Recuerda que para el horóscopo chino aún no ha iniciado el nuevo año y la rata será la regente por un mes más.

El horóscopo chino mensual para la rata, para el mes de enero de 2021, le da la despedida a este animal que rigió el 2020, y el buey será quien determine las energías para el primer mes del año gregoriano.

Horóscopo chino mensual para la rata

Si naciste después del 4 de febrero de estos años: 1936 – 1948 – 1960 – 1972- 1984 – 1996 – 2008 – 2020 eres regido por la rata.

Fue un año complejo para los regidos por la rata. El cansancio se fue acumulando y diferentes dolencias, aunque ninguna grave, fueron apareciendo.

Horóscopo chino mensual para la rata


Salud y bienestar

El buey, regente de mes, le da una cordial despedida a la rata y la ayuda a tener un mes sosegado.

Dormir, hacer un poco de ejercicio, incluso pintar o dedicarle tiempo a alguna manualidad, le recargará la energía para poder enfrentarse a este 2021 que apenas empieza.

Es hora de que la rata tome un merecido descanso. Tal vez las condiciones actuales por las que pasa el mundo no le permitan irse de vacaciones, pero sí es necesario que cambie de rutina y se desconecte, por unos días, del mundo.

El horóscopo chino mensual para la rata les recomienda hacer alguna actividad que les permita sosegar el espíritu y conectarse con su interior.

Algunas ratas tendrán por estos días demasiadas preocupaciones, e incluso sentimientos encontrados y hasta desamor.

Amor y relaciones

Tal vez este inicio de año no sea el mejor para los regidos por la rata. Las celebraciones decembrinas dejaron al descubierto serios problemas en sus relaciones sentimentales.

El yoga, meditar o incluso el Tai Chi, son medios útiles para que las ratas puedan sentirse más tranquilas y seguras de sí mismas.

Antes de tomar cualquier decisión radical, el horóscopo chino mensual para la rata, les recomienda que analicen la situación con cabeza fría y corazón caliente.

Algunas ratas están sintiendo que están con la persona equivocada o que simplemente ya no sienten “química” entre ellos.

Así que, si eres una de esas ratas, que no está segura sobre si continuar o no con la relación sentimental que tienes, mira las cosas en perspectiva.

¿Esto qué significa? Que nadie es perfecto y pesan más los buenos momentos que alguna equivocación.

Para las ratas que están en búsqueda de pareja, este podría ser un excelente mes para conocer nuevas personas o afianzar vínculos que ya venían gestándose.

¿Son solo unas pocas situaciones las que te hacen dudar sobre tu relación? ¿Podrían enmendarse? Si es así, habla con tu pareja y analicen la situación, pues a lo mejor, podrías arrepentirte luego si tomas una decisión apresurada.

Para quienes tienen un vínculo laboral de dependencia, este mes es excelente para pedir ese ascenso por el que tanto han trabajado, y que sin duda, se han hecho merecedores.

Dinero, trabajo y negocios

El buey también le da una mano a la rata durante estos días. Los regidos por la rata se esforzaron bastante durante todo el 2020 para alcanzar sus metas, y ya es hora de empezar a recoger la cosecha.

Lograr que tu negocio o empresa destaquen requiere de tu constante dedicación, pero tenlo por seguro que si lo haces con actitud positiva muy pronto verás los frutos.

A quienes son independientes, el horóscopo chino mensual para la rata les recuerda la importancia de no desfallecer ni dormirse en los laureles.


Fiona Schonenfeld

Escritora de artículos para que entiendan lo que hay allí afuera, lo que nos rodea realmente, lo que es importante en nuestra existencia como humanos. Puedes contactar conmigo y discutimos los temas.

Deja un comentario

Deja un comentario