Horóscopo de la Prosperidad 11 de enero de 2019

Horóscopo de la prosperidadHoróscopo de la prosperidad

Horóscopo de la Prosperidad 11 de enero de 2019 Aries

Si habéis sido fruto de alguna estafa o alguien os ha decepcionado últimamente es por vuestro carácter ya que sois muy confiados la mayoría y así os va. Tenéis que aprender a distinguir a los amigos de verdad de los que sólo se acercan por interés.

En el aspecto amoroso no seáis tan quisquillosos con vuestra pareja, ni observéis al detalle cada paso que dan porque siempre encontraréis algo que no os agrade pero tened en cuenta que nadie es perfecto y vosotros tampoco. Los que aún no tenéis pareja pero os gustaría tenerla, ¿Cómo pretendéis encontrarla si no salís de vuestra rutina? Animaos a cambiar de entorno y ampliaréis vuestras posibilidades.

Horóscopo de la Prosperidad 11 de enero de 2019 Tauro

Los Tauro algunos, estáis en estos momentos inmersos en un periodo de reflexión. Es lógico que tengáis que hacer una parada en vuestro camino y antes de ir en busca de nuevas metas os paréis y penséis que es lo que habéis hecho y que os gustaría conseguir en un futuro.

No deberíais de lanzaros a lo loco porque podríais equivocaros, cercioraros bien antes de tomar cualquier tipo de decisión. A veces las apariencias engañan y lo que podría tratarse de algo que en principio es muy interesante luego podría ser en realidad una gran decepción.

Horóscopo de la Prosperidad 11 de enero de 2019 Géminis

En el terreno amoroso os estáis volviendo muy cómodos y siempre esperáis a que sea la otra persona la que dé el primer paso. Eso empieza a cansar a vuestra pareja que está deseosa de que la sorprendáis y rompáis con la rutina. Plantearos hoy qué queréis hacer y si de verdad estáis con la persona con la que os gustaría hacerlo porque podría venir de ahí el problema.

Los que no tenéis pareja estáis disfrutando de unos días de tranquilidad y de reflexión muy positivos pero hoy se romperá esa paz. Algunos de vosotros estáis buscando pareja a través de internet, chateando en alguno de los grupos que existen para ello. Tened cuidado porque podrían engañaros con un perfil falso y haceros falsas ilusiones.

Horóscopo de la Prosperidad 11 de enero de 2019 Cangrejo

Algunos sois muy intuitivos y es difícil que cualquiera os engañe, pero alguien de quien no os lo esperáis en absoluto os va a manipular a su antojo y va a conseguir que terminéis haciendo algo que en principio no os apetece. Intentad pensar con la cabeza y no os dejéis llevar por los sentimientos porque puede que acabéis mal de seguir los pasos que ésta persona pretende.

En el amor lleváis una temporada de tranquilidad que ya os aburre. A la mayoría os gusta mucho la aventura y hacer actividades nuevas y estáis junto a una persona bastante casera que no se compenetra en nada con vosotros. Pensad si lo que estáis viviendo os hace felices porque estáis a tiempo de dar marcha atrás.

Horóscopo de la Prosperidad 11 de enero de 2019 Leo

Sin duda estáis rodeados de muy buenos amigos y de gente que os quiere pero también de muchos envidiosos. Tened cuidado a quién le confiáis vuestros secretos porque pueden malinterpretarse o llegar a oídos de quién no debe enterarse.

En el trabajo o en los estudios os va bastante bien. Hicisteis buena elección en su día y ahora sois afortunados. Hoy quizás alguien os eche en cara vuestra suerte pero sin duda ha sido mérito y esfuerzo lo que os ha llevado a ella no simplemente el azar.

En el amor quizás no seáis tan afortunados pero querido Leo todo llegará en su momento no os impacientéis. Es mejor esperar y conseguir lo que os merecéis que conformaros con cualquiera por tener compañía. Los que vivís en pareja puede que hoy tengáis una fuerte discusión por temas de las tareas del hogar o de los hijos. Intentad dialogar y no queráis llevar siempre la razón.

Horóscopo de la Prosperidad 11 de enero de 2019 Virgo

Virgo el día de hoy será mejor o peor según vuestra actitud. Tenéis que comprender que si vais por el mundo llenos de pesimismo y con la negatividad por delante es imposible que os vaya bien. Tenéis que ser más optimistas y así veréis como os va mucho mejor en todos los aspectos.

Si sois muy cariñosos tened en cuenta también que sea del agrado de vuestra pareja porque podríais llegar a cansarlo si lo agobiáis en exceso. Pensad que normalmente en el término medio suele estar la virtud.

Si queréis que vuestro jefe o superiores estén contentos con vuestro trabajo deberíais a partir de hoy esforzaros un poco más y haceros ver porque si pasáis desapercibidos totalmente nadie va a valorar vuestra labor.

Horóscopo de la Prosperidad 11 de enero de 2019 Libra

No os dejéis aconsejar ni guiar tanto por la gente y buscar en vuestro interior lo que realmente deseáis. No penséis que dependéis de nadie para ser felices, buscar la felicidad en vosotros mismos y así conseguiréis superar esa relación que resulta tan negativa para vosotros.

Si seguís solteros y sin compromiso será porque queréis porque os llueven los admiradores. Los Libra soléis tener un carácter extrovertido y diplomático que suele agradar a la mayoría así que aprovechar esa faceta para mejorar en todos los ámbitos tanto en el trabajo como en el terreno amoroso. Que la timidez no os haga renunciar a nuevos retos ni a nuevas conquistas. Podríais lamentaros más adelante.

Horóscopo de la Prosperidad 11 de enero de 2019 Escorpio

Escorpio como todos sabemos el dinero no da la felicidad pero es cierto que ayuda, aunque a vosotros ahora os va a dar más bien quebraderos de cabeza. Va a haber enfrentamientos en vuestro entorno bien familiar o si no laboral en la que va a haber disputas y malos rollos por culpa de alguna herencia o de algún ascenso.

Con vuestra pareja estáis viviendo momentos muy gratos. Vais a disfrutar del otro siempre que aprendáis a desconectar y a separar la vida personal de la laboral. Si os lleváis los problemas del trabajo a casa no vais a conseguir esa plenitud que os merecéis.

Horóscopo de la Prosperidad 11 de enero de 2019 Sagitario

Si no os involucráis más en los asuntos del hogar y en las decisiones familiares, luego no pretendáis llegar y que esté todo como queréis. Por este motivo amigo Sagitario van a surgir conflictos en la pareja.

Los celos no os van a ayudar hoy para que tengáis un buen día con vuestra pareja. Una riña a cuenta de eso va a hacer que terminéis cada uno por vuestro lado. Todo tiene solución no os preocupéis pero siempre que cedáis y seáis capaces de reconocer vuestro error.

No os sintáis culpables en absoluto por no poder corresponder a alguien que os insiste para que le deis una oportunidad como novio. En el corazón no se manda y por mucho que intentéis sentir por él algo más que cariño no lo conseguiréis. Lo mejor es que hoy le dejéis las cosas claras.

Horóscopo de la Prosperidad 11 de enero de 2019 Capricornio

Capricornio hoy os vais a encontrar con alguien de vuestro pasado. No os imagináis la ilusión que os va a hacer el reencuentro pero no os olvidéis que el pasado está y vosotros tenéis que seguir viviendo el presente.

A veces el ser tan orgulloso no os lleva a nada bueno. Hoy deberíais dejar vuestro orgullo a un lado y demostrarle a vuestra pareja cuanto la queréis. No es necesario velas, ni flores para que viváis una velada perfecta.

En vuestro entorno hoy demasiados envidiosos. Tened cuidado porque sus malas energías podrían perjudicaros. Procurad en lo posible alejaros de todos aquellos a los que notéis que le puede la envidia.

Horóscopo de la Prosperidad 11 de enero de 2019 Acuario

Acuario si os cuesta conciliar el sueño últimamente pensad a que puede ser debido. Hoy quizás alguien os pueda ayudar y os aconseje algo que podáis tomar para aliviar el problema pero os aconsejo que vayáis al origen del asunto.

En el amor podréis vivir una jornada intensa con vuestra pareja siempre y cuando le deis la oportunidad de que os sorprenda y sea la parte activa. Normalmente os suele gustar llevar la batuta a vosotros pero en esta ocasión os va a agradar ser vosotros los que os dejéis llevar por la situación. Los que no tenéis pareja viviréis una jornada tranquila, con vuestros seres queridos podréis disfrutar de una velada de coloquio y de recordar viejos tiempos.

Horóscopo de la Prosperidad 11 de enero de 2019 Piscis

Intentad ser francos con vosotros mismos queridos Piscis, porque muchos ni siquiera os creéis lo que decís. No seáis ilusos no intentéis crearos falsas esperanzas de cosas que no van a ocurrir e ir poniendo los pies en la tierra que ya es hora.

En el aspecto sentimental también creéis todavía en el príncipe azul que va a venir a rescataros, pero eso sólo ocurre en los cuentos de hadas. En la vida real hay que salir a la calle a buscarlo. Os lo digo porque no es mal momento para que os decidáis a salir más y entabléis amistad con gente de vuestro entorno.

Deja un comentario