Intentad sorprender a vuestra pareja o haced planes juntos si no queréis que la monotonía os invada y la relación se vaya a pique.

hooponopono

Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 19 de Octubre 2020

Pronto los nacidos bajo el signo de Aries recibiréis noticias de algún allegado que os hará cambiar de opinión sobre algunos temas que creíais que sucedieron de una forma y que pronto descubriréis que estabais equivocados. En el terreno laboral aunque algunos no habéis tenido suerte últimamente no tiréis la toalla, debéis insistir porque si no ponéis empeño las cosas no se consiguen porque no todo es cuestión de suerte sino de sacrificio y perseverancia también.

Si tenéis pareja, no debéis descuidarla y ayudarla y compartir todas las tareas del hogar y el cuidado de los hijos en el caso de que tengáis.

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 19 de Octubre 2020

No caigáis en el error de precipitaros, pensad bien las cosas antes de tomar una decisión y si es posible contad con la opinión de vuestra pareja y con vuestros familiares y amigos. Soléis ser egocéntricos y no siempre es bueno. Debéis aprender a escuchar a los demás y no pretender ser siempre el centro de atención y el más gracioso del grupo porque podéis llegar a conseguir el efecto contrario del que pretendéis y en vez de agradar podéis llegar a molestar.

Vuestra pareja valora también lo que hacéis por ella y os agradece todos vuestros gestos aunque quizás la falta de muestras de cariño sea el fallo de algunos de vosotros. Los más independientes no tenéis ningún interés en encontrar pareja la mayoría, pero nunca digáis de este agua no beberé porque pronto puede que cambiéis de opinión.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 19 de Octubre 2020

Por la posición del planeta Mercurio en vuestro signo, y aunque esto también depende del ascendente que tengáis amigo Géminis se podría decir en líneas generales que hoy tendréis un buen día. Ya que tanto a nivel personal como laboral estáis viviendo un buen momento en el que por fin se reconoce vuestra labor.

En el terreno amoroso parece que la indecisión es la nota dominante, empezad a plantearos realmente que es lo que os apetece porque a la otra persona implicada le estáis haciendo pasarlo realmente mal. Y si no tenéis pareja también deberíais iros aclarando sobre que pensáis hacer con vuestras vidas.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 19 de Octubre 2020

Quizás haya llegado el momento de que amplíes tu círculo de amistades, hoy se te va a presentar la oportunidad de conocer gente que podría ser una buena influencia. En el ámbito laboral has tenido últimamente varios cambios y por el momento no se ve que vaya a haber ninguna novedad.

En el terreno amoroso los que tenéis pareja no deberíais estar quejosos porque tenéis a vuestro lado a una persona que os ama y que se siente orgullosa de ser vuestra pareja ¿Qué más se puede pedir?

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 19 de Octubre 2020

En estos días a los nacidos bajo el signo de Leo se os van a complicar las cosas, pero hasta que punto sólo dependerá de la actitud que vosotros seáis capaces de adoptar. Por lo general los Leo soléis ser bastante testarudos y no queréis escuchar los consejos que os dan, pero hoy deberíais hacer una excepción y escuchar lo que os va a aconsejar algún familiar o amigo íntimo porque sin duda está en lo cierto y hacerle caso os convendría.

En el aspecto amoroso en cambio la suerte no te sonríe últimamente pero claro tampoco se puede decir que te esfuerces demasiado para que la situación mejore. No puedes pretender quedarte en casa tirado en el sofá y que te lluevan los admiradores. Tienes que ser realista y si te lo propones las cosas cambiarán.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 19 de Octubre 2020

Amigo Virgo no debes permitir que nadie te infravalore y te baje así la autoestima. Tú eres una persona bastante inteligente y no debes dejar que menos caven tu valía. Hoy podrías tener suerte y encontrarte algo que no esperas por la calle o en tu lugar de trabajo.

Si tenéis pareja y ya convivís deberíais poner ciertas normas en la casa porque si no se va a convertir en un caos muy pronto. Tenéis que repartir las tareas y haceros una planificación si no os empezaréis a sentir incómodos en ella. Si vivís con vuestra familia aún también deberíais colaborar más en casa porque van a empezar a reprocharos la vida que lleváis.

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 19 de Octubre 2020

Hoy el día se presenta bastante monótono a menos que os decidáis por fin a hacer eso que os gusta pero que lleváis mucho tiempo que no os atrevéis. Nunca es tarde para retomar alguna afición sea cual sea. Adelante que os vais a alegrar de haber dado el paso.

La vida monótona que lleváis está empezando a cansaros. Al principio veíais con muy buenos ojos todo lo que planteasteis pero ya os está resultando aburrido. Un cambio os vendría bien antes de que os resulte más difícil dar marcha atrás.

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 19 de Octubre 2020

Los Escorpio que por naturaleza soléis ser muy razonadores vais a vivir una experiencia que os va a sacar un poco de vuestras casillas y vais a actuar de forma más impulsiva de lo habitual. Aunque no es lo más frecuente en vosotros esta vez sí que va ser así pero no por ello tiene por qué iros mal.

Estáis metidos en un bucle del que no conseguís salir ni os deja avanzar. En vosotros está el que tardéis más o menos tiempo de daros cuenta y hacer por salir de ahí. Ayuda vais a encontrar fácilmente si la pedís. Algunos que andáis cansados de una relación tan vacía deberíais plantearos por qué seguís adelante si no veis futuro. No os engañéis porque sabéis que no vais a conseguir avanzar de seguir con esa persona.

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 19 de Octubre 2020

Sagitario de veras os merece la pena tanto esfuerzo para al final seguir prácticamente como estabais antes. Deberíais aprender a canalizar mejor vuestras energías porque no estáis yendo por el camino correcto.

En cuanto a vuestra pareja si la notáis hoy distante y cabizbaja no deis por hecho que es por vosotros y pedirle que se sincere con vosotros y que os cuente qué le ocurre. Os necesita y debéis escucharla con atención. Si no tenéis pareja puede que algún amigo sea el que necesite que lo escuchéis y que lo aconsejéis en algún asunto delicado. Oídlo pero intentar no posicionaros ni condicionarle. Que sea él mismo el que tome sus propias decisiones así si se equivoca no os culpará a vosotros.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 19 de Octubre 2020

Capricornio normalmente ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Eso es lo que ocurre en la mayoría de los grupos así que procurad no juzgar a nadie sin conocer primero sus razones. Hoy puede que os pongan entre la espada y la pared para que elijáis con quiénes preferís salir y no deberíais decidir a la ligera.

Los que no tenéis pareja pero tenéis también un carácter muy dócil, puede que sea algún familiar el que intente teneros a su merced. Os aconsejo que no perdáis ni un minuto más para exigir vuestro espacio y vuestra independencia.

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 19 de Octubre 2020

Acuario no consintáis por muy enamorados que estés que nadie os diga lo que tenéis que hacer, dónde podéis ir o con quién podéis hablar. Tenéis que dejar claro ciertos límites a vuestra pareja porque si no terminaréis siendo un pelele en manos de una persona muy dominante que os va a hacer la vida imposible. Comenzar ya a ponerle las cosas claras.

Los que tenéis pareja, pensaros bien si queréis seguir con ella o no, porque puede que tengáis muchas tentaciones a vuestro alrededor y os va a resultar muy complicado decir que no.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 19 de Octubre 2020

Los nacidos bajo el signo de Piscis debido a la posición de los astros se van a ver más atractivos de lo normal. Tendrán un halo de atracción a su alrededor que les permitirá conquistar a quién se propongan. Eso sí primero deberán dejar a un lado su timidez. Porque esta puede jugar en su contra y sería una verdadera lástima desaprovechar este momento.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Las relaciones amorosas mejoran a fuerza de agradecer. Diversas investigaciones encontraron que las personas que se toman el tiempo para agradecer a su pareja se sienten mejor con su relación y pueden hablar más libremente de lo que les preocupa de su vínculo.

Carta del día

Lidia Santana

Me considero una acompañante y facilitadora en los procesos de cambio. Creo en la fe como una visualización creativa que implica CREER para CREAR. En definitiva, soñar con aquello que es invisible a los ojos. Creo en las personas y en su propio potencial

Deja un comentario

Deja un comentario