Hemos encontrado una extraña pero muy particular publicación dentro de la plataforma Reddit. Se trata de un usuario que asegura haber hallado un dispositivo USB que contiene fotografías y videos muy extrañas y sospechosas, que parecen haber sido documetnadas en el siglo XIX.

project coleacanth 8867 images

Aquí está el mensaje de Reddit:

Hola comunidad reddit. Hice esta cuenta sólo para compartir este evento y decidí compartirlo en el hilo del misterio ya que no sé dónde más ponerlo. Me llamo Quisto y vivo en un pequeño pueblo cerca de Berlín (Bernau). Para resumir, hace unas horas encontré un palo usb en un aparcamiento cerca del llamado “Steintor”. No pensé mucho cuando lo vi y lo puse en mis bolsillos. No había nada más en el estacionamiento, sólo un palo de plata toshiba usb (tiene un extraño símbolo tallado en él) Más tarde lo puse en mi portátil. Primero tuve problemas para abrirlo porque el portátil decía que estaba corrupto y no soy un experto en ordenadores. De todos modos, encontré muchos archivos, no tengo idea de lo que significan.

Pero aquí viene la parte interesante: entre los archivos sin nombre había bastantes imágenes y videos de lo que parecen ser cosas relacionadas con planetas/espacios. Todos parecen viejos de los años 1900. Los videos me impresionaron, ya que algunos de ellos muestran lo que parecen ser “ufos extraterrestres”. He visto muchas películas de ciencia ficción para saber cómo se ven.

No conozco la historia detrás del usb Stick y quién la poseía, pero decidí compartirla con ustedes. Algunas imágenes parecen mostrar primeros planos de planetas y otras parecen estar editadas/oscurecidas. Los videos son demasiado raros para describirlos. Un amigo dijo que el stick contiene viejas grabaciones y archivos satelitales de la Voyager que se supone que no son públicos ya que nunca ha visto algo así (es un tipo del espacio). Ahora miraré más en los archivos y los mantendré al día. Una vez que averigüe cómo subir las imágenes, te las mostraré.

Tal vez algunos de ustedes saben lo que se muestra en las fotos/videos.

Investigador y apasionado del mundo del misterio. Comunicador profesional, CEO y Webmaster. Me apasiona la cultura ancestral, la arqueología prohibida, los avances científicos, y la astronomía.

Deja un comentario