Tauro Horóscopo de las Hadas diario 17 de Octubre 2020

Comprenda que no siempre todo hay explicación racional para todas las situaciones que nos enfrentamos. Goce de lo bueno y déjese fluir. Su enamorado se mostrará un tanto desapegado. Evite asustarse, ya que pronto le cambiará esa actitud frívola y la relación volverá a ser como antes. Evite negarse y de comienzo hoy mismo a una dieta equilibrada en frutas y verduras. En muy poco tiempo, se empezará a sentir más ágil y saludable.

Aries Horóscopo de las Hadas diario 17 de Octubre 2020

Gracias a su elevada intuición obtendrá la respuesta adecuada para ayudar a esa persona que le ha pedido un consejo. No le de vuelta la cara y bríndele su ayuda. Se acerca una etapa de reconciliaciones y reencuentros amorosos. Sepa que necesitará dejarse llevar por lo que siente y aprovechar del momento. Para el próximo fin de semana, planifique algún tipo de actividad al aire libre que le permita distraerse y alejarse de su rutina junto a su familia.

Cangrejo Horóscopo de las Hadas diario 17 de Octubre 2020

Sería bueno que recuerde que no todos tienen las ideas tan claras como usted. Tendrá que armarse de paciencia frente a las dudas de los demás. Momento para que acepte que la inseguridad es su peor enemiga. Aprenda a controlar los celos, de lo contrario, su pareja no estará dispuesta a tolerarlo. Cuando se relacione con las personas, permítase ser más original en la vida. Intente abandonar esa formalidad que demuestra de manera natural.

Géminis Horóscopo de las Hadas diario 17 de Octubre 2020

Muévase con cuidado en todo lo que tenga que llevar a cabo, ya que podría equivocarse aún en cosas sencillas de resolver. Actúe de forma prudente. Empiece a ser más coherente cuando deba seleccionar un amor. Comprenda que muchas veces la apariencia de una persona no es la pura realidad. Sea consciente y acepte que necesita sí o sí alimentarse sanamente. Momento para que elimine los excesos y aquello que pueda dañar su organismo.

Virgo Horóscopo de las Hadas diario 17 de Octubre 2020

Sepa que sus dotes inteligentes harán que finalmente encuentre la solución exacta para ese problema que lo aqueja hace días. Solucionalo hoy mismo. Si ha comenzado una relación amorosa, procure ser cuidadoso y dejar la obsesión de lado. Si no cambia de actitud, esta nueva persona se alejara rápido. No se preocupe más, ya que gracias a su imaginación creativa podrá llegar a combatir la rutina y el aburrimiento que está teniendo hace días.

Leo Horóscopo de las Hadas diario 17 de Octubre 2020

Sepa que podría llegar a cometer una gran injusticia, si sigue juzgando con severidad las situaciones o a las personas que no conoce demasiado. Deje de evaluar constantemente si la relación que comenzó hace poco con esa persona es para toda la vida. Entienda que debe dejar fluir el amor. Sepa que en esta noche le hará bien salir a aprovechar de un espectáculo o paseo en compañía de un amigo. Saque entradas y llámelo para invitarlo.

Escorpio Horóscopo de las Hadas diario 17 de Octubre 2020

Sepa manejar esa tendencia que tiene a decir todo lo que piensa sin importarle lo que los demás piensan, ya que puede traerle más de una complicación. Evite buscar pelea, ya que no es el momento para replanteos en la relación de pareja. Sepa que la comunicación con su alma gemela podría volverse tensa. Aprenda que la vida no es solo trabajo. Permítase tener un lugar para el bienestar y la alegría junto a todos sus seres queridos. Viva los buenos momentos.

Libra Horóscopo de las Hadas diario 17 de Octubre 2020

Será fundamental que antes de tomar una decisión trascendental en su vida, intente abandonar los arrebatos y analizar meticulosamente la situación. Prepárese, ya que en esta jornada estará muy irritable y de mal humor. Procure no discutir con su alma gemela por culpa de su estado. Tome distancia. Por una vez en su vida, sea constante y no busque más excusas para poder cumplir en su totalidad con ese tratamiento que comenzó para sentirse en forma.

Capricornio Horóscopo de las Hadas diario 17 de Octubre 2020

Intente minimizar los problemas, ya que no todo es tan dramático como parece. Tenga paciencia y en poco tiempo podrá olvidar sus preocupaciones. Aproveche que el amor esta cerca y emplee todas sus herramientas de conquista. Salga esta noche y podrá conquistar a la persona que usted se proponga. Junto a su pareja, le será muy conveniente empezar a planificar las vacaciones de verano. Busque y reserve con tiempo el lugar soñado por ambos.

Sagitario Horóscopo de las Hadas diario 17 de Octubre 2020

Aunque su confianza esté en declive, podrá superar las dificultades gracias a sus seres queridos que lo ayudarán. Relájese, usted siempre encuentra la solución. Teniendo a Júpiter en su signo esta energía le hará aumentar su interés por las conquistas amorosas. Aproveche esto para conquistar a esa persona que le interesa. Sepa que su cuerpo le pedirá un descanso, acceda a su demanda y tómese unos momentos durante la jornada para relajarse de la manera que usted quiera.

Piscis Horóscopo de las Hadas diario 17 de Octubre 2020

Prepárese, ya que las antiguas estructuras podrían desmoronarse de un momento a otro. Anímese y de un paso a ese nuevo proyecto de vida que tanto quiere. Comience a valorar un poco más a su alma gemela. Momento para que analice sus sentimientos y abandone los arrebatos negativos que últimamente está teniendo. Distiéndase y elija un hobby o actividad que le agrade demasiado para distraerse de la rutina pesada que está últimamente teniendo en su vida.

Acuario Horóscopo de las Hadas diario 17 de Octubre 2020

Si actúa con prisa y pone en práctica sus idea, por más disparatadas que parezcan, en esta jornada logrará todo lo que se proponga sin tanto esfuerzo. Diga lo que siente y no se arrepienta de sus actos. Sepa que la persona que tiene a su lado muchas veces quiere escuchar cuánto la quiere y que ocupa un lugar importante en su vida. Modere la ingesta de las carnes y los dulces. No retrase por más tiempo un cambio en su alimentación, si no puede solo busque ayuda en un nutricionista.

Cuyo mensaje es de transformación, cambios naturales que estas atravesando y te planteas si tu futuro es seguro. Estos cambios debes celébralos no temerlos. Es tiempo de dejar lo viejo atrás y abrir las puertas para lo nuevo. No te preocupes por los cambios son realmente para mejorar tu vida. Viajar puede ser una experiencia gratificante y una manera de ordenar tus sentimientos. Crear afirmaciones positivas para sanar tu vida.
Proyectos creativos son otra manera que puedes canalizar tu energía reprimida en algo físico. La Diosa Doncella Mariposa te dice he escuchado tu plegaria y estoy aquí para acompañarte en tu camino, recuerda que las cosas buenas te esperan.

La Carta de hoy: La Doncella Mariposa.

Hoy tenemos la Diosa La Doncella Mariposa.
Su mensaje es:
“Experimentas enormes cambios justo ahora, lo que trae grandes bendiciones.”

Yurena García

Ayudar al desarrollo del liderazgo consciente mediante el Coaching y Mindfulness solidarios buscando que sean la mejor versión de sí mismos desde la confianza en Dios, la generosidad y el aprendizaje constante.

Deja un comentario

Deja un comentario