El horóscopo chino mensual para el búfalo, para enero 2021 viene a recordarle a este trabajador animal que a partir de febrero será el encargado de regir el año, y que además, tendrá la responsabilidad de mejorar la energía que nos dejó la rata durante todo el 2020.

Si naciste después del 4 de febrero de estos años: 1937 – 1949 – 1961 – 1973 – 1985 – 1997 – 2009 tu regente es el búfalo o buey.

Además, los bebés que nazcan después del 3 de febrero de 2021 también será pequeños búfalos de metal.

Horóscopo chino mensual para el bufalo

Horóscopo chino mensual para el búfalo


Salud y bienestar

El mes propio de los bueyes empieza con una recomendación muy importante del horóscopo chino mensual para el búfalo: cuidado con los accidentes.

Sin lugar a dudas este es un mes en que la energía de los imprevistos acompaña a los búfalos.

Pero no es para alarmarse o entrar en pánico. Lo único que quiere el horóscopo es que los búfalos sean más cuidadosos y atentos a la hora de realizar actividades que puedan implicar algún riesgo.

Al conducir, practicar deportes, manipular herramientas, los búfalos requerirán tener sus cinco sentidos puestos en la actividad.

Tal vez esto se les dificulte porque los regidos por este animal tienden a desconectarse de la realidad y tener su mente en muchas cosas a la vez, por eso la recomendación del horóscopo mensual.

Por otra parte, podrán estar experimentando algún tipo de ansiedad, iniciar un año, tener tantas expectativas y propósitos, podría estarles generando cierta presión, especialmente a los búfalos nacidos en 1985 y 1997.

Es necesario que tomen cartas en el asunto y trabajen en estos cuadros de ansiedad. Hacer una lista de prioridades y pendientes podría ayudarles mucho a organizar su tiempo y actividades y así poder tener claro su día a día.

Amor y relaciones

El año no empieza con la mejor energía amorosa para los búfalos. Se han incrementado las discusiones con su pareja y familia.

Muy probablemente la irascibilidad del búfalo se deba a la ansiedad por la cual está pasando. Por esta razón, es tan necesario que trabaje en ella, ya que podría terminar teniendo discusiones de las que luego se arrepienta amargamente.

El búfalo muchas veces habla si pensar y termina hiriendo los sentimientos de las personas que lo rodean, y lo más grave, no son muy dados a ofrecer disculpas.

Así que, el horóscopo chino mensual le recomienda que trabaje en sus relaciones, se ponga en los zapatos de los demás y sea consciente de sus errores, pues las personas que lo aman muchas veces se cansan de su actitud prepotente.

Los búfalos solteros no pueden esperar mucho del mes, es mejor que centren sus energías en otras actividades y no se desesperen por la falta de pareja.

Dinero, trabajo y negocios

Este será el mes perfecto para que los regidos por el búfalo planeen el nuevo año. El 2021 será un buen año en términos laborales para los bueyes, siempre y cuando lo planifiquen y pongan de su parte.

El horóscopo chino mensual para el búfalo les recomienda que estudien y se preparen, pues esta es la mejor herramienta para escalar posiciones y mejorar su situación financiera.

Así que lo mejor es que aprovechen estos primeros días del año para analizar en qué quieren o deben especializar sus conocimientos: algún idioma, ventas y marketing, finanzas y contabilidad, lo que sea que les ayude a mejorar sus capacidades laborales.

Si los bueyes siguen los consejos que les trae el horóscopo chino mensual para el búfalo, muy probablemente iniciarán el año con el pie derecho.


Fiona Schonenfeld

Escritora de artículos para que entiendan lo que hay allí afuera, lo que nos rodea realmente, lo que es importante en nuestra existencia como humanos. Puedes contactar conmigo y discutimos los temas.

Deja un comentario

Deja un comentario