Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Mayo 2020

Advertisement

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Mayo 2020

Independientemente de cuánto parezca que la tormenta está fuera de control, podrás manejarlo, Tauro. Ten confianza en tu naturaleza en tierra. Hay una razón por la que se toma el tiempo para abordar los detalles y planificar cuidadosamente sus movimientos. Hoy es un día en el que verás las recompensas de tus acciones diligentes, especialmente en el amor, la belleza y tus emociones más veraces.

hooponopono

Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Mayo 2020

Una base sólida puede ser extremadamente importante para ti hoy, Aries. Los corazones pueden romperse o ganarse, dependiendo de lo bien que juegues tus cartas. Tenga en cuenta que es probable que el contendiente lento y constante gane esta carrera. Toda la charla en el mundo no te llevará a ninguna parte. Hoy se trata de calidad y acción. Los esfuerzos de mala calidad darán resultados de mala calidad.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Mayo 2020

En una serie de dramas emocionales intensos, lo último que necesitas es uno más. Parece que vas a conseguir solo eso. Una vez más, un escenario bucólico increíble está llegando a un punto crítico, y tus emociones están agitadas. Quédate quieto, espera encajar, y luego continúa. Si tiene la sensación de que va a alcanzar a alguien, simplemente aléjese de la situación.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Mayo 2020

Ponte tu sombrero, Géminis, y prepárate para la acción. Llegas a un punto crítico en tu ciclo emocional cuando tu corazón se siente pesado. Es posible que se sienta atrapado por un gran peso, como si estuviera siendo absorbido por arenas movedizas. Supera la situación actual con la ayuda de una perspectiva elevada.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Mayo 2020

Lleve los asuntos urgentes al máximo hoy, Virgo, especialmente cuando se trata de asuntos románticos y necesidades emocionales. Tienes todos los datos que necesitas para hacer un punto válido. Tienes todo un batallón de datos para respaldarte, así que acierta a voluntad. Tus sentimientos son fuertes e intensos. No los ignore bajo ninguna circunstancia. Ve con tus instintos antes de confiar en nada más.

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Mayo 2020

Hay una gran cantidad de energía de conexión a tierra en tu mundo actual, Leo, que podría funcionar para apagar los humos. Pase lo que pase, no dejes que las brasas prendan mas. Uno de los activos que aporta al grupo es un fuerte dinamismo que le da a las personas el valor para cambiar. Se tenaz en el ring. Recuerde que al final del día, solo necesita estar satisfecho con el desempeño de una persona: usted.

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Mayo 2020

Es probable que su barco se balancee hoy, Escorpio, hasta el punto en que usted y todas sus pertenencias puedan ir por la borda. Prepárate para nadar en tierra. La base y la estabilidad son las claves para mantener una actitud saludable, especialmente cuando se trata de emociones en constante fluctuación. Es probable que los problemas relacionados con el hogar y las posesiones de las personas surjan de una manera dramática. Escucha a tu corazón las respuestas.

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Mayo 2020

Mientras intenta expresar sus opiniones hoy, puede tener la sensación de que alguien está tirando arena en su cara, Libra. Como un niño en la playa, no tienes nada más que los elementos en bruto que puedes usar para librarte. Usa uno de tus mejores dones, el poder de tu mente, para superar la fuerza opuesta. Tu habilidad para burlar a los demás será tu herramienta más poderosa.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Mayo 2020

Hoy es tu día para brillar en todos los sentidos, Capricornio. Hay una concentración de energía a tu favor, así que actúa con audacia y sin vacilación. Sus emociones están marcando el camino, y su corazón está apenas a medio paso por detrás. Sigue estas fuerzas como el flautista. Sea este el comienzo de un viaje salvaje en una montaña rusa de aventuras completamente nueva. Es el momento adecuado para que usted dirija.

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Mayo 2020

Cálmate y concéntrate, Sagitario. Este es un día extremadamente lleno de energía que probablemente despierta tus emociones. Eres apto para recibir información de cada uno de tus sentidos, así que mantén estos canales abiertos y disponibles para la nueva información que está tratando de abrirse paso. No te apresures. Es mejor que tomes un enfoque reservado y receptivo hoy.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Mayo 2020

Deja que tus instintos brillen. Confíe en su 6º sentido. Si las cosas empiezan a ponerse difíciles, recuerde que tiene la capacidad de mantenerse tranquilo. No solo es una herramienta extremadamente importante, sino que también es esencial para mantener cualquier tipo de estabilidad en la situación. Mantén tu equilibrio en todo momento. Tu cordura depende de ello.

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 25 de Mayo 2020

Tu corazón y tus emociones están en la misma página, Acuario, pero puede que no estén en la página en la que quieres que estén. Puede ser que estés recordando un evento del pasado. Lo que una vez fue un feliz conjunto de encuentros ahora te hace sentir que hay espinas en tu costado. Enfócate en el presente y deja que el pasado se convierta en historia.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

¿Tienes una vida que te satisface? entonces tú, sigues tus sentimientos. ¿No te satisface? Entonces no estas siguiendo tus sentimientos. Sigue siempre lo que te marca tu interior.

Carta del día

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos