Híbridos, reptilianos, nefilims y conspiración cristiana

Advertisement

Un estudio detallando las teorías de conspiración que se han filtrado dentro del cristianismo, el uso del sensacionalismo y la confusión.

Desde el inicio de Internet, el mundo ha cambiado a un ritmo frenético, lo que permite que las personas se conecten y reciban información con facilidad.  Y esto incluye no solo buena información, sino también mala… no solo verdades, sino mentiras, y también la capacidad de encontrar canales y blogs de personas con mentalidad conspirativa (cristiana o no) que antes eran difíciles de encontrar. Esto ha permitido que las personas se conecten o se unan detrás de una causa, pero también ha permitido que surjan maestros basados ​​en el internet, algunos buenos… pero muchos otros malos.

Los que antes habrían sido maestros aislados, de los cuales nunca habrías oído hablar, ahora tienen el potencial a través de la web para reunir un gran número de seguidores y enseñarles sus doctrinas. Con la era digital, es fácil ponerse de moda, hacerse populares y es fácil engañar y confundir al público. Las ideas se extienden como un incendio forestal entre las comunidades de internet y entre los cristianos, y no hay muchos “supervisores” para regular y hablar en contra de las falsas enseñanzas. 

Muchos no asisten a una comunidad local donde un pastor pueda corregir tales falsas enseñanzas, o si asisten, ya sea que los mismos pastores estén también engañados o simplemente no sepan de qué les están hablando. Lo que actualmente vivimos es una jungla en línea de la comunidad cristiana, una anarquía no regulada, donde cualquiera puede enseñar y tener su opinión sin ninguna responsabilidad real ante nadie más que ante Dios.

La verdad es un concepto relativo en la comunidad en línea cristiana, la cual hace malabares con temas de conspiración, profecía, guerra espiritual y lo paranormal. Las ideas en la conspiración cristiana en línea no se quedan allí, sino que se extienden a las iglesias locales. Esto en sí mismo no es malo, ya que el internet puede permitir que los ministerios pequeños en línea y blogs como este ayuden a muchas personas, que de otra manera no podrían ser ayudadas a través de las las iglesias locales.

Lamentablemente, también existe un lado oscuro. Las personas tienen la tendencia de unirse a ciertos maestros y creen sus afirmaciones sin importar lo que digan. La popularidad se puede basar en el sensacionalismo, la personalidad y, con demasiada frecuencia, en las calificaciones no verificables, la experiencia autonombrada o los rumores; incluso en la monetización de videos en YouTube, plataforma que lanza al estrellato a cualquier persona que se pone a hacer videos y permite que se muestren comerciales en ellos. Todo sucede sin conocer a estos maestros o personas personalmente y sin saber qué tan confiables son. Esto está en contraste con comparar las enseñanzas contra la Biblia y apoyarse en cristianos más maduros para obtener orientación y equilibrio en lo que eligen creer o rechazar como falso.

Las falsas enseñanzas a menudo se extienden con más potencia debido a su naturaleza falsa, ya que están diseñadas por el enemigo para infiltrarse en los cuerpos locales, con el potencial de causar un gran daño. Obviamente, entre más sensacionalista, más potencial tiene, más monetización y más ingresos para el creador de los videos.

En esta comunidad cristiana en línea casi no hay pastores establecidos para proteger contra las falsas enseñanzas cristianas, y durante 18 años ha sido una lucha libre para todos, con la más mínima autorregulación. Actualmente la comunidad marginal cristiana se ha convertido en un conglomerado de enseñanzas verdaderas y falsas, a pesar de estar colectivamente compuesta de cristianos. Al parecer el temor hacia el castigo del Creador por difundir mentiras o desviar a las almas en su camino eterno ya no es suficiente para que muchas personas se fijen en lo que están propagando.

Lo que complica las cosas es que la mayoría de los prominentes maestros y profetas en la comunidad marginal cristiana en línea mezclan enseñanzas buenas y falsas. Este es el mismo modus operandi del enemigo… mentiras sutiles y medias verdades.

Además, casi se ha convertido en una regla tácita en línea que está prohibido criticar o hablar en contra de otros cristianos en esta comunidad, ya sea sobre sus enseñanzas o profecías, o sus prácticas de ministerio que se establecen como un ejemplo para otros, ya que dicen que criticarlos públicamente podría obstaculizar la difusión del evangelio, y por eso se cree que no es amoroso juzgar. Muchas veces nos han pedido opinión sobre ciertos canales que se dicen cristianos, con los cuales incluso tuvimos contacto directo y que nos dimos cuenta de muchas falsas doctrinas, y luego se enojan si no los avalamos, y nos dicen: bueno pero al menos hablan de Cristo… bueno, pero al menos critican a la nueva era… etc.

El resultado es el relativismo, ignorando las advertencias bíblicas, y un gran número de cristianos están siendo desviados hacia falsas enseñanzas, falsas profecías, con todo el daño que puede acarrearles a ellos u otros, y con demasiada frecuencia resultando en una opresión espiritual.

Videos sensacionalistas de corte cristiano y falsas doctrinas

Cuando estas falsas enseñanzas y falsas profecías se infiltran en las comunidades cristianas locales, los resultados pueden variar, y tal vez solo afecten a unas pocas personas que tienen creencias falsas que en su mayoría son inofensivas. Pero otras falsas enseñanzas y falsas profecías, si entran en una comunidad local y no se controlan, son potencialmente más dañinas. En algunos casos, pueden llevar a la gente de regreso a un culto o a la iglesia católica y sus creencias. Pueden llevar a las personas a un evangelio diferente al que la Biblia nos presenta. O bien, pueden conducir a actitudes poco amorosas, poco parecidas a las de Cristo, causando serias divisiones, discordias, desuniones e incluso opresión y odio espiritual. En el peor de los casos, esto podría dar lugar a un comportamiento criminal o ilegal, e incluso a la violencia, a medida que las personas se alejan de la verdad, y entre más opresión espiritual se encuentren, más probabilidades hay de que dejen de comportarse como cristianos y desarrollen comportamientos mundanos.

Después de haber estado en la comunidad en línea de la conspiración cristiana durante varios años, podemos señalar las principales enseñanzas a tener en cuenta, que son potencialmente las más destructivas para una comunidad cristiana local:

  • La herejía de la semilla o simiente de la serpiente: la novela digna de poner en prime time en las televisoras Mexicanas: Satanás tuvo sexo con Eva y Caín era su hijo, y de allí viene el linaje de la serpiente. Muchas personas son etiquetadas como descendientes de la línea de sangre de Satanás, y se les consideran incapaces de recibir la salvación. Existen razones por las cuales estas personas no pueden salvarse, ya que supuestamente carecen de alma o espíritu, y esto a veces tiene un tono de calvinismo, el cual dice que solo pocos pueden salvarse (los elegidos) y todos los demás van a la destrucción de manera predeterminada.

Tenemos un artículo y un video que habla de este tema de la semilla o simiente de la serpiente que te recomendamos mucho ver. Cuando se trata de torcer las escrituras, el mayor daño es que esto lleva a las personas a tener una comprensión pervertida de cómo leer e interpretar la Biblia, y les afecta en otras áreas. En este blog se expuso a la comunidad de Ronald Meggido, la cual promueve esta doctrina, como pueden ver en este video.

  • Híbridos modernos de nefilim: otras personas son etiquetadas como descendientes de los ángeles caídos y de las humanas, y se consideran como incapaces de salvación. La cantidad genética de una persona que es “parcialmente” nefilim para que esto aplique varía. Esto es esencialmente una variación modernizada de la herejía de la semilla de la serpiente, pero permite que las personas de aspecto normal que pueden ser tu jefe, tu amigo, tu novia o el dependiente de una tienda sean identificadas como híbridos nefilim modernos, o reptilianos. Las personas que están siendo identificadas como híbridos modernos son víctimas (o hijos de víctimas) de “secuestros extraterrestres”, “ataques de incubos”, y algunas víctimas de “abuso ritual satánico”, específicamente aquellas personas en las cuales las entidades angelicales caídas fueron reportadas como involucradas en las experiencias, es decir, experiencias paranormales.
  • Mezcla con enseñanzas católicas: muchos canales que se dicen cristianos terminan desviando a las personas no solo a través de temas sensacionalistas o paranormales, sino que en sus recomendaciones para exorcismos y liberaciones indican a las personas la necesidad de usar herramientas como el agua bendita, velas blancas bendecidas por un sacerdote católico, y las oraciones a la virgen María, además de avalar libros como el de Enoc y las desviaciones en las doctrinas de Génesis 6. Pese a que digan que no son católicos, cualquier práctica que otorgue peso y consideración a las creencias católicas es una trampa peligrosa que lleva a las personas hacia actividades sin sustento bíblico y de regreso a Roma y a sus creencias y doctrinas. La agenda ecuménica del Vaticano es bastante grave, se infiltra entre el cristianismo a gran velocidad, tenemos muchos que se dicen ex-nuevaeristas que dicen haber regresado a Cristo, pero sus doctrinas revelan un falso cristianismo y/o una agenda ecuménica que permita la coexistencia de todas las religiones en una misma. Por tanto, si no se es contundente con el error de regresar a la gente a un falso evangelio como el del catolicismo, la persona brinca de un sistema falso a otro sin siquiera darse cuenta.
  • Raíces hebreas: otras personas intentan regresar a los cristianos a la ley del Antiguo Testamento, ordenando que cumplan con las celebraciones judías, y con el cumplimiento de la dieta judía, el sabbath, etc. Pese a que estas comunidades dicen reconocer a Cristo, niegan la suficiencia de su sacrificio en la cruz y la libertad que se encuentra en haber sido redimidos por su sangre, y confunden a las personas para volver bajo el legalismo. Ya hemos hablado de esto en varios videos, y un claro ejemplo de éste engaño es Jim Staley y el ser que le dictó toda esta información, que su esposa vió flotando encima de él en la cama, y con el cual se llevó tremendo susto. Puedes ver el video aquí.
  • Reptilianos y abducidos: Ya sea que una persona sea un “alma reptiliana” encarnada, que sea una abducida o híbrida, muchas personas engañadas por el enemigo gustan de cazar reptilianos por todos lados. Casos como estos han resultado en una persona que creía ser un supuesto abducido, que creía que ella era una nefilim/híbrida, y un pastor le dijo que no podía ser salvada en Jesucristo, le negó el Evangelio, y le dijo que sería condenada eternamente, debido a su supuesta línea de sangre reptiliana. Ella se consideraba una abducida multigeneracional, cuya madre le dijo que su padre era un extraterrestre. Esto también resultó en que esta persona, aún deseando venir a Cristo para ser liberada de la experiencias de su vida, fue condenada al ostracismo en la comunidad local, debido a peculiaridades en su comportamiento, las cuales de hecho eran el resultado de un autismo leve. El fruto de esta falsa enseñanza es el miedo, la paranoia y el prejuicio, incluso el odio, contra aquellos que piensan que son “abducidos” (lo cual hemos explicado en este blog que no son abducciones, sino un engaño interdimensional) y luego se los etiqueta como nefilims/híbridos modernos o como reptilianos. Este es el mal fruto de una enseñanza bíblicamente errónea y la negación del Evangelio a los perdidos.
  • Fijación de fecha del rapto o del fin del mundo: Independientemente del sistema de interpretación de apocalipsis que cada quien tenga (puedes leer lo que nosotros hemos investigado en esta categoría de entradas, y tenemos que decir que bajo lo que hemos investigado, no nos estaríamos comiendo la cabeza con quién será el anticristo, cuándo se termina el mundo o cuando empieza la gran tribulación) algo que siempre ha resultado muy tóxico es estar fijando fechas ya sea del fin del mundo o del rapto. Esto es una forma de distraer, de perder el tiempo y de desanimar a los cristianos, mientras que otros se burlan porque nada sucedió en las fechas en que se estaba prediciendo.

La doctrina de los Nefilim explicada

Todo comenzó con una falsa enseñanza profética del “retorno de los nefilim” en la década de 1990. Otro resultado de esta enseñanza en los últimos 20 años es un número creciente de informes de personas que tienen experiencias paranormales de ver o ser atacadas por “nefilims/híbridos” o reptilianos, y este fenómeno se ha convertido en su propia subcategoría de lo paranormal, justo al lado de la “abducción extraterrestre”, “pie grande”, “fantasmas”, “hadas”, etc. Sin embargo, parecen ser principalmente los cristianos quienes experimentan encuentros paranormales con “híbridos nefilim modernos” y “reptilianos”.

Las falsas enseñanzas de profecía que rodean este tema también se han vuelto más elaboradas y populares en los últimos 20 años, alejándose más de la verdad bíblica, la prueba objetiva o la evidencia, para basarse únicamente en los informes de aquellos que tienen experiencias paranormales, que se sabe que son totalmente engañosas y muy a menudo son experiencias ilusorias causadas por ángeles caídos.

Una comprensión bíblica incorrecta de la “abducción extraterrestre” junto con un “retorno de los nefilim” ha resultado en una falsa enseñanza de profecía, que al ganar popularidad, ha dado como resultado que el enemigo lleve a cabo ataques paranormales que pueden servir como “evidencia testimonial” de la realidad de los “híbridos nefilim modernos” o “reptilianos”. Esto a su vez ha hecho que los “abducidos” y otras víctimas similares se conviertan en blanco de trato perjudicial por parte de los cristianos. La ironía en esto es que la conspiración cristiana en línea originalmente se propuso ayudar a los “abducidos” a quienes la iglesia local no estaba ayudando, a menudo descartándolos como locos, en lugar de presentarles respuestas bíblicas y ayuda. Pero ahora los “abducidos” que necesitan ayuda de los cristianos, se han convertido en blanco de prejuicios y exclusión por parte de muchos en la periferia cristiana en línea, así como en las iglesias locales corrompidas con estas falsas enseñanzas. Ahora el peligro es que una iglesia local, a través de la corrupción de la conspiración cristiana en línea, los está tomando completamente en serio, pero en el contexto pervertido de estas falsas enseñanzas, y los etiquetan como “abducidos” y enemigos de sangre, como un nefilim/híbrido/reptiliano.

Para los cristianos que no se ven afectados por estas falsas enseñanzas, las experiencias paranormales y los delirios resultantes de una experiencia que parecía una abducción extraterrestre son solo partes integrales de por qué y cómo una víctima engañada necesita ser contactada con el amor de Jesús Cristo, la verdad de la Biblia y la libertad que pueden recibir a través de la misericordia y la compasión del Señor. Solo así podrán sanar del engaño en el cual cayeron, y no será a través de exorcistas, velas, agua bendita, rosarios a la virgen etc. sino del establecimiento de una relación con Dios a través de su hijo Jesucristo, y la entrega de sus vidas a él.

Para los cristianos afectados por estas falsas enseñanzas, las experiencias paranormales y los delirios resultantes (de pretender ser un híbrido, como es frecuente) en un supuesto abducido extraterrestre se han convertido en razones para rechazar, temer, excluir y tratar con prejuicios a una persona perdida que necesita ayuda y salvación. Peor aún, es que otros cristianos, hermanos y hermanas en Cristo,  también están siendo atacados con el mismo temor, rechazo, exclusión y prejuicio. La creencia en estas falsas enseñanzas resulta en experiencias paranormales. Las falsas creencias no bíblicas pueden permitir bases legales para ataques espirituales, y esto es precisamente lo que se está presenciando. Estas creencias pueden causar opresión espiritual en aquellos cuyas mentes están infectadas con estas falsas enseñanzas.

Se habla incluso de violencia contra los nefilim/híbridos/reptilianos en la conspiración cristiana en línea, en particular se habla de matarlos, y los pensamientos o planes en este sentido podrían extenderse fácilmente a una comunidad local con resultados desastrosos. La paranoia (vista bíblicamente como un síntoma de demonización) a menudo se ve en aquellos que tienen estas creencias falsas, y es otro factor de riesgo para la violencia.

La falacia de esta falsa enseñanza nefilim/híbridos/reptilianos es la ignorancia de la verdad de la Biblia, que “no luchamos contra sangre y carne” (Efesios 6:12) y la ignorancia de las estrategias de Satanás, las cuales siempre intentan, a través del engaño y las falsas creencias, eludir esta realidad bíblica. En lugar de ver a los supuestos abducidos y otras personas engañadas como víctimas, el resultado de la enseñanza nefilim/híbrida/reptiliana es que los cristianos ven a otros cristianos como enemigos de “carne y hueso”. Las víctimas no reciben ayuda, amor y compasión, sino que se convierten en enemigos “de carne y hueso” con quien luchar, pero esta no es la verdad de la realidad bíblica. Además, el mensaje es de miedo y prejuicio, rechazo y odio a los enemigos, en lugar de la clara orden de Jesucristo de “amar a tus enemigos”, “tratar a los demás como te gustaría ser tratado” y “amar a los hermanos como él nos ha amado’.

Hemos hablado ampliamente de la forma como las falsas doctrinas relacionadas a Génesis 6 afectan e invaden las iglesias, pasando sus enfoques de lugares para congregarse y compartir la Palabra, a centros de doctrinas sensacionalistas resultantes de una pobre interpretación de lo que la Biblia realmente dice. Y el enemigo, mientras tanto, se burla de nuestras caras.

La verdadera madurez cristiana nace de la obediencia al mandamiento de amar. Recibir este mensaje de prejuicio y odio puede causar un retraso en el crecimiento y la madurez, y esto tiene un gran potencial para dañar y dividir las comunidades cristianas locales. Esta enseñanza requiere la aceptación del principio o mentalidad de que hay excepciones aceptables a la obediencia al mandato de Jesucristo de amar al prójimo. Como tal, esta falsa enseñanza de nefilims/híbridos/reptilianos da como resultado una mentalidad que tiene un gran potencial para expandirse y encontrar excepciones aceptables para no amar a los demás y no ayudarlos a ser salvos, en desobediencia al mandato directo de Jesucristo.

Con la creciente creencia secular en los extraterrestres y el creciente número de supuestos abducidos, es posible que el engaño extraterrestre/ovni esté desempeñando un papel en estos tiempos modernos, y estos números continuarán aumentando a medida que la creencia en los extraterrestres/ovnis puede contribuir a los fundamentos espirituales que permiten la experiencia de la abducción extraterrestre paranormal. Muchas personas han abrazado los libros supuestamente canalizados por extraterrestres donde se les otorga acceso al cuerpo energético de una persona mediante activaciones, meditaciones, visualizaciones etc. tal como lo hemos visto en el material de los supuestos pleyadianos. Hay que preguntarse cómo es que los supuestos casiopeos entran en contacto a través de una tabla de ouija, elemento conocido para contactar demonios… si fueran realmente extraterrestres muy avanzados, ¿porqué comunicarse así?

Otra de las teorías de conspiración populares entre comunidades que se dicen cristianas son las relativas a los infiltrados víctimas de abuso ritual satánico (ARS), personas están siendo etiquetadas como demoníacas, engañosas y peligrosas que sirven secretamente a Satanás, mientras mantienen una personalidad pública habitual. Algunas de estas personas son víctimas de ARS de la infancia que dicen tener múltiples personalidades. Pero también entran en esta categoría otros, incluidos aquellos que afirman tener un trastorno de personalidad múltiple o un trastorno de identidad disociativo.

A partir de la psicología secular, se cree que estas personas han desarrollado múltiples personalidades a partir de la división del alma en fragmentos en la infancia, y que este es un resultado natural de sufrir abusos graves. Se cree que algunas de estas personalidades – que se dice que son una parte natural del alma fragmentada de la persona – están demonizadas y permanecen ocultas la mayor parte del tiempo, pero teóricamente podrían tomar el control de la persona en cualquier momento. El abuso infantil severo que resulta en el desarrollo de estas personalidades suele ser una parte esencial de la comprensión secular de la afección.

Si bien no hay duda de que hay personas que informan síntomas que se ajustan a la descripción de este modelo, existen aún dudas dentro de la comunidad de investigación cristiana en cuanto a cómo debería ser un modelo correcto para comprender la condición. La investigación en este campo aún se está desarrollando y el proceso de aprender a ayudar a estas personas aún es incierto. Las metodologías de tratamiento que combinan terapia y ministerio de liberación varían. La investigación cristiana sobre este tema, manteniendo la demonización generalmente presente, es distinta de la comunidad de investigación secular, que formalmente no tiene tal creencia.

Existe controversia sobre este tema, ya que algunas personas informaron haber desarrollado “recuerdos falsos” de haber sido abusados en ritual satánico (Arella compartió en su testimonio todos los sueños y recuerdos falsos que el enemigo intentó hacerla creer) a veces bajo hipnosis, y luego se dieron cuenta de que eran falsos, incluso después de hacer acusaciones perjudiciales contra la familia, las cuales fueron negadas por la familia. Por otro lado, también hay informes de “recuerdos reprimidos” de abuso infantil que resurgen en la edad adulta, que son verificables con evidencia objetiva, incluso lo suficiente como para usarlos como prueba de abuso en la corte.

Algunos recuerdos de esas personas, quienes afirman que fueron rituales satánicos, son experiencias claramente paranormales, etéricas, fuera del cuerpo físico, que involucran criaturas demoníacas o reptiles (alienígenas). En una encuesta de más de 1000 sobrevivientes de abuso ritual, control mental y otros abusos extremos, las experiencias reportadas incluyeron: 38% de matrimonios con Satanás, 6% de secuestro de ovnis, 24% de hijos supuestamente híbridos, 21-24% de niños informaron que fueron secuestrados justo fuera de la escuela, y luego regresaron al aula (lo mismo se informa con abducciones extraterrestres), un 21% de capacitación y entrenamiento en control mental para desarrollar poderes psíquicos y un 15% de viaje en el tiempo. Y el 53% informa de posesión de demonios en sus experiencias. Muchos casos son obviamente de naturaleza paranormal y similares a la supuesta abducción extraterrestre, que involucra a extraterrestres o ovnis. Pero por otro lado, existen verdaderos grupos de culto satánico, por lo que también es posible que algunos casos hayan realmente sucedido en la vida real, aunque los casos así son mucho menores estadísticamente. También se informa que muchos traumas se desarrollaron en casos en los que el abuso extremo fue de origen familiar, natural y no paranormal, sin que haya habido un abuso ritual satánico. Por tanto, pareciera ser mucho más importante cuidar la integridad de los hijos contra un abuso sexual – lo cual lamentablemente ocurre con más frecuencia, incluso en el seno de iglesias y de la familia – que contra un ritual satánico.

El resultado es que hay varias opciones posibles para cualquiera que recuerde experiencias similares: puede haber sido gente real, puede haber sido paranormal, pueden haber “recuerdos falsos” desarrollados a partir de la hipnosis o la sugestión, incluso durante el estado de sueño, pueden haber sido “recuerdos reprimidos” de eventos reales, ya sean causados ​​por personas reales, o eventos puramente paranormales en origen.

Hay varias posibilidades para aquellos que afirman tener múltiples personalidades; pueden tenerlas desde la infancia, pueden haberlas desarrollado como adultos después de haber estado expuestos a la sugerencia por hipnosis, o pueden no tenerlas en absoluto. Aquellos con personalidad múltiple no necesariamente tienen que haber experimentado abuso ritual o experiencias similares en sus antecedentes. Todavía hay preguntas importantes en el campo de la investigación cristiana sobre qué es realmente el trastorno de la personalidad múltiple, qué lo causa, cómo funciona, cuánto es demoníaco y cómo tratarlo o curarlo de manera efectiva. Pero lo que parece ser un común denominador es el cambio de personalidad y de creencias cuando una persona queda en manos del control mental del enemigo, y cómo Satanás lo presenta actualmente como un proceso espiritual benéfico, de walk-in, relacionado con la ascensión planetaria.

Demonios aquí, allá y más allá

En este contexto, las enseñanzas de un hombre llamado Russ Dizdar han ganado popularidad y han sido aceptadas como autoritarias entre la comunidad conspiratoria cristiana en línea. Dizdar dice ayudar a aquellos con abuso ritual satánico y personalidad múltiple a recibir liberación, y ofrece un ministerio de liberación y enseñanzas en línea sobre cómo hacer la liberación y sobre la guerra espiritual.

Sin embargo, Dizdar escribió un libro,  el cual se basa en aquellas cosas que aquellos con quienes trabajaba en liberación espiritual le decían en los momentos en los que los demonios se manifestaban. Es un caso similar a los sacerdotes exorcistas católicos que escriben libros de lo que Satanás les dijo a través de los poseídos. Ya hemos mencionado que escuchar a los demonios no es recomendable, sabiendo que para todo mienten, y para todo engañan.

Las personalidades demonizadas, o demonios que hablaban a través de estas personas, comenzaron a darle información a Dizdar sobre la realidad actual, y un plan de destrucción y caos futuro que sería implementado por aquellos con abuso ritual y personalidad múltiple, que él llama “El Despertar Negro”. La descripción del futuro que se le dio es que, además de aquellos que realmente tuvieron abuso ritual y personalidad múltiple,  muchas personas normales también lo tienen y no se dan cuenta, pero de hecho tienen personalidades demonizadas ocultas que han sido entrenadas para matar, y que en un punto futuro se producirán asesinatos en masa y caos a medida que estas personas sean activadas por las fuerzas demoníacas para matar a todos. Estas personas pueden ser cualquiera, como amigos, familiares, miembros de la iglesia o compañeros de trabajo. Dizdar creyó esta información sobre el futuro que le contaron aquellos demonios que se manifestaban activamente. En este punto, Dizdar comenzó a enseñar y difundir profecías falsas, un cuento sobre el futuro que le dieron los demonios manifestados o personalidades demonizadas. Sabiendo que la Biblia enseña que los demonios son mentirosos, y que debemos tener cuidado con las falsas profecías, estas profecías no deberían haberse creído, y la información sobre la realidad actual tampoco debería haberse publicado. Nuevamente, caímos en el truco del enemigo.

En este poster de una de las conferencias de paga donde interpretan profecías Bíblicas de corte apocalíptico, vemos claramente que todos estos supuestos cristianos lucran con los mismos temas. Tenemos al falso pastor Paul Begley, a Russ Dizdar de quien estamos hablando en este artículo, a LA Marzulli con sus teorías de nefilims, a Josh Peck y a Steven Bancarz a quienes ya hemos expuesto también, y a Gonz Shimura del canal Face Like the Sun. Todos estos personajes son conspiranoicos que se dicen cristianos, lucran ampliamente con sus doctrinas, videos, películas o libros, y venden falsas interpretaciones y teorías sensacionalistas.
Estas personas se autodenominan como “the watchmen” o “los vigilantes”, cuando en realidad solo son un grupo que engaña y gana dinero con sus enseñanzas, alejando a las personas de la Biblia y de la verdad.

Un factor contribuyente puede haber sido simplemente la inmersión al trabajar con tantas víctimas. Escuchar tantas historias similares de varias personalidades demonizadas, o demonios que se manifiestan, en múltiples víctimas, extraídas de sus experiencias similares (incluidas las paranormales) podría haber hecho que la información pareciera más creíble. Pero, por supuesto, si este estándar se usara en otros campos de investigación paranormal, entonces tendríamos que creer en miles de razas alienígenas que visitan la Tierra y secuestran a personas, viajes en el tiempo, fantasmas, elfos, hadas, etc. La presencia de demonios o ángeles caídos es el campo de ministerio de Dizdar, y él escucha las historias de muchas víctimas… el tema rodea e impregna su vida, por tanto es fácil desarrollar una percepción sesgada de la realidad. Si no se tiene mucho cuidado de apegarse a la verdad bíblica y mantener la guardia contra el engaño, puede ser fácil que él mismo caiga en el las trampas.

El miedo y la paranoia prevalecen en el libro de Russ Dizdar… mientras comparte lo que imagina de futuros escenarios de supervivencia al esconderse con armas de fuego, incapaces de confiar en nadie, el peligro de que amigos, vecinos y compañeros de trabajo sean “supersoldados” cuando abandonan espontáneamente sus máscaras, muestren sus personalidades demoníacas anteriormente ocultas, cuando comiencen a cazar personas en las calles … todo esto podría tomarse como evidencia de una objetividad comprometida. Al practicar la guerra espiritual incorrectamente, el trauma, como ser atacado violentamente, en sí mismo puede convertirse en un punto focal para la opresión demoníaca en la víctima, si el evento no se procesa de manera piadosa y bíblica, perdonando completamente al atacante y dejando ir la experiencia. Es fácil para el miedo, la paranoia, el extremismo e incluso la ira, la amargura o el odio, establecerse si el juicio se ha nublado, lo que resulta en una objetividad comprometida y un estado emocional alterado.

Dizdar ha intentado ayudar a las víctimas, pero también está claro que sus enseñanzas han sido corrompidas con profecías falsas, información sobre la realidad del presente y el futuro, que fue recibida de los demonios. Desafortunadamente, esto también ha resultado en que muchos en la comunidad conspiratoria cristiana en línea tengan una percepción sesgada de la realidad y las creencias sobre el futuro, así como también hayan desarrollado una percepción distorsionada de lo que realmente es la demonización y la guerra espiritual.

Los números que enseña Dizdar son problemáticos, ya que según su programa de radio en línea, su cifra actual es de 10 millones de personas que son infiltrados demoníacos. Como la población de los EE. UU. es de 300 millones, esto significa que Dizdar está enseñando que 1 de cada 30 personas (3.3%) son infiltrados. Según su libro, Dizdar dice que el 95% de las personas con personalidad múltiple son peligrosas y el 90% de las personas que son sobrevivientes de ritual satánico, y esto se contrasta con solo el 5% de las personas con que se describen exclusivamente como víctimas que necesitan ayuda y curación.

Como tal, las cifras de Dizdar de 1 de cada 30 personas que son demoníacas son muy exageradas, inexactas y sensacionalistas. Estas enseñanzas están alentando prejuicios infundados. La diferencia entre la visión del mundo de una persona que cree que 1/30 personas son demoníacas que esperan matarlos,  no puede ser subestimada. Una divergencia en la creencia de que está tan lejos de la realidad actual es delirante, y es probable que cause daño espiritual y otros daños psicológicos en aquellos que creen en este engaño. La divergencia de los números de Dizdar con los números del campo objetivo de investigación médica indica claramente que estas enseñanzas son falsas.

Conferencias abarrotadas… vende más el morbo, que el simplemente tomar tu Biblia y estudiarla.

Como tal, un componente clave de las enseñanzas de Dizdar es que la mayoría de estas personas no son diagnosticadas y no son conscientes de que están demonizadas. Este es un argumento de ausencia que requiere que los creyentes de Dizdar den un salto de fe, para creer que estas personas existen, aunque no hay pruebas de su existencia. Esta línea de pensamiento es un caldo de cultivo para la paranoia, tratando de discernir quién es reptiliano o híbrido. El impulso para descubrir quién, es que algún día estas personas espontáneamente comenzarán a matar a todos a su alrededor.

Las enseñanzas de Dizdar generan tanto conmoción como miedo, el escuchar que las personas que conoces que parecen normales podrían ser asesinos, incluso tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o cristianos con los que tienes comunión en tu iglesia.

Es bien sabido, en estudios de lavado de cerebro y cambio de creencias, que el shock o trauma, junto con el miedo, sirven para desorientar a las personas, abriéndolas a cuestionar su visión habitual de la realidad, abriéndolas a aceptar nuevas creencias, para desconfiar de una nueva amenaza percibida, y esto a menudo también tienta a las personas a comprometerse moralmente para protegerse de esa amenaza percibida. Las enseñanzas de Dizdar logran producir precisamente este efecto.

En consecuencia, si una persona revela lo que vivió por ejemplo en la nueva era y busca ayuda y curación de su pasado, desafortunadamente esto se presenta como una prueba positiva de que la persona es demoníaca.

La mayoría de las subpersonalidades del “guerrero” están adentro, selladas y dormidas. Ellos, junto con la élite están esperando la llamada programada. Esta activación se acerca … Este ejército dormido cargado con el odio demoníaco [y la venganza] desea derramamiento de sangre y se gloriará en el caos masivo / revuelta de su despertar negro.

Citado del libro de Dizdar, pág. 231

Ten en cuenta que el impulso para identificar a estas personas está ligado a las falsas enseñanzas proféticas de Dizdar, esperando que un futuro escenario de asesinato en masa se produzca con solo presionar un botón.

Ellos, mis queridos amigos lectores, están hechos para ser guerreros del anticristo a quienes no les queda conciencia [para eso es la programación.]

Para cuando algunas iglesias y ministerios se dan cuenta de que uno está entre ellos, ha ocurrido un gran daño. Un niño en la guardería puede haber sido violado, los jóvenes pueden haber sido descarriados o se pueden haber hecho rituales en el santuario de la iglesia. Los miembros de la iglesia pueden tener enfermedades extrañas … chismes … hechizos … objetos demonizados … TE AMARÁN … Les gustará lo que te guste y estarán interesados ​​en lo que te interesa … solo para ilusionar tus sentimientos de amistad y apertura … te darán tiempo, servicio de sacrificio y obsequios … quieren ayudar … traer comida … pero pueden tener ‘fluido’ en ellos debido al trabajo ritual.

pág. 361-362

Además de esto, está la cuestión de si la opresión demoníaca está realmente presente en el acusado como resultado de abusos graves pasados. Está bien documentado que el abuso en el pasado que no ha sido tratado adecuadamente con el perdón de Dios, puede resultar en opresión demoníaca. Las personas maltratadas que están bajo la opresión demoníaca como resultado del abuso severo en el pasado a menudo tienen el problema de no haber aprendido a recibir la gracia de Dios en su corazón sobre la situación pasada, y no han aprendido a perdonar completamente y a liberarse del abuso pasado. También es posible que algunas personas con un pasado de abuso severo tengan problemas más severos con la opresión demoníaca y cierta falta de autocontrol en sus comportamientos a través de la interferencia demoníaca. En otras palabras, seguir maltratando o abusando de una persona que ya está bajo opresión demoníaca por el abuso, solo servirá para aumentar la opresión demoníaca en esa persona. En efecto, más maltrato y dolor, más abuso, es la antítesis de la ayuda y el amor que estas personas oprimidas necesitan para sanar y ser liberadas en Jesucristo.

¿Porqué siempre hacen señales masónicas? ¿Porqué aparecen en programas de TV de supuesta profecía rodeados de triángulos? y más que nada…¿porqué les creemos?

Las enseñanzas de Dizdar fomentan el prejuicio, el miedo, el disgusto, el rechazo y el odio hacia quienes han vivido estas experiencias paranormales y defienden un entorno en el que los más heridos que necesitan ayuda y curación no pueden encontrar el amor sincero, la aceptación y la libertad en Cristo para liberarse del abuso que sufrieron en el pasado. Estas enseñanzas abogan por una mentalidad contra estas personas que las coloca en un patrón de permanencia, para siempre encerradas en su pasado, definidas por él, juzgadas por él como no confiables e inaceptables, sobre la base de abusos cometidos en el pasado que no fueron su propia culpa. Y el resultado, el mal fruto de esto, es solo el empeoramiento de la opresión demoníaca en la persona, en lugar de recibir la libertad en Cristo.

Ninguna persona tiene el derecho de presumir la prerrogativa de que sus enseñanzas pueden reemplazar la ley de amor de Dios. No depende de él decidir si él u otros deben obedecerlo o no. Nadie tiene derecho a poner excusas por las cuales no deberían tener que obedecer la ley del amor con respecto a una persona, incluso si esa persona estuvo en la nueva era, fue abusado en la infancia o en un acto ritual. Se nos ordena a “amar a tu prójimo como a ti mismo”, y las acciones de cada persona serán juzgadas por este estándar. Pero especialmente porque existe un gran riesgo y tentación en estas enseñanzas para que los cristianos maltraten a otros hermanos cristianos, con prejuicios y sin amor. La idea es guiar a la persona hasta que logre su sanación y nacer de nuevo en Cristo, y que muestre frutos de arrepentimiento sincero. No se le cataloga por defecto como un nefilim, híbrido o reptiliano y se le cierran las puertas en la cara.

Los cristianos no pueden temer a estas personas y amarlos al mismo tiempo. En esta comunidad han habido satanistas que parecieran amenazantes y que hacen preguntas sinceras y se les responde. Cualquier persona pudo errar el camino, y cualquier persona puede salir del error con ayuda de nuestro Creador.

 Si te encuentras con un múltiple, es posible que no te muestren o te digan mucho, al menos no al principio. La mayoría de ellos están “intactos” y ni siquiera saben que son múltiples y mucho menos un supersoldado satánico [elegido]. Si comienzas a trabajar con uno o intentas ayudarlos, no comiences con “eres un satánico elegido que matará a muchos …”. Si no tienen idea de lo que hay dentro, pueden desmoronarse. Comience con donde están.

Pág. 453

Hay numerosos problemas aquí. Dizdar primero habla a sus seguidores como si estuvieran calificados para determinar, o asumir, si alguien tiene transtorno de personalidad múltiple o no. Pero muchos de los cristianos que leen su libro son laicos que no están calificados para diagnosticar a una persona psicológicamente y no tienen experiencia. Si un lector le sugiere a una persona que podría tener personalidad múltiple, existe una posibilidad real de que esa persona pueda comenzar a creer esta sugerencia, internalizar esta creencia y comenzar a desarrollar síntomas, donde los síntomas no estaban previamente presentes. Es totalmente irresponsable.

“Ellos están incluso en las guarderías…” qué forma de fomentar el miedo y la paranoia.

Peor que esto es el pensamiento perjudicial de Dizdar, de que el 95% son “supersoldados satánicos”, y alienta a sus seguidores a asumir lo mismo. Esto es muy peligroso, ya que las personas pueden ser muy sugestionables y muy fácilmente aceptar la opinión de alguien de quien creen que dependen. Esto es porque generalmente han sufrido abusos severos por parte de alguien de quien dependían, y han aprendido a ser maleables para no molestar al abusador. Esto es absolutamente irresponsable. Somete a las personas a que se les pueda lavar el cerebro a través del poder de la sugerencia de un consejero de confianza, para pensar que han vivido un abuso ritual o que ellos mismos son peligrosos. Peor aún, ya que la personalidad múltiple puede parecer desarrollarse a través de la sugestión, y se ha demostrado que se desarrolla en entornos terapéuticos a partir de la sugerencia de un terapeuta, esto incluye el caso de personalidades desarrolladas después de una sugerencia… es decir, que una persona podría llegar a creerse “reptiliano” si un supuesto consejero le dice que lo es.

Junto con estos problemas están los problemas de opresión y abuso demoníacos que se mencionaron anteriormente. El abuso y el maltrato, si no se tratan adecuadamente, pueden convertirse en bases legales para la opresión demoníaca. Pero en el caso de aquellos que ya están bajo la opresión demoníaca por el abuso pasado que no se ha tratado adecuadamente (probablemente debido a que no saben cómo tratarlo adecuadamente), estas enseñanzas tienen el potencial de causar una opresión demoníaca empeorada.

Un pastor llamado Doug Riggs, (de quien Arella habló en su video, y con quien ella tuvo contacto cuando buscaba ayuda sobre sus experiencias de supuestas abducciones) después de haber desarrollado un interés en abuso ritual y personalidad múltiple, indicó que la mitad de su congregación “presentaba un caso” de abuso ritual. Así es… según él, la mitad de la gente que conocía había sido víctima de rituales.

Riggs estaba asesorando pastoralmente a varios miembros de su congregación antes de que estos casos fueran “identificados”, y algunos informes de ex miembros de su iglesia comentaron que también se les enseñó sobre abuso ritual en reuniones más grandes en la iglesia. Podemos saber que esto no fue un problema de un grupo satánico local, ya que los miembros de la iglesia de diferentes estados y antecedentes comenzaron a recordar la misma figura clave, el padre de un miembro, en sus recuerdos de abuso ritual de la infancia, a pesar de haber sido criados en diferentes estados, habiéndose reunido en esta iglesia, y su presencia en esta iglesia juntos es en gran medida una coincidencia. Podría decirse que algunos (incluso muchos o todos) de estos casos se desarrollaron como resultado de la sugestión de confiar en un consejero / pastor quien para todo veía abuso ritual. Se hicieron acusaciones contra miembros de la familia que protestaban por su inocencia, y los miembros de la iglesia se aislaron de sus familias, lo que destrozó a las familias. Al menos una mujer involucrada con Riggs más tarde afirmó que su hijo adulto era un “híbrido nefilim” y “reptiliano”, lo que plantea la cuestión de su humanidad y potencial para ser salvado.

Estas enseñanzas tiene el potencial mediante la sugerencia de causar los mismos problemas que pretende informar, que actualmente no están respaldados por números más objetivos. Como tal, el mal fruto de esta enseñanza está potencialmente causando problemas de manera irresponsable, aumentando potencialmente el número de casos de opresión demoníaca en estas personas.

Es muy parecido a una profecía autocumplida, y todo gira en torno a una enseñanza de profecía falsa que Dizdar recibió de los demonios, la profecía del Despertar Negro, y la ola de asesinatos en masa. Esta información sobre el presente y el futuro no debería haber sido confiable, ya que provenía de demonios. Si bien una investigación más objetiva simplemente no puede apoyar esta realidad y la profecía futura, lo que es realmente inquietante es que estas enseñanzas de profecía falsa, si se creen y se difunden, podrían conducir a eventos como este en el futuro. Si bien no hay nada que indique que ocurra un Despertar Negro a gran escala en todo el mundo como los demonios le dijeron a Dizdar, existe la posibilidad de que en la burbuja de la esfera de influencia de Dizdar, de aquellos que creen en la profecía, aquellas víctimas de abuso puedan volverse violentas en el momento de una crisis, a través del poder de la sugestión, ya creyendo en estas falsas enseñanzas proféticas.

Este mal fruto es, como podría esperarse, resultado de las falsas profecías y enseñanzas que originalmente se derivaron de los demonios. La verdad es que las personas que no rechazan, pero creen que estas falsas enseñanzas y falsas profecías se abren al engaño, a las creencias que se desvían de la realidad, y podrían abrirse espiritualmente a la opresión demoníaca únicamente como resultado de entrar en la red de un falso profeta. Parece haber asaltos demoníacos que rodean estas enseñanzas y atraen a las personas a creer en ellas.

Si ocurriera algo trágico, y una persona secular inocente fuera asesinada por un cristiano paranoico que piensa que esa persona es un súper soldado o un híbrido reptiliano, asesinado sin una provocación real, la reacción secular contra los cristianos podría ser enorme. Lo último que necesita la iglesia es que el mundo tenga una excusa para etiquetar a los cristianos evangélicos como extremistas peligrosos y violentos.

Cuando suficiente significa SUFICIENTE… ¡basta de lucrar con mentiras!

Nos preguntan mucho sobre otros canales que se presentan como cristianos, que dicen exponer nueva era y hablar de Cristo, sin embargo, sabemos que algunos recurren a exorcismos con agua bendita por un sacerdote católico, que le confieren poder a María como lo hacen los católicos, sabemos que monetizan grandemente y cambiaron el sentido e imagen de su canal de ayuda por un medio para generar ingresos, y claramente usan títulos y temas que llaman al morbo y no a la verdadera comprensión de las Escrituras.

Otros promueven doctrinas erradas, hablan de la tierra plana, tienen nexos con otros desinformadores de origen Norteamericano y se convierten en conspiranoicos que se autodenominan cristianos. Otros te quieren regresar a la Torah y a la ley del Antiguo Testamento. Otros te llenan la cabeza con conspiraciones y ovnis y annunnakis… todo son simplemente distracciones y un buen medio de ganar dinero.

Habría que preguntarnos lo que nuestro Creador, que ve los corazones, opina de esto. Al menos para nosotros ha ido quedando claro el verdadero motivo de sus videos: ingresos y lucro, usando lo sensacionalista, igual que lo hacen los falsos cristianos norteamericanos que hemos expuesto en este artículo.

Si las falsas enseñanzas/profecías fueran drogas, y la doctrina de la simiente de la serpiente fuera alcohol, y las modernas enseñanzas de los híbridos Nefilim y reptilianos fueran marihuana, entonces las enseñanzas de Dizdar sobre el despertar negro serían la heroína de las falsas profecías y falsas enseñanzas que actualmente circulan y se difunden en la conspiración cristiana en línea. Estas doctrinas son poderosas, es fácil engancharse con ellas a largo plazo. El impacto que esto puede tener en la vida de una persona puede ser poderosamente perjudicial.

Dizdar, quien está engañado, trata de encajar estas falsas profecías en la Biblia, citando Apocalipsis de manera literal y futurista, en lugar de leer en contexto y basando en el tiempo correcto de aplicación y el lenguaje apocalíptico,  y dice que estos súper soldados demoníacos son los ejércitos del anticristo, quienes en su “Despertar Negro” o juerga de asesinatos en masa global, ayudarán a anunciar el ascenso del anticristo al poder. Pero estas profecías fueron transmitidas por demonios y son falsas, y debemos de entender de una buena vez, que nada que venga de demonios puede ser útil, válido ni real, y que ellos saben jugar con nuestra psique para engañarnos aún más.

No negamos que hay muchas cosas ciertas, tales como la élite mundial que es luciferina y que controla los medios de comunicación y a Hollywood, y la forma como el enemigo controla mentalmente a las personas, pero de eso a vivir, monetizar e infestar el internet con conspiraciones diariamente con el objetivo de lucrar, hay una enorme diferencia. Existe una diferencia entre el mandato dado por el Señor de exponer las obras de la obscuridad y lucrar con la exposición de las obras de la obscuridad y centrarse en ellas solo porque dejan más clicks y más dinero.

Afortunadamente, YouTube parece estarse poniendo más exigente con el contenido de los canales que monetizan, y está empezando a desmonetizar canales con contenido sensacionalista o conspiranoico, un ejemplo fue el cierre del canal del Vigilant Christian, al cual le quitaron la monetización de sus videos, y obviamente esto provocó que perdiera todo el interés que antes tenía por subir videos diario y a todas horas hablando de la élite, de los illuminati, de conspiraciones etc. A todos los demás que monetizan con esto, solo les decimos que si ven las barbas del vecino cortar, pongan las suyas a remojar. A nosotros no nos importa que nos “quitaran la monetización” simplemente, porque nosotros NO monetizamos 😉 el objetivo de nuestro blog y canal no es generar lucro.

Es por esto que nos oponemos a los exorcismos o cualquier cosa que implique hablar con los seres caídos. Entre lo que los demonios le dicen a personas como Dizdar, lo que le dicen a exorcistas católicos, lo que la supuesta virgen le dice en sus profecías a la gente, lo que los pleyadianos dicen… estamos inundados de mentiras. Debemos ignorar lo que digan y centrar nuestra atención en nuestro Creador, y someter a discernimiento todo ante él, para que él nos muestre la verdad en cada caso y con cada persona.

Comparte el artículo con:

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos