TAURO Horóscopo de las hadas diario 21 de Octubre 2020

CLIMA ASTRAL: Su sensibilidad a la piel lo empuja más cerca de las personas que realmente se ajustan a usted. No escuches todas las opiniones que te rodean, evita los malos consejos y ordena tus pensamientos. Amor: Es un día que promete ser importante, incluso decisivo para algunos y que tendrá que ser manejado con serenidad para finalmente llevarlo al corazón. Trate de formular sus solicitudes y expresar sus anhelos lo más diplomáticamente posible. Entretenimiento: El pequeño clic que lastima todas tus certezas, podría activarse rápidamente. Estás privado de todo lo que te parece superfluo. Al obtener un nuevo look, es mejor que gustes la vida. Así que tus semanas intensivas tienen un nuevo significado.

ARIES Horóscopo de las hadas diario 21 de Octubre 2020

CLIMA ASTRAL: Evitará los errores de juicio al escuchar los consejos de quienes le rodean. No dirigir Es en la relajación mental que encontrará la manera más segura de rejuvenecerse hoy. Amor: Te gusta la comodidad en casa y decides crear espacios bien definidos y acogedores. Usted pone todo esto al día y lo felicitamos por su experiencia. Entretenimiento: Este es el momento adecuado para planear un fin de semana junto al fuego, los panqueques y otras castañas fritas se alegrarán después de un buen paseo. Experimenta del bienestar de vivir con familiares y amigos.

CANGREJO Horóscopo de las hadas diario 21 de Octubre 2020

CLIMA ASTRAL: Las discusiones serán fructíferas y le permitirán aclarar un problema que impedía ciertas relaciones. No dudes en llegar al fondo de las cosas, hoy te desharás de ellas. Amor: Un gran día para afirmar tus tendencias más femeninas ¡Los influjos hacen que quieras proteger a las personas que te importan! El amor encapsula tu corazón, aspiras a construir, a crear algo que es posible a largo plazo. Entretenimiento
¿Quieres relajarte y aprovechar del momento? Es bueno, las afluencias del día te invitan a disminuir el ritmo y aprovechar de las alegrías de la vida. ¡Así que apuesta este día para dar rienda suelta a todos tus anhelos!

GÉMINIS Horóscopo de las hadas diario 21 de Octubre 2020

CLIMA ASTRAL: Verá más claramente en su vida social y relacional, las buenas preguntas le vienen a la mente, ilumina su camino a través de su optimismo que es contagioso … ¡Tómese el tiempo para vivir! Amor: Una situación de amor cambiante y alentadora, aquí está la tendencia para los próximos días. Estás en un buen estado de ánimo. Si las pequeñas cosas te molestan, gracias a la persona que amas para hacer otra cosa. Entretenimiento: Una discusión sustantiva te consolará en tus intuiciones. Te darás cuenta de tus objetivos y de cómo alcanzarlos. Esto te permitirá respirar un poco mientras inviertes el futuro.

VIRGO Horóscopo de las hadas diario 21 de Octubre 2020

CLIMA ASTRAL: Este día promete ser tranquilo … ¡Es hora de pensar más en ti mismo y en tus seres queridos! No olvide calentar gradualmente antes de hacer ejercicio, tenga cuidado también con los movimientos bruscos, el temple. Amor: Te asombran las lánguidas y tiernas ocasiones que surgirán en tu camino. El ser querido se apresura a decirte que es todo tuyo. Bien puede pasar su día en algo especial y satisfactorio en el campo del amor. Entretenimiento: Es cero grados, pero tus pequeñas células grises están hirviendo. Eres rápido y contundente, pero prefieres ahorrar tus efectos. Te tomas tu tiempo y no descuides nada. Especialmente cuando se trata de mejorar su entorno de vida.

LEO Horóscopo de las hadas diario 21 de Octubre 2020

CLIMA ASTRAL: El ajetreo y el bullicio en el sistema, pero no haciendo la cabeza, al mostrar complacientemente su mal humor, contribuirá a mejorar su situación. ¡Un poco más de tolerancia y flexibilidad te harían el mayor bien! Amor: Analice su situación sentimental desde un ángulo diferente para encontrar un resultado satisfactorio. Sientes cierta confusión en tus amores, te pierdes los puntos de referencia para ubicarte frente a tu pareja. Entretenimiento: No lleves a nadie delante, podrías romperte los dientes. La soledad relativa te ayudará mucho a enfatizar tus anhelos con realismo, pero también con mayor apertura.

ESCORPIO Horóscopo de las hadas diario 21 de Octubre 2020

CLIMA ASTRAL: En plena posesión de sus medios, exalta el optimismo y la alegría de vivir, hoy. Tu vitalidad irradia a tu alrededor! No seas vampirizado por los que te rodean. ¡No se trata de sacrificar tu libertad! Amor: Seduce por tu fressana y tu apetito por vivir. Tienes la sensación de la atracción del amor gracias a una luna que convive tan bien con tu temperamento. Todo es para lo mejor en el mejor de los mundos. Una oportunidad real! Entretenimiento: Tus regalos de Navidad se compraron desde septiembre y ahora todavía encuentras cosas que te gustan. Piensas en tomar la decisión correcta. De todos modos, nunca te equivocas cuando se trata de hacer bienestar.

LIBRA Horóscopo de las hadas diario 21 de Octubre 2020

CLIMA ASTRAL: Sientes menos paciencia con los anhelos de los demás. ¡Pero al cambiar tu tono, pasarás entre las gotas! Eres más realista, sientes la necesidad de relajarte, lo cual está bien indicado. Amor: Intentarás distinguir entre la vida social y profesional y la vida amorosa. Encuentras que mezclar los dos dominios no es una buena idea. Escucha, no te decepcionará tu decisión. Entretenimiento: Hay una buena armonía en sus relaciones emocionales, aunque a veces anhelas volver a su hogar debido a su perfil de persona. No importa, esta experiencia te revive.

CAPRICORNIO Horóscopo de las hadas diario 21 de Octubre 2020

CLIMA ASTRAL: Las festividades de todo tipo vienen a mezclarse con su vida diaria. Le permitirán reconectarse completamente con la vida, en un sentido amplio … ¡La intensidad sigue de cerca sus acciones, el gran cielo azul a la vista! Amor: Quieres más que nunca arraigarse en una historia tierna, que probablemente dure mucho tiempo. ¡Actualmente tienes todos los recursos para alcanzar tu objetivo! No le des la espalda a estas maravillosas oportunidades. Entretenimiento: La medicina alternativa y las prácticas orientales te ayudan a mantener el equilibrio cuando estás fuera del sol. Su profundo sentido de la escucha y un cierto sentido de espiritualidad lo empujan a adoptar métodos naturales que lo hacen sentir bien.

SAGITARIO Horóscopo de las hadas diario 21 de Octubre 2020

CLIMA ASTRAL: Hoy te será difícil practicar, tu necesidad de sueño está en su mejor momento. Te sientes en forma con tu optimismo moral, pero necesitas relajarte a nivel corporal. Amor: Tu cielo no es muy dinámico, pero los planetas tampoco son desfavorables, no tienes nada que temer por el momento, corazón. Aproveche esta calma planetaria para reflexionar, refinar sus proyectos y por qué no descansar. Entretenimiento: Estás listo para tomar la aventura para un emocionante paseo por la montaña con trineos tirados por perros. El frío no encaja completamente con usted, pero la presencia de su amada es ideal para su corazón.

PISCIS Horóscopo de las hadas diario 21 de Octubre 2020

CLIMA ASTRAL: El asesoramiento externo lo ayudará a mejorar sus planes futuros, sea receptivo. Tu estado mental te lleva a la despreocupación y la insensibilidad mental, estarías bien inspirado para descansar en casa. Amor: Si realiza algunos esfuerzos de comunicación, todo debe hacerse lo más fácilmente posible y sin sombras en el tablero. Oportunidades para aumentar tu felicidad potencial pero también hermosas oportunidades para encuentros emocionales. Te gustará eso! Entretenimiento: Las emociones que busques se llenarán gracias a tu complicidad con amigos un poco temerarios. Te encontrarás tan bueno escalando como esquiando los globos en las laderas. Estás en modo diversión y no te detienes en nada.

ACUARIO Horóscopo de las hadas diario 21 de Octubre 2020

CLIMA ASTRAL: Espera un día rico en giros y vueltas. No te quedes estancado en tus posiciones. Serás más receptivo a tu cuerpo, más inclinado a cuidarte, no dudes en seguir este movimiento y ralentizar el ritmo. Amor: Airear las ideas te hará sentir mejor. Un sentimiento de expectativa te hace febril, impaciente. No macere en esta emoción, no esperará mucho, a lo sumo uno o dos días. Entretenimiento: No estás realmente motivado para aceptar invitaciones. Retíralos y concéntrate en lo que realmente te hace sentir bien. Cuida tu interior, prepara buenas comidas y descansa en paz.

Que no te preocupe lo que los demás puedan pensar o digan sobre ti, aprovecha de los momentos realmente importantes, dedícate tiempo a ti misma y rodéate de las personas que te aportan paz y bienestar.

La Carta de hoy del Oráculo de las Diosas

Hoy tenemos La Diosa María Magdalena, y su mensaje para hoy es, concentra tus pensamientos en las cosas buenas que puedes encontrar en la gente y no solo en las apariencias.

Y perdona aquellos que te han herido o juzgado mal y respóndeles con amor, de esta forma te liberas de sentimientos opresivos, sanándote para poder avanzar, el amor incondicional a veces es difícil de llevar a cabo, pero cuando lo consigues dejas fluir tus energías y te siente en paz contigo misma.

Yurena García

Ayudar al desarrollo del liderazgo consciente mediante el Coaching y Mindfulness solidarios buscando que sean la mejor versión de sí mismos desde la confianza en Dios, la generosidad y el aprendizaje constante.

Deja un comentario

Deja un comentario