¿Helicópteros de la policía de los ángeles luchando contra un Ovni en plena luz del día?

En video; Helicópteros de la policía de los ángeles luchando contra Ovni

Un video reciente que fue subido hace poco a YouTube por el canal “Seek iFind” se ha convertido en un gran tema de debate dentro de la comunidad ufológica y conspirativa. En las imágenes que son del día 27 de marzo del presenta año, se pueden observar unos tres helicópteros que pertenecen a la LAPD (Departamento de la Policía de los Ángeles) en la persecución de lo que parece ser un OVNI negro inmovil en el cielo.

En video; Helicópteros de la policía de los ángeles luchando contra Ovni

Impresionante video muestra como tres helicópteros de la policía de los Ángeles batalla contra un ovni

De manera curiosa, este incidente ocurrió en plena luz del día, por lo que se puede apreciar de forma muy clara el enigmático objeto no identificado en los cielos, justo en frente de los helicópteros pertenecientes a la policía de los ángeles. El testigo responsable de grabar el misterioso incidente dijo lo siguiente: “tres helicópteros y un punto. Eso sin duda alguna es un Ovni. Los helicópteros están batallando contra ese punto”.

Poco después de que el vídeo fuese subió a Youtube, un gran numero de usuarios se mostraron bastante sorprendidos con las imágenes, sobre todo porque no parecen estar manipuladas o editadas. Fueron muchos lo que se preguntaron si en realidad era un enfrentamiento directo lo que se mostraba en las imágenes, entre los helicópteros del LAPD y una nave de otro planeta. Pero los expertos en la materia fueron mucho mas allá, y afirman que este es un nuevo ejemplo de como han estado ocurriendo fenómenos inusuales en plena luz del día, siendo la evidencia contundente que apruebe que los extraterrestres se están preparando para la gran revelación.

En video; Helicópteros de la policía de los ángeles luchando contra Ovni

¿Es la primera ocasión que aparece un ovni en los Ángeles?

Por otra parte los escépticos afirman que el misterioso OVNI en los cielos y los helicópteros podría ser en realidad la filmación de una película. Sin embargo, esta no es la primera ocasión que ocurre un incidente parecido en la ciudad de los Ángeles. Hace un año un gran numero de testigos presenciaron un helicóptero de la policía de los Ángeles dando vueltas a un OVNI. El vídeo fue grabado el día 21 de julio del año pasado, por un testigo luego de haber escuchado un inusual sonido afuera de su casa. El testigo grabo el incidente en el cielo por medio de su smartphone y, al igual que el suceso reciente, muchos usuarios sugirieron que civilizaciones de otros planetas enviaron una sonda para recoger información antes de la llegada de una nave nodriza para una invasión extraterrestre.

¿Podría estar ocultando la policía los detalles de estos encuentros extraterrestres?

Uno de los aspectos mas curiosos de estos dos casos, es que el Departamento de Policía de los Ángeles no ofreció ningún tipo de explicación para este ni para el reciente encuentro, lo que nos hace llegar a varias hipótesis: una de las probabilidades es que estén intentando esconder cualquier tipo de incidente extraterrestre, sin importarles que las personas especulen con el video. Aunque también puede que los helicópteros del Departamento de Policía de los Ángeles no fueran capaces de identificar el enigmático objeto volador que se encontraba en los cielos de los Ángeles, por lo que no han podido ofrecer ningún tipo de información al respecto.

En video; Helicópteros de la policía de los ángeles luchando contra Ovni

Ya sea cual sea la explicación con respecto a este suceso, esto demuestra como la policía es testigo de fenómenos extraños en nuestro cielos, y gracias a su condición de cuerpos y seguridad de las autoridades políticas se les impide sacar a la luz detalles sobre estos misteriosos encuentros. Por suerte, en la actualidad cualquier individuo tiene a su disposición un smartphone para poder dejar constancia de todo lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor.

Deja un comentario