Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Octubre 2020

Si estás involucrado con el teatro, la danza o la pintura, el día será brillante para ti, Tauro. Sientes unas fuertes ganas de unir a las personas en busca de algún esfuerzo artístico. Escucha tus anhelos. Es probable que seas un gran buscador de talentos, o al menos, una persona que sea capaz de mejorar los talentos de otras personas.

hooponopono

Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Octubre 2020

La mayoría de las personas forman sus opiniones sobre la base de lo que dicen algunas personas que supuestamente saben de lo que hablan. Ciertas ideas se ponen de moda. Hoy, Aries, no tienes paciencia para estas tendencias. De hecho, te sientes tentado a usar un lenguaje vulgar solo para escandalizar a los pseudo intelectuales de su agrado. Ay, no puedes hacerlo. Simplemente levantarán una ceja y se alejarán.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Octubre 2020

Tiene sentimientos especialmente fuertes con respecto a cualquier cosa que afecte actividades fuera de la familia. Una explosión es inminente y probablemente inevitable. Sigue adelante y exprésate. ¡Todos ustedes serán mejores amigos de nuevo mañana!

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Octubre 2020

Hoy puede esperar tener algunos desacuerdos con su pareja o amiga, Géminis. Puede reaccionar de forma exagerada. Si lo haces, es solo porque el clima de los últimos días te ha hecho sentir más vulnerable de lo habitual. Es tu tendencia cuando te enfrentas a la tensión para ser el primero en retroceder. Intenta no hacerlo esta vez. A veces, el auto sacrificio tiene un costo demasiado alto.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Octubre 2020

Puede que estés planeando para el futuro, Virgo, pero te encuentras a ti mismo necesitando tomar decisiones que resonarán más allá de los próximos meses. Es posible que tenga que considerar enviar a sus hijos a una nueva escuela, por ejemplo, o decidir mudarse a través del país. Estas son decisiones importantes, sin duda, pero confía en que no las tomarás solo. ¡Tus seres queridos tienen algo que decir en estos asuntos!

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Octubre 2020

Usted debe preguntarse qué está pasando en el mundo? Por un lado, tiene pensamientos humanistas y armoniosos sobre su familia y entorno laboral. Por otro lado, también tienes un profundo anhelo de comenzar de nuevo. Tendrás que elegir. En cualquier caso, dado el clima actual y el fuego dentro de ti, cualquier tipo de compromiso será difícil. ¡No te vayas por la borda!

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Octubre 2020

No dudes en defender lo que es correcto, Escorpio, incluso si eso significa confrontar a alguien con el poder. Que así sea. La menor injusticia no puede ser tolerada. Cuando expresas tu opinión, como te sientes obligado a hacerlo, hace que los demás te respeten. ¡Esto ha tardado mucho en llegar, y te hace muchísimo bien!

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Octubre 2020

¡Puedes esperar ser volátil hoy, Libra! Nadie se atreverá a contradecirte o insinuar que has tomado tus ideas de otros. Tienes el potencial de enfadarte mucho. En lugar de decir cosas de las que más tarde podría arrepentirse, escriba sus pensamientos. Y si sientes la necesidad de pronunciar un discurso, hazlo en público.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Octubre 2020

Existe la posibilidad de que te irrites con alguien cercano a ti hoy, Capricornio. De todos modos, ¿quiénes creen que son? Qué insultante poner en práctica semejante acto, especialmente teniendo en cuenta el tiempo que nos conocemos. En lo que sea que pelee, en el fondo de esto está su frustración y preocupación de que su amistad pueda terminar. Trate de no reaccionar de forma exagerada. Exprésate un poco.

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Octubre 2020

Sagitario, nadie te ha acusado de ser demasiado diplomático. De hecho, ya que no tiene reparos en decir lo que piensa, su boca con regularidad lo mete en problemas. Es cierto que sus arrebatos verbales a menudo alivian la tensión en situaciones difíciles, pero hay momentos en que las palabras amables son una forma más efectiva de transmitir un punto. ¿Por qué no intentarlo?

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Octubre 2020

Si está involucrado en una ocupación similar a la de su madre o su padre, Piscis, hoy puede cuestionar si la elección fue suya o está predeterminada. ¿Tomaste este camino profesional por tu propia voluntad? Si no, ¿qué es lo que realmente debería estar haciendo con su vida profesional? Te sientes rebelde y anhelas más independencia. Es posible que quiera encontrar más libertad dentro de los límites de su carrera actual.

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 13 de Octubre 2020

Algo se te ha metido hoy, Acuario. Estás decidido a derribar todas las convenciones, especialmente en el mundo del arte. ¿Por qué estás tan furioso con la ortodoxia? ¿Soñaste que un imitador robó una de tus ideas e hizo una fortuna con ella? Si fueras crítico de arte, esperaríamos que cantaras los elogios de la vanguardia.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

El niño interior es un símbolo que conecta directamente con lo emocional. La imagen del niño interior muestra con exactitud lo que estás sintiendo en cada momento.

Carta del día

Lidia Santana

Me considero una acompañante y facilitadora en los procesos de cambio. Creo en la fe como una visualización creativa que implica CREER para CREAR. En definitiva, soñar con aquello que es invisible a los ojos. Creo en las personas y en su propio potencial

Deja un comentario

Deja un comentario