Intentad ser un poco egoístas y pensar en vosotros y en lo que os gustaría conseguir en la vida y no tanto en los demás. A veces es necesario arriesgar para poder mejorar. No debéis tener miedo al fracaso sin duda todos nos equivocamos pero siempre queda la posibilidad de rectificar.

hooponopono

Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 21 de Octubre 2020

Los Aries que aún no lo hayáis hecho deberíais reflexionar sobre vuestra vida. No debéis conformaros con aquello que no os hace felices sino que debéis sopesar bien las consecuencias de un posible cambio y si os merece la pena.

Debéis exteriorizar más vuestros sentimientos, no debéis callaros lo que pensáis. Eso sí hacerlo con tacto no que tenéis el fallo de que aguantáis tanto que cuando vuestra paciencia se agota os alteráis sin miramiento alguno y sois demasiado bruscos.

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 21 de Octubre 2020

Los Tauro sois bastante detallistas y amorosos y os creéis que todo el mundo va a ser igual y nada más lejos de la realidad, por eso vivís en continua decepción. Ya va siendo hora de que comprendáis que dar no significa recibir y que si no hacéis las cosas desinteresadamente sino esperando algo a cambio en la mayoría de los casos la gente no va a corresponderos y os vais a sentir decepcionados.

Géminis tenéis la gran habilidad de agradar con gran facilidad con vuestra capacidad de envolver al otro, pero en los próximos días os van a dar calabazas. No siempre se puede conseguir todo lo que se quiere debéis aceptar vuestros fracasos y ya otra vez será.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 21 de Octubre 2020

Los Géminis por lo general, aunque también influye mucho el ascendente, sois personas muy carismáticas y ese fuerte carácter puede meteros en más de un lío si no aprendéis a medir vuestras palabras y a tener en cuenta a quién y cómo decís las cosas.

Hoy algunos recibiréis noticias de alguien de quién hace mucho que no sabíais nada y os llevaréis una grata sorpresa pero no llevaros a error, el tiempo ha pasado y ya nada sería igual. Tened más paciencia con vuestra pareja e hijos en el caso de que tengáis, porque no todo el mundo puede ser tan metódico como vosotros y no podéis exigir que los demás piensen igual tampoco.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 21 de Octubre 2020

Hoy os merecéis un descanso, si tenéis la posibilidad dedicaros tiempo para vosotros mismos. A veces es necesario desconectar y pensar un poco en nosotros mismos no tenéis que sentiros culpable por ello que ya bastante hacéis por los demás todos los días.

Los que tenéis pareja necesitáis darle un cambio a vuestra relación. Hace tiempo que no realizáis actividades juntos y cada vez os estáis distanciando más. Deberíais hablarlo y llegar a un consenso de algo que os guste a ambos y que podáis compartir si no al final seréis como dos extraños compartiendo casa.

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 21 de Octubre 2020

Los Leo estáis de suerte hoy os vais a encontrar a alguien que conocéis hace mucho tiempo pero que al que también hacía mucho al que no veíais. Contadle vuestra situación y seguro que él os puede ayudar, bien directamente o si no a través de un amigo suyo.

Si no anda bien tu relación de pareja tal vez sea en parte por culpa tuya. No le eches siempre la culpa al otro e intenta dedicarle más tiempo y ceder en realizar actividades que le gustan a tu pareja porque no siempre puede ser la otra persona la que ceda a hacer lo que tú prefieres.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 21 de Octubre 2020

Por lo general sois bastante confiados pero no deberíais fiaros de alguien que acabáis de conocer porque pretende involucrarte en un negocio que podría llevarte a la ruina. Anda con prudencia y no le cuentes nada de tus finanzas.

No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy porque ahora os encontráis en un momento ideal para comenzar con proyectos nuevos. En el amor todo va viento en popa, así que de seguir así pronto tendréis pareja si es que no la tenéis ya.

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 21 de Octubre 2020

Necesitáis encontrar alguna motivación para subir ese ánimo. Seguro que si pensáis un poco encontráis algo que os agrade y que podría estar a vuestro alcance. Alguien a quien conocéis os puede dar ese empujón que necesitáis para darle un giro a vuestras vidas que os va a venir fenomenal.

Si ya sabes dónde fallas, no vuelvas una y otra vez a caer en los mismos errores. Párate y piensa antes de tomar decisiones aunque te parezcan poco importantes. Porque puede que más adelante sí que te repercutan. Si estás notando que las cosas no funcionan entre tú pareja y tú. Deja de buscar excusas y de buscar un culpable. Porque no tiene por qué ser fallo de ninguno simplemente de que no haya compatibilidad entre vosotros.

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 21 de Octubre 2020

Escorpio deberías pensar un poco más con la cabeza e ignorar lo que os dice el corazón porque así últimamente lo único que estáis logrando es meter la pata una y otra vez.

Si seguís solteros vais a reencontraros pronto con una persona del pasado, que en su momento fue sólo un amigo, pero que ahora podría llegar a ser algo más. No os precipitéis porque creáis conocerlo bien, porque una cosa es como amigo y otra muy distinta como pareja.

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 21 de Octubre 2020

Querido Sagitario no podéis dejar toda la responsabilidad en manos de vuestra pareja. Tenéis que comenzar a involucraros más en las decisiones comunes y no ir tanto a vuestro aire como si estuvierais solos. Para algo decidisteis formar una familia y si no haber seguido solteros y no tendríais estas discusiones.

Si necesitáis ayuda de vuestra pareja no os cortéis y decírselo claramente. Seguramente que vais a conseguir lo que os hace falta y con facilidad. No os penséis tanto las cosas que no tienen mayor importancia.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 21 de Octubre 2020

Querido Capricornio aunque vuestra naturaleza sea por lo general de ser personas tranquilas a las que no os gustan los riesgos quizás por esta vez os pediría que hicierais un esfuerzo por vuestra parte y os aventuréis un poco que os va a ir bien.

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 21 de Octubre 2020

Acuario hoy vais a dejar claro que no estáis hechos para tener que soportar a nadie. Sois bastante independientes la mayoría, y hoy vais a decirle las cosas muy claras a alguien que os está molestando desde hace algún tiempo. Está bien que no os andéis con rodeos y por qué fingir sin necesidad, pero eso sí intentad ser un poco más diplomáticos y no seáis tan mordaces con vuestras palabras.

Si estáis notando que os sentís desplazados en vuestro grupo de amigos y que estáis perdiendo el contacto con la mayoría de ellos. Hoy tendréis una buena ocasión para que lo habléis con algunos y así aclaréis qué está ocurriendo.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 21 de Octubre 2020

Vuestros objetivos quizás sean demasiado optimistas, pero bueno mejor así que no ir por la vida siendo tan negativos. Si os lo proponéis de verdad lo podéis conseguir porque además para los Piscis no hay nada imposible en estos momentos.

Si tenéis pareja deberíais ser más permisivos. No podéis ser tan egoístas y pretender que siempre lo ancho del embudo sea para vosotros, mientras que lo tenéis cohibido.

Carta del día

Si estáis pendientes de algún traslado o algún cambio en vuestras vidas, no os preocupéis que todo va a ir saliendo conforme a lo esperado. No vais a tener ninguna sorpresa desagradable ni de última hora así que estar tranquilos. En el amor y en las relaciones de amistad estáis teniendo suerte. Vuestros amigos os quieren y os lo demuestran y vuestra pareja si tenéis también está muy volcada con vosotros.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Recuerda, a la hora de tomar una decisión hay dos opciones:

Sentimiento de amor, sentimiento de temor.

Ante cualquier acción, pregúntate: ¿aquí estoy siendo unidad o separación, amor o temor?

Lidia Santana

Me considero una acompañante y facilitadora en los procesos de cambio. Creo en la fe como una visualización creativa que implica CREER para CREAR. En definitiva, soñar con aquello que es invisible a los ojos. Creo en las personas y en su propio potencial

Deja un comentario

Deja un comentario