Horóscopo de las Hadas diario 13 de Julio 2020

Advertisement

Tauro Horóscopo de las Hadas diario 13 de Julio 2020

El cielo te invita a gestionar la vida cotidiana con amor, en serenidad. Quiere atender a todos y no duda en ayudar a quienes demandan su atención. Tienes gestos que mantienen la armonía entre todos. Algunas habilidades verbales te permiten mantener a tu audiencia en suspenso o hacerla reír. Esto le promete hermosas tardes de invierno, juntos, alrededor de un buen fuego o una buena comida. Es realmente lo que te gusta.

Aries Horóscopo de las Hadas diario 13 de Julio 2020

Si recupera su confianza en sí mismo después de un período aburrido, evacuará sus miedos y podrá comenzar con buen pie. No dudes en pedir ayuda. ¿Se ve obligado a dar marcha atrás en un proyecto que fue importante para usted? No te desilusiones. Los aspectos son un poco molestos pero efectivos, ponte en espera activa.

Cangrejo Horóscopo de las Hadas diario 13 de Julio 2020

Todos los activos están ahí para hacer que quieras participar más. Por lo tanto, la ternura está en la agenda de un día que no te deja indiferente y que fortalece significativamente tu relación de amor. Usted querrá reorganizar su interior para demostrar en invierno que la escarcha no le alcanza. Todo será propicio para liderar el tipo de cambio que cruzará tu mente. Anhelas alegrías sanas y sencillas.

Géminis Horóscopo de las Hadas diario 13 de Julio 2020

Los efectos de la Luna son un cambio bastante positivo en tus amores. Solo tendrás que seguir las pequeñas señales que recibirás. Señales que son fáciles de decodificar, solo necesitas escuchar. El cielo suaviza los modales y finalmente comparte una visión común con sus interlocutores. El futuro es claro y te pones menos presión. ¡Los intercambios se refuerzan y tu creatividad finalmente encuentra la realización y la expresión armoniosamente!

Virgo Horóscopo de las Hadas diario 13 de Julio 2020

Del lado del corazón, el ambiente es positivo. Lo aprovecharás todo el día. Estate atento a las señales que te envían las estrellas. Los buenos augurios no fallarán, ya sabes cómo decodificarlos. Incluso si la naturaleza se duerme, es un buen momento para hacer avanzar sus proyectos. Plantas las semillas que darán brotes en unos pocos meses. Incluso puedes descubrir un nuevo pasatiempo en el que pasarás a un maestro, con un breve aprendizaje.

Leo Horóscopo de las Hadas diario 13 de Julio 2020

Proteja su amor y ahorre energía para terminar el día con calma y acercarse al futuro. No se desestabilice por los cambios de humor de sus socios. Es pasajero. Te encanta esta atmósfera que te devuelve a la infancia y toda su magia. Te sientes feliz, aunque un poco nostálgico del pasado.

Escorpio Horóscopo de las Hadas diario 13 de Julio 2020

Atraes la atención de quienes te rodean. Estás radiante de amor y armonía y es un gran día para declarar tus sentimientos. ¡Cualquier cosa que pidas, en cualquier campo, tendrá una buena oportunidad de éxito! En su tiempo libre, se enfoca en sus actividades favoritas que son fotografía, pintura, música y escritura. También aprovecha de largas tardes de invierno para lanzar las invitaciones y cocinar deliciosos platos a sus invitados.

Libra Horóscopo de las Hadas diario 13 de Julio 2020

Te niegas a sufrir los anhelos de los demás. Terminas haciéndote valer y ya no te dejas guiar por la punta de tu nariz. Fuerzas el pasaje para liberarte de demasiada influencia. Serán bienvenidas las iniciativas en el período previo a las celebraciones de fin de año. Sus seres queridos cuentan con usted para reunir a todos, ya ha planeado todo y está feliz de complacer a los demás.

Capricornio Horóscopo de las Hadas diario 13 de Julio 2020

Difícilmente debe encontrar piedras en su camino, excepto por pequeñas caídas en la moral debido a un ambiente familiar ligeramente cansado. Si no cede ante el desaliento, su facilidad y su tacto harán maravillas. Te encanta aprender cosas nuevas y construir en tu cuaderno cualquier cosa que te parezca nueva. El mundo te parece rico e ilimitado, lo que te hace feliz.

Sagitario Horóscopo de las Hadas diario 13 de Julio 2020

La vida te pone a prueba y te pide que demuestres que tus ideas son buenas, que tus creencias son correctas, que tu forma de tratar la vida es apropiada y que tu relación con los demás es adecuada. Tienes una gran energía para dejar ir y tomarte el tiempo para aprovechar de pasatiempos que te hagan sentir bien. Pasatiempos creativos, taller de escritura, sesión de natación te permiten relajarte. Por la noche, te gusta cocinar e inventar nuevos platos.

Piscis Horóscopo de las Hadas diario 13 de Julio 2020

La corriente es nuevamente muy buena y debes aprovechar la oportunidad para dar el paso y participar. Tiene muchos activos para cambiar su situación y aprovechar de oportunidades excepcionales. El frío tiene un efecto excelente en su moral y su pequeña familia lo pone de buen grado. Entretenimientos, compras con niños y enormes bocadillos están en la agenda antes de salir a caminar por el bosque. Hay en ti ese lado ingenuo que alimenta tus fiestas con risas.

Acuario Horóscopo de las Hadas diario 13 de Julio 2020

Muy centrado en  tus amores, aún intentas mantener el rumbo porque no se excluyen los contratiempos. Aproveche al máximo el día porque entonces el cielo está cubierto de alguna manera … Incluso podrían surgir algunos conflictos familiares. Sepa dejar un poco de libertad a la suya porque pagará al nivel de la atmósfera. Sus cualidades soñadoras y relajadas son sus activos para que su estadía se deslice en una bella armonía.

Su mensaje para hoy es, “ Has estado demasiado tiempo encerrado. Sal fuera y consigue aire fresco.”

La Carta del Oráculo de las Diosas

Hoy tenemos la carta la Diosa Cordelia:

La Diosa Cordelia también te aconseja que busques un trabajo que te permita conectar con la naturaleza. Sal al jardín planta flores y toca con tus manos la madre tierra. Esto dará equilibrio a tu vida. Descansa y aprovecha de tanta belleza a tu alrededor. Tu mente y cuerpo te lo agradecerán.

Es el momento de salir de tu encierro y vivir y aprovechar de la naturaleza. Puedes pensar que hace frío, llueve y prefieres quedarte en lo calentito del hogar. Pero tienes muchas cosas que ver y experimentar cuando decidas salir de entre esas cuatro paredes. Al tomarte un tiempo al aire libre y respirar aire fresco revitalizas tu espíritu y alma. Además te dará nueva energía, claridad y esperanza para ver las cosas desde otra perspectiva.

Atención!! Estos post son meramente informativos… Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

Yurena García
Últimas entradas de Yurena García (ver todo)

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos