Maestroviejo > Evolución conciente > Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

hooponopono

Aries Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

Prepárate para aprovechar tu vibración positiva, tu carga de buenas vibras estará al máximo hoy.
Si perteneces a la primera década, tu carácter es impulsivo pero ten cuidado: la intuición no es todo en la vida. Utiliza tus habilidades intelectuales.

Si tu signo ascendente está en Piscis, sé paciente y piensa dos veces antes de decir algo inapropiado en frente de alguien que podría menoscabarte.
¡Esta noche mucho cuidado con los mentirosos! Tu ingenuidad es golosa y una persona con modales demasiado bonitos para ser sinceros podría arrastrarte en un enredo. ¿Amor? No creas demasiado.

Tauro Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

Eres un poco huidizo, quizás porque estás esperando la chispa que te encienda la llama del apego, que llegará muy pronto.
Los nacidos en el tercer decanato deberán tratar de no apresurar sus decisiones y reflexionar con máxima calma.

Si tienes ascendente Libra, ¡esta noche arrollarás a tu pareja con miradas intensas y la respuesta será inmediata!
Esta noche prepara el arco y la flecha: simpatía, alegría, charlas que hechizan y ve a los hechos, porque esta vez las estrellas te harán encontrar un personaje misterioso decidido a recuperar el tiempo perdido.

Géminis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

Encontrarás amantes que no les gusta el rol pasivo, adoran cambiar posición y sentir tu voz mientras hacen el amor.
Si eres del primer decanato deberás seguir mirando todo con optimismo y las cosas seguramente irán por el mejor camino.

Para los que tienen ascendente Aries se prevén novedades y sorpresas muy agradables para Géminis, que apreciarán tus ganas de aventura.
También esta noche tus amigas de allá arriba, mirándote con ojos benévolos y alentadores te recuerdan el refrán: ayuda y las estrellas te ayudarán.

Cangrejo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

Hoy tendrás una carga sexual excepcional que te permitirá transcurrir una jornada muy tensa junto a la persona que quieres poseer.
Para los nacidos en el primer decanato hay aire de polémica. El consejo es no hablar solo por motivos meramente idealistas sino explicar las propias convicciones.

Si tu signo ascendente está en Aries, tenderás de manera natural a emprender nuevas iniciativas en el trabajo. Las posibilidades de evolución en el futuro son excelentes.
¡Esta noche harás probar tu descontento a aquellos que no te dejan estar en paz y finalmente volverá la paz! ¡Solo tu sabes cuánto es dura la vida que te gusta!

Leo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

Hoy no faltarán las luchas en el plano afectivo. El cielo los hace bastante violentos.
Si perteneces a la tercera década, Eros te dará la posibilidad de aprovechar todas tus habilidades de convencer al máximo. Esto te llevará a numerosos encuentros que las estrellas tienen guardados para ti.

¿Te estás enamorando de un Virgo? ¡Has hecho la elección correcta! Te hará feliz sin forzarte a cambiar tu vida y tus aficiones: ¡aprecia este comportamiento!
Esta noche te sentirás invadido por una inusual languidez, todos tus sentidos estarán alertas, listos para percibir hasta el mínimo estímulo y para actuar inmediatamente.

Virgo Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

La vida te arrollará y sabrás suscitar el apego de tu pareja principalmente en las horas centrales de la jornada.
Los nacidos en el tercer decanato no logran dejarse capturar por los sentimientos y el resultado es fácil predecirlo: la soledad. Ya estás cansado de no poder derribar el muro de indiferencia que te rodea.

¿Te estás enamorando de un Piscis? No tengas miedo de la rivalidad: ¡tú eres la persona correcta para conquistar a quien te ha cortejado!
Energía y ganas de conocer gente serán la clave de esta noche. ¿Porque no organizas una noche en un boliche o en un disco pub? ¿Qué pensás de un poco de relax?

Libra Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

Tu naturaleza curiosa te llevará a indagar en las nuevas fronteras de eros y buscarás nuevos formas para saborear el bienestar.
Si eres del segundo decanto, necesitas descansar sobretodo psicológicamente.

Si tu signo ascendente está en Escorpión, habrá montones de momentos de burbujeos ¡y serás tú quien los tenga!
SI esta noche tratarás de escapar a la llamada de tu pareja, esto no hará más que encender aún más su apego hasta que no te concedas con generosidad.

Escorpio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

Excelente jornada, llena de burbujeos y apego que te harán excitarte y podrás alcanzar las vetas del bienestar.
Si eres del segundo decanato podrás contar con un amplio apoyo de la persona amada y no deberás temer ningún desbarajuste.

Si tienes ascendente Libra, inicias siempre con expectativas demasiado difíciles para quien debe satisfacerlas.

¡Si tu pareja es de Capricornio, esta noche te espera una larga noche de pura diversión!

Sagitario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

Las estrellas te regalarán una gran capacidad para comunicar tus apegos a una persona que quieres amar sin reservas
Si eres de la segunda década, ¡las oportunidades perfectas para conocer a una persona fascinante vienen en cantidad! Disfruta este momento y no pienses demasiado antes de actuar.

Si tu signo ascendente está en Virgo, no prestes atención a la envidia derivada de tus excelentes decisiones y piensa en tu éxito personal.
Esta noche te parecerá que todo pueda ceder a tus ganas de libertad y te sentirás agradablemente prisionero. Resignate, por lo menos por un poco estarás solo…. En cadenas.

Capricornio Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

Hoy te concentrarás en ti mismo y en tu yo interior, prefiriendo estar solo en casa, escuchando a tu corazón.
Los nacidos en el tercer decanato se sentirán inquietos y no sabrán que quieren sino que querran algo nuevo que les regale nuevas emociones.

Si estás con un Virgo, tu relación será particularmente afortunada: ambos serán más flexibles y menos obstinados, y se las arreglarán para lograr todas las metas que se han propuesto para el futuro, ¡sin problemas!
Esta noche podrías ocupar tu tiempo organizando tu próximo fin de semana. Reúne a algún amigo e inicia a recoger informaciones e ideas. No falta mucho.

Acuario Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

En general gracias a tu creatividad logras las conquistas tus sueños, incluso solo con un guiño. Eres consciente que no solo necesitas amor.
Los nacidos del tercer decanato estarán abiertos al encuentro con otros pero demasiado vulnerables y listos para anotar la mínima carencia de afecto.

Si estás en una relación con un Capricornio, no permitas que una persona haga tu vida difícil y complicada esta vez. Encuentra la ruta hacia la serenidad.
Esta noche podrías sentirte nervioso pero trata de calmarte si quieres pasar la noche con los amigos. En alternativa podrías descargarte en algún chat.

Piscis Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 10 de Abril 2020

Serás deslumbrado por la presencia de una persona cercana, tu mismo te sorprenderás por la intensidad de tu sentimiento.
Las estrellas compiten para aconsejar a los nacidos en el segundo decanato un período solitario. ¿Como debemos decírtelo que no hay tiempo? No es la jornada justa, no esta.

Para aquellos de ustedes con el signo ascendente en Capricornio, ha llegado el momento de alcanzar sus propias ambiciones. Te las arreglarás para aprovechar cada segundo de la placentera victoria: ¡mantente firme!
¿Hace cuanto que no escribís a un amigo lejano? Quizás hace demasiado, las estrellas te aconsejan aprovechar esta noche tranquila para dedicarte a la correspondencia.

Carta del día

Nota del Autor: Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías para mejorar tu calidad de vida, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado para que te aconseje sobre tu problema.

Herramienta de ho’oponopono: llena un vaso de vidrio con agua del grifo. Debajo, colocas una lista con las cosas que te preocupen. Colócalo en cualquier lugar de tu casa, trabajo, cambia el agua dos veces al día, ayudará a limpiar y borrar memorias.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

A %d blogueros les gusta esto: