Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de Agosto 2020

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de Agosto 2020

El problema con la energía de hoy es que puede haber algunos dardos lanzados en tu dirección. Esté atento a tales objetos. Existen poderosas fuerzas operativas que están cargadas de mucha carga emocional. Intenta mantener la paz.

hooponopono

Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de Agosto 2020

Guarda tu corazón hoy, Aries. Su naturaleza sensible se siente sola e influenciable en esta atmósfera, por lo que puede que sea mejor quedarse en la cama. Si decides salir, asegúrate de traer tu mejor energía. Usa tu sensibilidad a tu favor. Detecta tus debilidades para que puedas usar tu energía de manera más eficiente.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de Agosto 2020

Ponte las pilas y prepárate. Otros pueden encogerse cuando miran por la ventana y ven lo que sucede afuera, pero usted quiere saltar. Las emociones fuertes son las expectativas del día, y todo el mundo sabe que tienes un gran potencial.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de Agosto 2020

Muévete hoy, Géminis, y no pares hasta que tengas éxito. No dejes que las inseguridades de otras personas se vuelvan tuyas. Confía en ti mismo y en la forma en que te comportas con los demás. Solo porque alguien se sienta triste no significa que tengas que hacerlo, solo para que se sientan mejor. Lo mejor que puedes hacer en esta situación es darle la vuelta y demostrar pura felicidad.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de Agosto 2020

Ahora es el momento perfecto para decirle algo a alguien que has querido decir durante bastante tiempo, Virgo. Sácalo al aire libre. Deja de preocuparte por las consecuencias y haz el movimiento. Hoy es el momento de ser audaz. Otras personas pueden responder de manera similar, así que si lo reparte, prepárese para tomarlo.

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de Agosto 2020

Emocionalmente, las cosas pueden ponerse más tensas para ti, ya que otros tienden a demostrar una actitud tranquila, Leo. A veces es saludable y necesario tomar una asana más egocéntrica. Necesitas cuidarte todo el tiempo.

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de Agosto 2020

Tu corazón puede ser motivado hoy, Escorpio. No tengas miedo de expresar los sentimientos. Te estarías haciendo un mal servicio a ti mismo y a los demás al no revelar el verdadero alcance de tus emociones. Las otras partes involucradas pueden no tener todos los hechos necesarios para tomar la decisión más educada.

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de Agosto 2020

Es posible que sientas una gran cantidad de poder físico en un día como hoy, Libra. No te vendas corto. Tienes más fuerza interna de la que revelas a los demás. No hay necesidad de ocultarlo por más tiempo. Siéntase libre de hacer uso de este gran poder que posee.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de Agosto 2020

La gente no está dispuesta a ser demasiado comprensiva con su historia emocional de sollozos hoy, así que manténgala en secreto. Quejarse te sacará del barco por completo. La energía de hoy te está enseñando a endurecer. No lo tomes personalmente. Date cuenta de que hay lecciones importantes que todos necesitamos aprender. Una de ellas es saber cuándo callar.

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de Agosto 2020

Tus opiniones podrían ser el tema de conversación todo el día, Sagitario. Tienes una voluntad muy fuerte y no tienes miedo de expresarla. Hoy tendrás esa oportunidad. Siéntete libre de iluminar a otros con tu tremenda riqueza de conocimiento. Toma el control de la conversación y acepta el desafío mental de tratar de atraer a otras personas a tu lado. Si tienes éxito o no, te divertirás intentándolo.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de Agosto 2020

Necesitamos tener más personas como tú en lugares de poder, Piscis. Y no sientas que está fuera de discusión. El clima astrológico de hoy lo está ayudando a encontrar la confianza y la fuerza física que necesita para mejorar sus habilidades de liderazgo. Este es el momento de tomar el control de la situación. ¡Puedes hacerlo!

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de Agosto 2020

Siéntase libre de ordenar a otros alrededor para un cambio y delegar. Un enfoque distinto es exactamente lo que se necesita, y usted tiene la capacidad de entregar los productos. Al principio, tratar de hacer todo por sí mismo puede parecer una gran idea, pero es mejor que consiga ayuda para que otros se sientan involucrados y pueda concentrarse en hacer un mejor trabajo en menos tareas.

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Observa que te está queriendo decir el Universo, hazle preguntas.
Ante cualquier acontecimiento, debes observar que mensajes te trae. 

Carta del día

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos