilizar a los demás de vuestra situación. Os recomiendo que intentéis mejorar ese carácter y no empeoréis la difícil situación en que estáis con vuestra pareja.

Debido a vuestro esfuerzo y constancia por fin vais a recibir la recompensa que esperabais de vuestro trabajo. Vais a ver como no han sido en balde todas las horas invertidas en ello. Podéis sentiros orgullosos así como también lo van a estar los demás.

Si la cosa no ha funcionado no es porque no hayáis puesto de vuestra parte, si no porque a veces no se da y punto. Ahora deberíais pasar página y esperar con tranquilidad que sea el tiempo el que todo lo sane.

Hoy vais a ser la envidia amigo Acuario, de algunos de los que os rodean, podréis presumir de elogios merecidos así que nada la cabeza bien alta y a aprovecharlo.

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Octubre 2020

No intentéis escaquearos más de ciertas obligaciones. Le vais dando largas a asuntos que a los que al final vais a tener que enfrentaros. Hoy podría ser un día ideal para que por fin os decidáis y ya veréis que no es tanto como lo que os habíais imaginado.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Octubre 2020

Me gustaría deciros cosas muy positivas, pero la verdad es que estaría faltando a la verdad y yo os escribo para orientaros no para regalaros los oídos.

Si en el amor no os sentís correspondidos, no tenéis por qué conformaros. Vosotros os merecéis que vuestra pareja os trate igual que vosotros a ellos. No os infravaloréis y daros a valer y así os apreciarán.

En el amor algunos os encontráis estancados mucho tiempo con una misma pareja, con la que no se atrevéis a dar el paso de iros a convivir. Hoy no sería mal día para que hablarais del asunto quizás así sacarais algo en claro.

En el terreno laboral vais a seguir poco más o menos como hasta ahora porque no se ven cambios a la vista. Si estáis buscando empleo os aconsejo que cambiéis el currículum, que lo actualicéis y lo infléis con lo que podáis porque hay mucha competencia.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Tu vida es siempre el resultado de tus pensamientos acerca de ella.

Carta del día

Lidia Santana

Me considero una acompañante y facilitadora en los procesos de cambio. Creo en la fe como una visualización creativa que implica CREER para CREAR. En definitiva, soñar con aquello que es invisible a los ojos. Creo en las personas y en su propio potencial

Deja un comentario

Deja un comentario