TAURO Horóscopo de las Hadas diario 20 de septiembre de 2020

Como Tauro que eres, tienes un don innato para sanar y calmar a otras personas en situaciones de crisis. Si esto no es lo que haces para vivir, deberías pensar en hacer algo con éste talento natural. Las posiciones de los planetas hoy pueden estar diciéndote que pienses sobre esto en términos más concretos. Si estás interesado este podría ser el momento perfecto para aprender más.

ARIES Horóscopo de las Hadas diario 20 de septiembre de 2020

Hoy hay mucha tensión en el aire, Aries. Tal vez sientas que nadie te está escuchando y que la gente está agotando tu energía. Puedes actuar a la defensiva e incluso ocasionalmente enfadarte mucho. Es posible que nadie haya visto en ti tal estado antes. No tengas miedo de expresar tu enojo. La ira reprimida es mala para tu cuerpo y alma.

CANGREJO Horóscopo de las Hadas diario 20 de septiembre de 2020

Generalmente estás lleno de energía, pero hoy puede que no te sientas tan vivaz. No hay nada de que preocuparse. De hecho, es posible que tenga tiempo para pensar un poco en su vida personal y en lo que espera obtener de sus relaciones. ¡También es posible que quiera pensar en como pretende conseguirlo! Quizás algunas de sus motivaciones hayan cambiado últimamente.

GÉMINIS Horóscopo de las Hadas diario 20 de septiembre de 2020

Géminis, pareces ser un especialista en relaciones y eres muy sensible a los altibajos de los tuyos. Pero hoy puede que te preguntes si la gente te quiere menos que antes. Esta es pregunta bastante extraña, pero otra pregunta puede estar escondida debajo. ¿Realmente tienes que hacer un gran esfuerzo para ser amado? Sólo usted puede contestar a esa pregunta.

VIRGO Horóscopo de las Hadas diario 20 de septiembre de 2020

Tu sentido de la responsabilidad es probablemente el catalizador de la mayor parte de tu motivación Virgo. Pero, ¿que sucede cuando los eventos están fuera de tu control y eres incapaz de hacer algo al respecto? Puede que tenga que admitir que a veces no puede controlar todo, especialmente su familia y amigos. Hoy deberías pensar en dejar que las cosas pasen de vez en cuando. Tu vida será mucho menos complicada.

LEO Horóscopo de las Hadas diario 20 de septiembre de 2020

Es posible que últimamente haya tenido dificultades para alcanzar sus objetivos. Desafortunadamente para tí Leo, hoy no será diferente. Puede comenzar a sentirse un poco insatisfecho con la forma en que se está desarrollando su vida en éstos momentos. Se hará algunas preguntas sobre temas. ¿Su vida personal está a la altura de esas metas? ¿Puede expresar su maravillosa creatividad tanto como quiera?

ESCORPIO Horóscopo de las Hadas diario 20 de septiembre de 2020

¿Que buscas en la vida, Escorpio? En el fondo, ¿el tipo de trabajo que haces satisface tus anhelos más íntimos? Los pequeños problemas que encontrarás en tu vida profesional durante la próxima semana podrían ser la gota de agua que colme el vaso. Echa un vistazo alrededor para ver si el trabajo que realizas y las personas en su vida tienen en cuenta su naturaleza profundamente espiritual.

LIBRA Horóscopo de las Hadas diario 20 de septiembre de 2020

Hoy podría detener sus actividades por un tiempo, Libra. Puede mirar bien las cosas y darse cuenta de que falta el clima de confianza que necesita para ser productivo y creativo en este momento. Es un buen momento para restablecer el orden en sus relaciones y recordar a los demás sus responsabilidades para con usted.

CAPRICORNIO Horóscopo de las Hadas diario 20 de septiembre de 2020

Es posible que hoy puedas estar en conflicto con algunas personas, Capricornio. Puedes sentir como si te pusieran obstáculos y te frenaran. Pero en lugar de meterte en conflictos podrían llegar a convertirse en enfrentamientos en toda regla, intenta preguntarte que piensa que está haciendo mal. ¿Su personalidad toma en cuenta tanto su lado masculino como el femenino?

SAGITARIO Horóscopo de las Hadas diario 20 de septiembre de 2020

Es posible que estés tratando de hacer demasiado, Sagitario. Si observas los días que pasas trabajando, puedes darte cuenta de que gran parte de tu energía se traduce en resultados muy escasos. Hoy, considera tomarte un tiempo libre para aprovechar la vida. ¿Porque no salir a una buena cena con amigos o, mejor aún, a ir de vacaciones? Intenta y deja que las cosas pasen. Te mereces tiempo sólo para tí!

PISCIS Horóscopo de las Hadas diario 20 de septiembre de 2020

¿Alguna vez te consideraste algún tipo de líder, Piscis? Hoy es un gran día para comenzar un proyecto con otras personas, ¡con usted a cargo! El lado fuerte y asertivo de su personalidad saldrá en su decisión y carisma. ¡Ve a por ello! Después de todo, este es el primer día del resto de tu vida.

ACUARIO Horóscopo de las Hadas diario 20 de septiembre de 2020

Tienes un día muy dinámico por delante, Acuario. Puedes sentir la necesidad de poner toda tu energía en un proyecto grupal. Vas a querer arremangarte y ponerte a trabajar. Normalmente eres una persona meditativa y pensativa, pero hoy está buscando resultados y acciones concretas. ¿Quien sabe? Este duro trabajo puede incluso ayudarte a relajarte un poco.

Carta del día: La Luna

Esta carta es misteriosa y tiene que ver con lo oculto. Tal vez te sientas como si tuvieras que saber todo lo relacionado con una historia o una situación. Pero en estos momentos desconoces toda la verdad, y ésta será revelada en el momento adecuado.  Necesitarás tiempo para ver todo con claridad.

Esta es una carta de advertencia y prudencia y de prestar atención a lo que tu ser interior e instintos te están diciendo. No es el tiempo para comprometerte a nada hasta llegar al fondo y verdad de cualquier asunto. Es posible que algunas personas estén actuando o intentando ocultar sus verdaderas intenciones.

Hoy es un buen día para detenerte a pensar y luego toma la decisión correcta.

La Carta de la Luna te dice que prestes atención a tus sueños pueden relevarte información importante, el despertar de tu conciencia sobre aspectos más ocultos de tu vida. Puedes descubrir una parte de ti que hasta el momento no has dejado fluir o la cuál desconfiabas.

Es preferible mantenerte al margen, escucha y observa. Toma las cosas con calma, un paso a la vez y espera que la oscuridad se disipe. Así te sentirás más seguro y cómodo con las situaciones que te rodean. Confía en tus instintos cuando se trata de tomar decisiones ya que te guiarán en la dirección correcta.

Deja tu luz interior que brille y recuerda el conocimiento es poder.

Yurena García

Ayudar al desarrollo del liderazgo consciente mediante el Coaching y Mindfulness solidarios buscando que sean la mejor versión de sí mismos desde la confianza en Dios, la generosidad y el aprendizaje constante.

Deja un comentario

Deja un comentario