HAY UNA ÉLITE NO HUMANA QUE NOS CONTROLA DESDE HACE MILENIOS, DESCUBRE LA PRUEBA DEFINITIVA

Una empresa estadounidense de máquinas de vending será la primera en ESTADOS UNIDOS en implantar “voluntariamente” un chip en las manos de sus empleados.
DE LOS 85 EMPLEADOS QUE TIENE LA EMPRESA EN SU OFICINA CENTRAL, 50 YA SE HAN PRESENTADO VOLUNTARIOS.

CON EL CHIP PODRÁN COMPRAR COMIDA EN LAS MÁQUINAS DE VENDING DE LA OFICINA, ACCEDER A LA EMPRESA POR LA ENTRADA PRINCIPAL Y ENCENDER SU ORDENADOR.

ESTO ES UN PASO MÁS EN EL OBJETIVO DE LA ÉLITE.

CHIPEAR OBLIGATORIAMENTE A TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL.

DE ESTE PLAN LA ÉLITE LLEVA AVISÁNDONOS CASI 2.000 AÑOS, DESDE EL LIBRO DEL APOCALIPSIS INCLUIDO EN EL NUEVO TESTAMENTO.

OBRAS ESCRITAS POR LOS MAESTROS OSCUROS DE LA HERMANDAD DE INANNA.
EN APOCALIPSIS 13:17 LA ÉLITE OSCURA ES MUY CLARA.

“ Y HACE QUE TODOS PEQUEÑOS Y GRANDES, LIBRES Y ESCLAVOS SE LES DE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE Y NADIE PODRÁ COMPRAR NI VENDER, SINO ES CON ESTA MARCA”.
APOCALIPSIS ES UN LIBRO DE CARÁCTER “PROFÉTICO” ESCRITO POR LOS MISMOS SACERDOTES OSCUROS QUE ESCRIBIERON EL CORÁN, EL PENTATEUCO Y EL NUEVO TESTAMENTO.

ES UN LIBRO DE “REVELACIONES FUTURAS”. YA QUE LOS AMOS DEL SER HUMANO TIENEN LA CAPACIDAD DE ACCEDER A DISTINTOS PLANOS DE EXISTENCIA. DISTINTAS FRECUENCIAS VIBRATORIAS QUE LES PERMITEN ACCEDER A CUALQUIER TIEMPO Y A CUALQUIER LUGAR.

Y DE ESA MANERA CREAR UN PLAN MAESTRO PARA LA HUMANIDAD DESDE EL NACIMIENTO HASTA EL FIN DEL SER HUMANO ACTUAL, PREVISTO POR ESTOS DIOSES PARA DENTRO DE UNOS 3.000 AÑOS.

TODO ESTÁ ESCRITO Y EL CHIP Y LA MARCA DE LA BESTIA DEL APOCALIPSIS ES PRUEBA IRREFUTABLE DE ELLO.

ESTAMOS TUTELADOS POR UNAS ENTIDADES QUE HAN TEJIDO UN PLAN MAESTRO MILENARIO PARA TENERNOS CONTROLADOS HASTA EL FIN DE LOS DÍAS.

Deja un comentario