Ha habido diferentes razas de refugiados ET y antiguas civilizaciones

REVELACIÓN CÓSMICA: El interior de la Tierra                      

Temporada 3 — Episodio 1

DW: Hola. Bienvenido a Cosmic Disclosure. Soy su anfitrión, David Wilcock, y estamos aquí con Corey Goode, y en este episodio vamos a entrar en un tema muy interesante, algo que no hemos cubierto antes, la Tierra Interior. Y esta es un área muy inusual. Así que Corey, bienvenido al show.
CG: Gracias.
DW: Vamos a sacar esto del camino primero, así que nadie empiece a lanzar ladrillos contra nosotros. Ustedes no están diciendo que la Tierra es hueca en el interior, y que hay un sol en el medio. No hay nada como eso.
CG: Correcto. En lugar de una tierra hueca, lo llamaríamos más como una tierra en forma de panal. Una gran red de cavernas porosas que son más grandes que Texas. Enormes y gigantescas cavernas que recorren todo el camino, ya sabes, a unas 40 millas por debajo de la superficie, la corteza, donde desciende hasta el manto.
DW: Ahora, cuando hablé con el iniciado del Programa Espacial, a quien llamo Jacob, acerca de esto, que trabajó directamente con los Rothschilds, dijo que es una parte básica de la física cuando un planeta se forma, y en la rotación, como empieza a enfriarse, dijo que el exterior se enfría primero. Y entonces las fuerzas de la fuerza centrífuga lanzan el material contra el borde, y obtienes estas burbujas que se forman, porque el borde es sólido, y luego parte del material rebota en eso, y crea este tipo de caverna. Y decía que podrías tener cavernas que están entre 20 y 40 millas de profundidad dentro de la caverna real. ¿Oíste algo así sobre la geofísica real de cómo se forman estas cavidades?

Deja un comentario