HID Global confía en la banca en línea y móvil en instituciones financieras

Advertisement

HID Global, líder mundial en soluciones de identidad confiables, ha resuelto esos desafíos para  numerosos bancos  como parte de sus transformaciones digitales. A medida que los consumidores adoptan la conveniencia de la banca en línea y móvil en las instituciones financieras tradicionales y más recientes totalmente digitales, se ha convertido en un desafío cada vez más difícil combatir las amenazas de ciberseguridad mientras se cumplen los mandatos reglamentarios de protección de datos.

“Nuestras soluciones protegen los datos y las transacciones al tiempo que ofrecen una experiencia perfecta para el consumidor y la máxima flexibilidad para los bancos”, dijo  Brad Jarvis, vicepresidente y director gerente de soluciones de gestión de acceso e identidad (IAMS) de HID Global . “Esto incluye la opción de servicios de autenticación basados ​​en la nube que eliminan la complejidad de proporcionar autenticación multifactorial a una población de usuarios creciente y diversa, al tiempo que ofrecen la comodidad y la eficiencia de las auditorías de cumplimiento normativo centralizadas”.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo HID está ayudando a abordar algunos de los problemas de banca móvil más desafiantes:

  • Un  banco minorista en Egipto  mejoró el cumplimiento y redujo el fraude y los costos operativos con una solución HID® Trusted Transactions® que está preintegrada con la oficina digital digital de Temenos y los productos bancarios centrales.
  • Un  grupo suizo de gestión patrimonial  está utilizando la solución, junto con el servidor de autenticación HID ActivID®, para optimizar la flexibilidad al tiempo que protege las transacciones de banca móvil y asegura los datos, las aplicaciones y los sistemas corporativos.
  • Además de muchos otros, dos bancos en  Europa del Este  y el  Reino Unido  están utilizando la solución para el cumplimiento rápido y fácil de las regulaciones de la Segunda Directiva de Servicios de Pago (PSD2).

Incluso con las instituciones financieras que regresan al horario normal de funcionamiento, muchos creen que la banca digital crecerá en importancia como parte de garantizar la continuidad del negocio y apoyar a los clientes que prefieren no visitar su sucursal local durante la crisis de salud. Según el  estudio de satisfacción de la banca minorista de EE. UU. De JD Power 2020, SM  [1], El 52% de los clientes de bancos minoristas clasificados como dependientes de sucursales antes de la pandemia de COVID-19, y la transición exitosa a digital, sin comprometer la experiencia del cliente, será fundamental en las próximas semanas y meses. El estudio cita, “Con menos clientes visitando sucursales, será importante que los bancos minoristas reemplacen el servicio en persona que habrían brindado con servicios personalizados entregados en su lugar a través de canales digitales”, dijo Paul McAdam, director senior de inteligencia bancaria de JD Poder.

Soluciones para autenticación inteligente basada en datos y optimización de la experiencia del usuario

La oferta completa de HID Trusted Transactions de HID Global incluye la plataforma de autenticación HID entregada como un servidor o servicio, más una selección de tokens de hardware o la solución de autenticación de múltiples factores HID Approve con capacidades de notificación de inserción móvil, y HID Risk Management Solution (RMS) – Amenaza y detección de fraude. La oferta integral ofrece autenticación adaptativa basada en riesgos, detección de amenazas y firma de transacciones.

Haga clic  aquí  para obtener más información sobre las soluciones avanzadas de autenticación multifactor de HID para la banca.

Manténgase conectado con HID Global

Visite nuestro  Centro de medios , lea nuestro  Blog de la industria y síganos en  Facebook LinkedIn  y  Twitter .

Sobre HID Global

HID Global potencia las identidades confiables de las personas, los lugares y las cosas del mundo . Hacemos posible que las personas realicen transacciones de manera segura, trabajen productivamente y viajen libremente. Nuestras soluciones de identidad confiables brindan a las  personas  un acceso conveniente a lugares físicos y digitales   y conectan  cosas que se pueden identificar, verificar y rastrear digitalmente. Millones de personas en todo el mundo usan productos y servicios HID para navegar en su vida cotidiana, y más de 2 mil millones de cosas están conectadas a través de la tecnología HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, empresas industriales y algunas de las empresas más innovadoras del planeta. Con sede en Austin, Texas, HID Global tiene más de 4,000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una marca del Grupo ASSA ABLOY. Para más información, visite  www.hidglobal.com

# # #

© 2020 HID Global Corporation / ASSA ABLOY AB. Todos los derechos reservados. HID, HID Global, el logotipo de HID Blue Brick, el diseño de la cadena, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HID Global, ASSA ABLOY AB o sus filiales en los EE. UU. Y en otros países, y no se pueden usar sin permiso. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y nombres de productos o servicios son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Contacto con los medios:

HID Global

Cheryl Amerine

Director Senior de Relaciones Públicas y Comunicaciones

[email protected]

“Los bancos minoristas se enfrentan a un importante desafío de satisfacción del cliente a medida que el mundo cambia a la participación solo digital, JD Power encuentra”, JD Power, 30 de abril de 2020,  https://www.jdpower.com/business/press-releases/2020-us- estudio de satisfacción de banca minorista

Vicente Ferrer

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos