Horóscopo de las Hadas diario 7 de Julio 2020

Advertisement

Aries Horóscopo de las Hadas diario 7 de Julio 2020

No es momento de jugar, ni tampoco de divertirte en demasía, es un día para hacer esfuerzo y sacrificios importantes con lo que tienes que realizar como trabajo y también para poner un poco más de empeño en la relación de pareja que has estado llevando hace algún tiempo.

Tienes que comenzar a tomar decisiones importantes con respecto a un modelo de negocios que te ofrecerán el día de hoy, podría ser una buena oportunidad de mejorar las cosas en tu forma de trabajo, no dudes en investigar sobre el tema.

Tauro Horóscopo de las Hadas diario 7 de Julio 2020

Tomar la vida de una manera más tranquila podría ser bueno para quienes toman la vida con demasiada energía, pero no para ti, ya que no es lo que necesitas en este momento, sino todo lo contrario.

Es un buen momento para comenzar a hacer las cosas que más te gustan, así como también descubrir nuevos pasatiempos que te ayuden a llevar mucho mejor el día a día y las obligaciones que tienes, podrías intentar el día de hoy recuperar un hobby que tenías hace un tiempo o de practicar un deporte nuevo, no te arrepentirás.

Géminis Horóscopo de las Hadas diario 7 de Julio 2020

No siempre es bueno conocer a las personas de una forma no convencional, es probable que estés hablando o enviando mensajes a alguien que no has visto aún, puede ser una sorpresa agradable cuando le veas, pero recuerda que las cosas cambian mucho cuando uno se enfrenta cara a cara, no generes demasiadas expectativas.

Una persona puede haberte ofrecido algo que resultó no ser del todo cierto, tienes que hacerle ver que te ha mentido y que esperas que te responda de la mejor forma, has hecho tu trabajo bien y mereces la recompensa que se te había prometido en un principio.

Cangrejo Horóscopo de las Hadas diario 7 de Julio 2020

Estás en un excelente momento para comenzar a creer mucho más en ti mismo y en tus capacidades, es mejor que siempre te mantengas de una forma humilde, no intentando ser de alguna forma alguien que no eres por dentro. Un momento privado entre tú y tu pareja será el punto más alto de la jornada y te enseñará a siempre querer estar bien la persona que tienes a tu lado.

No dudes en mantener a tus amigos cerca de ti, son buenas personas que te han apoyado durante bastante tiempo y lo seguirán haciendo en el tiempo mientras tengas la capacidad de agradecerles y también entregarles atención y una mano dispuesta a levantar a esas personas cuando se caigan.

Leo Horóscopo de las Hadas diario 7 de Julio 2020

Oportunidades de conocer gente nueva en este día, aprovecha de hacer contactos y no tengas miedo de mostrarte divertido y despreocupado. Usa tu magnetismo natural para atraer el amor, existen muchas personas en el mundo, no te fijes en lo que ya ha acabado, ni tampoco en lo que nunca podrá ser.

Estás en un momento en el que debes dejar de pensar tanto lo que vas a hacer o lo que te han hecho, sigue tu intuición y explora nuevos caminos. Si te encuentras en una relación, prepara un panorama entretenido y sorprende a tu ser amado, será un buen momento para recordar viejos tiempos y volver a enamorarse.

Virgo Horóscopo de las Hadas diario 7 de Julio 2020

En el amor comienzas a ver que hay oportunidades de amar nuevamente, pero no estás con la disposición de tomar un camino aún, no te apures, ya llegará el momento de querer a alguien, todo a su tiempo.

El amor tiene que tener tiempos de descanso y también de esparcimiento, ya que estar juntos no siempre significa estar tirados en una cama o en un sillón, también hay que dar rienda suelta a la imaginación y a la aventura. Tienes en tu mente un proyecto que ha estado quitándote el sueño porque sabes que será algo de éxito, no dejes entonces pasar más tiempo antes de ponerlo en práctica o presentarlo a las personas adecuadas.

Libra Horóscopo de las Hadas diario 7 de Julio 2020

Estás tomando atención a los detalles que te está mostrando la vida, por lo que es probable que tengas un excelente día con tu pareja, donde ahí abundan los pequeños gestos, ya que son los que les dan valor al amor, mucho más que grandes regalos o inversiones de dinero.

Si el éxito aún no se ha presentado en tu vida, no dudes que llegará pronto, tendrás la oportunidad de aprovechar de lo que siempre has querido, no esperes que sea mañana, pero si ten fe en que sucederá.

Escorpio Horóscopo de las Hadas diario 7 de Julio 2020

Una persona que no había notado está mostrando un interés repentino en ti, es probable que esto no avance mucho en el tiempo, pero les dará la oportunidad de conocerse más y quien sabe, poder formar una linda amistad. El amor de pareja se encuentra sólido, pero tienes que poner más ojo en las metas de quien está a tu lado, podría estar necesitando de tu apoyo para lograrlo.

Si has tenido una pelea con alguien importante últimamente, entonces hoy es el momento para arreglar esa relación, podrían darse cuenta que han estado discutiendo por una tontería que no debe mellar su relación, será un buen momento, no importa quién pida disculpas primero.

Sagitario Horóscopo de las Hadas diario 7 de Julio 2020

No te hagas daño reviviendo recuerdos de un amor que ya no existe, revisar cosas antiguas, escuchar viejas canciones o repasar fotos de su vida juntos, podría traer pena a tu corazón en este día, opta por olvidar hasta que estés mejor.

Una persona mayor te dirá algo muy positivo para tu trabajo, lo que te permitirá realizar una mejor labor en un tiempo más, no dejes que se pase esta oportunidad de aprender algo nuevo. Estás dejando de lado tu familia por darle prioridad a otras obligaciones, no tengas reticencias hacia los que te quieren, sabes que los necesitas.

Capricornio Horóscopo de las Hadas diario 7 de Julio 2020

Una persona que está pendiente de ti te hará un cumplido muy bueno el día de hoy, no dejes que se pase el momento de comenzar a conocerse mucho más, algo bueno podría salir de ahí.

Quienes se encuentren sin una pareja estable y en proceso de búsqueda de un nuevo amor, podrían enfrentar episodios de soledad el día de hoy, será algo que te puede provocar una cierta frustración, lo que es normal, ya que todos necesitamos amar y entregar amor a otra persona.

Acuario Horóscopo de las Hadas diario 7 de Julio 2020

El momento de tener esa conversación sincera con tu pareja ha llegado y no puede esperar más, ciertas situaciones los han distanciado y necesitan hablar sobre ello, no dejes que siga pasando el tiempo sin darle solución a esta problemática que puede estar afectándolos.

Comienzas a salir de tu cascarón, si vives con tus padres aún, ha llegado el momento de abandonar el nido, por lo que hoy debes buscar la manera de hacerlo en el menor tiempo posible. Tienes la posibilidad de tener un muy buen pasar en la vida, en cuanto a finanzas se refiere, por lo que debes comenzar a poner todo de tu parte para lograrlo sin contratiempos.

Piscis Horóscopo de las Hadas diario 7 de Julio 2020

Si estás en etapa de estudios y pasaste por un momento de baja en tus calificaciones, entonces ahora podrías volver a retomar el camino y comenzar a tener mejores resultado, todo esto debido a un cambio de mentalidad que has experimentado en el último tiempo que te tienes con todas las energías puestas en sacar tu carrera lo mejor posible.

Alguien más pretende tomar el control de tu vida y tus decisiones, si se trata de tus padres, no dejes que esto sea así, siempre puedes buscar tu destino en solitario si no aprueban lo que has decidido para ti, no permitas que te digan todo lo que debes hacer y decidir.

Oráculo de las Diosas

Tenemos con nosotros a la Diosa Eireen, que es la diosa de la Paz.

Se trata de una deidad griega hermana de las diosas Legalidad y Justicia y que nos ayuda a reemplazar la preocupación por la FE. Ella trae precisamente confianza ante las dudas, y profunda paz interior.

Así que este fin de semana, puedes relajarte y aprovechar. Si quieres celebrar la magia con fiesta y verbena adelante. Si por el contrario prefieres hacer algún ritual de tipo espiritual, también será maravilloso. Pero lo que el Universo viene a decirte a través de Eireen, es que hagas lo que hagas todo estará lleno de armonía y buenas vibraciones. Cualquier preocupación que hayas tenido estos días, se disolverá. Es momento de centrarte en ti, cuidarte y mimarte para reencontrarte a ti mismo en el silencio y en la calma.

Deja que el mensaje de Eireen cale hondo en tu alma, cuando lo escuches no habrá más miedo ni angustia:

“Aunque en apariencia te pueda parecer todo caótico, te aseguro que un plan superior está en acción. Este poder del amor te guía y te apoya completamente. Relájate y respira expulsando las angustias, las preocupaciones y los problemas. Concéntrate en aprovechar y apreciar cada bendición. Tu gratitud te ayuda a atraer incluso más bendiciones a tu vida”.

Gracias por tu paz Eireen…¡Feliz fin de semana lleno de magia! Si tengo tiempo, colgaré algún artículo sobre cosas para esta noche.

Atención!! Estos post son meramente informativos… Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos