Horóscopo del amor para Sagitario: características de Sagitario en el amor


A las personas del signo Sagitario les gustan los encuentros animados, entretenidos, sin presiones, ni cargas. Son buenas para las fiestas, les gusta vivir el momento y valoran mucho la libertad.

La astrología nos ayuda a descubrir qué características tiene esa persona que nos interesa de un determinado signo. Aquí mostraremos el Horóscopo del amor para Sagitario y puedas descubrir cómo es esa persona que te atrae y cómo conquistarla si es del signo del centauro.

Cuando se enamora, tal es la fuerza de sus deseos que no escatima esfuerzos para conseguir lo que quiere en el amor. El entusiasmo y la intensidad son característicos de estos nativos. El sexo es muy importante aunque a veces sólo quieren disfrutar de momentos pasajeros.

Según el Horóscopo del amor para Sagitario, cuando estas personas se enamoran te darás cuenta de inmediato, no pueden ocultarlo y lo demuestran de diversas maneras, con regalos, invitaciones y diversas actividades entretenidas para hacer.

Horóscopo del amor para Sagitario en 2021

El futuro cercano en el Horóscopo del amor para Sagitario se ve como un periodo de transición. Se están preparando para un nuevo ciclo más auspicioso y alentador. Es necesario dejar atrás fantasmas y malas relaciones y predisponerse a una nueva etapa.

Las principales características de sus romances son el entusiasmo y la intensidad en todo lo que hace con su pareja. Cuando la relación atraviesa por algunos desacuerdos, no puede dejarlo para después, tienen que afrontar la situación e intentar solucionarla rápidamente y de la mejor manera.

Es un periodo en el que tienen que buscar apoyos internamente, tú eres quien forja tu destino y tu futuro y por ello es necesario fortalecer la autoestima, conocerte más y quererte siempre un poco más.

Es posible que se sientan un poco revueltos internamente, pero es parte del proceso cuando se pasa de un estado a otro. Si tienen que terminar algo es el momento de hacerlo y esperar con mucha confianza en sí mismos lo que vendrá a seguir.

Las mujeres Sagitario en el amor

Las mujeres del signo Sagitario prefieren relaciones relajadas sin complicaciones ni confusión, muchas veces prefieren relaciones cortas, pero si se enamoran y comprometen serán fieles, apasionadas, entregarán días y noches de mucha risa, entretención y diversión.

Horóscopo del amor para Sagitario

No son ni posesivas ni celosas y dan espacio y libertad a su par, también quieren que les den ese espacio y la libertad para hacer sus actividades individuales. La relación, para ellas, se basa en la confianza mutua, por ello ser posesivos o celosos con ellas sería un gran error.

Son mujeres emocionantes, siempre con alguna sorpresa para agradar a su pareja. La vida junto a una mujer Sagitario puede ir de una aventura a otra. Valoran mucho la conexión física por encima de una conexión meramente intelectual.

Son buenos conversadores, aventureros, pueden saltar de romance en romance. Quieren emociones, viajes, conocer gente nueva, les gustan las fiestas, el aire libre y les gusta que quien está interesado en él pueda acompañarlo en sus aventuras.

Los hombres Sagitario en el amor

Los hombres de este signo necesitan su independencia, valoran la libertad y están dispuestos a dársela a su pareja. Les gustan las mujeres atentas, de mente abierta y que sean independientes, buscan siempre este punto en común.

Cómo conquistar a un Sagitario

De acuerdo al Horóscopo del amor para Sagitario, para conquistar a alguien de este signo, el optimismo y la entretención son la clave. Buscan a personas entusiastas, que les gusten las aventuras, la diversión, la innovación en todo momento sobre todo en el cotidiano.

Les gustan los deportes. Contagian a los demás con su alegría y optimismo. Cuando se enamoran son dedicados a su pareja y fieles, pero siempre necesitarán un poco de independencia. Comprenden que si están con energías positivas atraerán ganancias y buena surte a sus vidas.

Tratar de controlar o de coartar la libertad de un Sagitario sería empezar a poner fin a la relación, se alejará porque no transa con su libertad ni su estilo de vida. Si hay algo que no quieres que haga siempre tienes que proponerle cosas alternativas.

Si alguien se interesa por un centauro es necesario que tenga las cosas claras y sea independiente. Tampoco hay que forzar situaciones, sino más bien acompañar el ritmo de estos nativos, sobre todo si de diversión se trata.

Los cambios en las relaciones amorosas  de los Sagitario llegarán y serán en todos los sentidos, incluso en las caricias y atenciones que profesan hacia el ser humano. Esta intensidad hará que la relación que han logrado construir con tanto esfuerzo a lo largo de los años no sea en vano y perdure por mucho tiempo. No deben tomar ninguna decisión precipitada o se arrepentirán el resto de la vida.

Horóscopo del amor para Sagitario 2020


Sagitario es considerado un tanto apático en las relaciones de pareja y esta característica traerá problemas graves si no toma medidas. No estar del todo claro en torno a lo que quiera ocasionará que quien esté a tu lado no sepa cómo actuar y terminará por distanciarse. Aunque esto no será lo que pretenda, sus acciones terminarán por alejar a los afectos más cercanos.

La madurez producto de relaciones que han fracasado en el pasado les dará a los Sagitario la sabiduría necesaria para comprender qué tipo de relación quiere a futuro. Han aprendido a dejar a un lado la impulsividad y tomar las decisiones con cabeza fría.

Aquellos que aun estén solteros y no conozcan a nadie que les robe el sueño, deben saber que el 202o también traerá consigo este regalo. En el primer semestre aparecerá de la forma más casual una persona que traerá a su vida renovación desde todo punto de vista. Puede que este encuentro tenga lugar en un viaje que no estaba planeado. Atención, podría ser el amor verdadero. No te dejes llevar por impresiones iniciales y tómate el tiempo necesario para tener el control sobre tu vida.

No debe tratar de imponer su punto de vista frente a los de su pareja. Es esta una tendencia natural de Sagitario que le traerá graves problemas durante el 2020.

Sagitario no tendrá mucho espacio para los demás en el 2020, incluso para su familia. Buena parte de este periodo será dedicado a la revisión interior como requisito imprescindible para alcanzar la verdadera felicidad.


Fiona Schonenfeld

Escritora de artículos para que entiendan lo que hay allí afuera, lo que nos rodea realmente, lo que es importante en nuestra existencia como humanos. Puedes contactar conmigo y discutimos los temas.

Deja un comentario

Deja un comentario