Horóscopo diario 17 de Diciembre de 2019

Horóscopo diario 17 de Diciembre de 2019 ARIES

Vas a necesitar levantar el pie del acelerador y dejar más tiempo para el relax. Mañana lo verás todo más claro. Tus replanteamientos son positivos pero te cansarán más de lo que piensas. Deja que pase la tormenta. La mejor manera para lograrlo es mediante el contacto con tus amigos.

Amor: Vas a sentir un optimismo que derribará montañas. Tu encanto está en alza, es un buen momento para hablar de tus proyectos y convencer con tacto…. ¡Las nuevas conquistas son muy satisfactorias!

Dinero y Trabajo: Tendrás que comproponerte para salir lo mejor posible de una situación incómoda con uno de tus socios. Tienes que proyectar tu situación desde otro ángulo para encontrar una salida que sea realmente positiva.

Horóscopo diario 17 de Diciembre de 2019 TAURO

Vas a pensar con más tranquilidad en ir más allá hacia tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y estás más dispuesto a escuchar lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso! Tu sinceridad y tu integridad te ayudarán a evitar una gran trampa, sé tú mismo cueste lo que cueste.

Amor: Corta con la rutina. No dudes en lanzarte a un programa insólito. Tus sueños del pasado salen a la superficie y te llenan de ideas positivas.

Dinero y Trabajo: Vas a dar el último toque a detalles que parecían insignificantes pero que después tomarán toda su importancia. Tu potencial creativo se verá activado, apunta las ideas que surjan en tu cabeza sin analizarlas.

Horóscopo diario 17 de Diciembre de 2019 GÉMINIS

Rastrea tus fuentes de información y te evitarás perdidas de tiempo. Estás en buena forma y no hay nada que te pare, ni siquiera tus exagerados… es lo único que falla. Puede que tu impulsividad te meta en problemas. Da forma a tus palabras para evitar que ocurra.

Amor: Te resultará difícil ser razonable, sientes una a tope necesidad de fuerza. Sal de los caminos marcados con tu pareja y, si estás solo tienes todas las papeletas para dejar de estarlo, ¡déjate llevar!

Dinero y Trabajo: Verás las cosas más claras respecto al dinero y a tus cuentas que las cosas sobre ti mismo. No seas demasiado crítico. No intentes imponerte a toda costa. Expón antes tus resultados, será mucho más convincente.

Horóscopo diario 17 de Diciembre de 2019 CANGREJO

Necesitas saber más antes de tomar una decisión que comprometa tu futuro. Tómate tu tiempo. A tu alrededor hay demasiada agitación para recuperarte con eficacia. Deberías definir un buen sitio para tu intimidad. No te resultará difícil conseguir que acepten tu opinión… Pero tampoco seas excesivo, mantén la diplomacia.

Amor: Necesitas más que nunca vivir tus sueños… La ternura está a la orden del día, vas a ser rompedor sin esfuerzos. Pero sentirás la tentación de imponerte, mantén la diplomacia y la mesura.

Dinero y Trabajo: Te falta motivación para abarcar los asuntos complicados, acaba lo que puedas. Hoy es un día ideal para dedicarte a trabajos arduos. Estarás muy orgulloso de ti después de haber realizado este esfuerzo.

Horóscopo diario 17 de Diciembre de 2019 LEO

Vas a ser más eficaz si sacas lo superfluo de tu camino. La fuerza te lleva a quemar todas tus energías. Modera tus impulsos y evitarás sobrepasar tu límite. Algún choque de ideas con un amigo te llevarán a hacerte planteamientos que serán muy beneficiosos.

Amor: Tu actitud hace pensar a tu pareja que estás enfriándote. ¡Sé más explícito y no des pie a malentendidos inútiles! Te irá muy bien relajarte.

Dinero y Trabajo: Una mejor calidad de vida te llevará a reflexionar sobre nuevas posibilidades de futuro en el ámbito económico. Hoy tu irritabilidad hace que te rebeles ante los directivos. Ten paciencia y coopera.

Horóscopo diario 17 de Diciembre de 2019 VIRGO

Tu entorno será dinámico pero tú avanzas con paso lento pero seguro. Tus intercambios te aportan paz interior. No te rompas la cabeza en exagerado. Tienes que preservar tu intimidad para cargar las pilas. El hilo de tus reflexiones te lleva a atrincherarte, sería una pena. Intenta abrirte a los demás, lo necesitas.

Amor: Sientes un optimismo que causa estragos. Tu encanto está en auge, es el momento ideal para hablar de tus proyector y convencer con tacto… ¡Las nuevas conquistas son muy satisfactorias!

Dinero y Trabajo: Los consejos de las personas más experimentadas que tú te ayudará a tomar una sabia decisión económica. El trabajo de fondo estará muy favorecido. Cuida sobre todo los detalles prácticos.

Horóscopo diario 17 de Diciembre de 2019 LIBRA

Si hoy tienes que trabajar, te costará mantener la concentración. Habrá muchas conversaciones. Tus impulsos te impiden dosificar esfuerzos y eso te agota. Tendrás un día de vacaciones en el momento oportuno. Van a intentar manipularte tocando tu fibra sensible. Hoy no creas ni media palabra de nadie.

Amor: No dejes que te echen la culpa o que te influyan, necesitas actuar según tus propias ideas, sin copiar a nadie.

Dinero y Trabajo: Intentan culpabilizarte y hacerte responsable de algo que no te incumbe. ¡No seas ingenuo! Los sabios consejos de uno de tus conocidos te ayudarán a cambiar tu actitud hacia la buena dirección.

Horóscopo diario 17 de Diciembre de 2019 ESCORPIO

Los cambios que se produzcan hoy te abrirán las puertas, ¡estate atento! De manera instintiva, vas a escuchar más lo que te pide el cuerpo. ¡Aprovecha para encontrar el equilibrio en las comidas! Sientes que una persona abusa de tu generosidad y con razón. Sé selectivo en todas tus elecciones.

Amor: Te resultará difícil separar tu vida privada de tu vida con el exterior, tu pareja lo nota. Intenta relajarte más. ¡Descuelga el teléfono y déjate llevar!

Dinero y Trabajo: Estarás muy dispuesto a reforzar tus lazos con tus interlocutores para engrasar bien los engranajes. Las ideas técnicas te resultarán más sencillas que el trabajo creativo. Es un buen momento para perfeccionar las cosas.

Horóscopo diario 17 de Diciembre de 2019 SAGITARIO

Está en relieve la vida familiar. Modera tu ánimo y los matices de tus enjuiciamientos. Evita los esfuerzos musculares demasiado intensos, te pones el listón muy alto. Sigue las pistas que te da tu cuerpo antes de llegar al límite. Una persona cercana va a anunciarte una buena noticia. Un poco de paciencia y puede que uno de tus mas preciados quieros se convierta en realidad.

Amor: Estás animado por una a tope necesidad de dedicarte a tu vida íntima y su mejora. Deberías cuestionarte las falsas seguridades que existen y que no tienen razón de ser.

Dinero y Trabajo: Estarás completamente monopolizado por los intereses de los demás. Tendrás que llegar a un compromiso. Hoy te costará comprender a alguno de tus colaboradores pero no te pongas borde.

Horóscopo diario 17 de Diciembre de 2019 CAPRICORNIO

Si consigues dominar tu impetuosidad y controlar tu frenesí todo irá bien. Estás dotado de más fuerza de lo que te crees. Dudas infundadas te asaltan. Hoy podrás ir tras tu objetivo si tomas el buen camino. ¡Dedícate plenamente a ello!

Amor: Tus relaciones son menos fluidas porque tus quieros son contradictorios. Pon tus ideas en orden antes de decírselo a tu pareja.

Dinero y Trabajo: Te muestras intrépido y entusiasta con los posibles cambios. ¡Tendrás gran capacidad de convicción! Te vas a plantear cuestiones importantes de manera espontánea. Busca buenos apoyos sin salir de la legalidad.

Horóscopo diario 17 de Diciembre de 2019 ACUARIO

La alboroto excesiva impide que reflexiones hoy. No te dejes distraer y huye de ello. Te encuentras en forma para dedicarte a tareas serias, pero, aunque estés muy optimista, respeta los límites. Un sentimiento de nostalgia y melancolía te hace melancólico. No olvides que todo llega a su debido tiempo.

Amor: El ambiente es eléctrico, ya sea por la fuerza o por un gran cambio. Tienes todas las de ganar si canalizas tu energía en la primera opción en vez de arriesgarte a la frustración.

Dinero y Trabajo: La inspiración te llega sin encontrar ningún obstáculo si te ocupas de asuntos materiales y económicos. Las conversaciones que vas a tener con tus clientes y compañeros de trabajo serán más importantes de lo que crees.

Horóscopo diario 17 de Diciembre de 2019 PISCIS

Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece. Hoy es un día ideal para hacer un desplazamiento… ¡Es absolutamente necesario!

Amor: Tu cielo sentimental se tiñe de felicidad. Estás dispuesto a demostrar tu delicadeza, a escuchar los sentimientos de tu pareja hasta el final. Es un ambiente ideal para expresar lo que sientes.

Dinero y Trabajo: Una disputa verbal te permitirá adoptar una visión más objetiva de ti mismo. Vas a encontrar una pista muy buena. Es el momento de prospectar, de buscar contactos interesantes.

Deja un comentario

Menu
A %d blogueros les gusta esto: